No tienes por qué, pero puede pedirlo, si o no? A poco que sus 3 más cercanos le hagan caso una persona se come 4 reportes por la cara.
si en ese discord nos dedicasemos a reportar en masa por discusiones del foro ahora mismo habria mucha gente que no podria comentar en este tema
Tambien puede pedir millones de euros XD Los dedos para escribir los tiene XD
Pero no pasa XD
El comentario es random, sí. Pero sincero.
Estoy segura de que tú no, más que nada, porque compartirías gran parte del mismo.
Yo eso siempre lo hago.
Yo reporté a alguien que me mandó suicidar y a otro por hacer referencias vejatorias a mi familia.
Yo tengo un personaje en Shan’dralar que recibe maldiciones constantemente.
No,fijate que no.
En todo caso para pedir que dejemos el tema cuando estamos discutiendo con Borin Lotthar o el mago azul.
Mismamente ayer estabamos debatiendo en el post del que quiere que solo se puedan sacar laa monturas de miticas en la season Kraiden y yo y literalmente me dijo por discord…deja el tema Menel.
Y ya…
No somos la mente colmena que creeis.
Si alguien quiere reportar algo como individuo está en su derecho. Nunca nadie ha pedido reportar algo en masa,y si lo hiciese o mandaríamos. a pastar.
Si justamente no he dicho que pase.
Ves? No lo he afirmado, solo he dicho que podría darse.
Igual que podría darse que lo pidiese a sus más cercanos sin hacerlo por discord. Tampoco es que se haya comentado ninguna locura.
Una pena, se respiraba muy buen rollo antes de llegar Azshariel.
mente no,pero colmena si discord xD
es una broma ojo
Si, es lo que pasa cuando alguien decide agarrar un palo y golpear un avispero.
Ahora párate a pensar como lo has escrito y con pausa, escríbelo bien
Espero que te refieras a un avispero en sentido figurado.
Pero por qué siempre me metéis en el saco? Si a mí me da igual lo que hagáis o dejéis de hacer seáis mente colmena o no. Ni me lo he planteado.
Yo entro aquí cuando estoy currando y me falla gente y me aburro o estoy en casa y no me apetece jugar y quiero estar tumbado.
Hay salseo? Pues más entretenido. No lo hay? Pues hablo del WoW.
Pero no me paro a plantearme lo que sois o no sois o lo que hacéis o dejáis de hacer, vosotros mismos sabreis lo que hacéis o dejáis de hacer teniendo entre 30 y 60 años, no seré yo el que le diga a otro adulto funcional lo que tiene que hacer.
Ahora, si alguien me toca las narices y me pispo que le ofende cada vez que me toque las bolas le voy a ir por ahí.
En general no soy tóxico, pero si me tocas las bolas soy bastante cab…ron
Como para no…y no se quien fue pero hay limites.
Yo también lo habria reportado.
Podemos debatir,discutir y/o tirarnos de los pelos…pero llegar a ese extremo nunca.
Y de verdad perdona si te ofendí ayer con lo del Spa. Ni era mi intención, simplemente que ciertas personas me estaban agotando la paciencia y las mandé al spa como pude haberlas mandado a Uldum o a la mier…
tienes espíritu hierronegro
Básicamente, exactamente igual que cualquier grupo de amigos en la vida real, no comprendo qué es lo que cuesta tanto entender xd
Es como cuando dejas un comentario referente a wow, sobre un tema que se está tratando y te saltan con cosas como esta.
Por que te asomas siempre cuando pasan cosas sin el contexto previo y te metes en medio
Es que les da rabia que haya gente con un lugar seguro donde no puedan ir a molestarlos.
Una vez han visto una de mis fotos en la bañeram quieren las que tienen menos espuma, lo entiendo.
técnicamente no,por qué en la vida real hay más factores a parte de estar en desacuerdo o opinar sobre el lore de un mundo ficticio.