El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Bueno, si crees que llevo el sombrero con papel de plata, pues vale.

Sin embargo, gente del discord ha acusado de lo mismo a Lorena, ¿llevan esos usuarios la misma indumentaria? ¿O solo yo?

solo hay que ver que nhail lo banearon y es un integrante del discord
y a mi tambien xD

2 «Me gusta»

Pero a la gente la banean cuando hace o dice cosas inapropiadas, creo.

Por ejemplo, a Mordacae lo banearon unos días por tratarme mal.

no es lo mismo acusar a una persona,que aqui ha habido acusaciones entre todos a creer que los del discord nos dedicamos a eso

Esto.
Es que ya no se ni como explicarlo joe!!
Que tambien os digo…
Hay que sufrir al trol subiendo fotos de sus pies en la bañera XD.
Creo que os ha dejado una por ahi arriba.
Ahhh y fotos de comidas que hacemos ,rituales para el té.
Si os estais imaginando ese discord como si fuera la CIA y es todo lo contrario.
Hoy por ejemplo steinn ha subido una de sus sesiones pinchando.
Que lo usamos para cosas muy normales.
Os estais montando unas p4j4s mentales flipantes XD

2 «Me gusta»

No he dicho que os dediquéis a eso, evidentemente el discord no creo que lo tengáis para decidir a quien reportar. La cuestión es que es una de las cosas que se hacen cuando surge la ocasión.

Tampoco creo que seáis malas personas.

Lorena misma dice que reporta gente. Cuanto es mas cuestionable, pero que lo haga, lo ha dicho ella misma XD

Aqui algo falla…

Pues no sé.

A mí me reportaron este post que le molestó a algún usuario VIP.

Y he tenido que lidiar con Atención al Cliente para que entraran en razones.

1 «Me gusta»

en el discord a lo que se alienta en todo caso es a ignorar como mucho si estamos en discusiones
pero si alguien ha reportado de eso no se ha hablado nunca en el discord

Ahora prueba a decir lo mismo sin mencionar a nadie Lorena

Lo digo pq cosas asi hacen que te ganes un ban

Bueno, si no quieres leer todo el mensaje y citar solo eso, normal que llegues a la conclusión de que algo falla.

Es evidente que el propósito del discord no es reportar a gente, me imagino que estará para tener un espacio en el que hablar de vuestras paridas. También (de manera secundaria) se acuerda reportar a gente de vez en cuando.

Esa es la idea que quería transmitir.

1 «Me gusta»

A quién he mencionado yo?

Ya me lo gané, no se puede juzgar dos veces por el mismo “delito”

Y precisamente, esto no pasa XD Pero si estas acusando de hacerlo XD

A ver, Schimmer, es un hecho. Que no pasa nada, pero todos lo sabemos.

A mi lo que me fastidia no es eso.

Asi? Pues ami nadie me mando la notificacion, todo mal.

Hombre el comentario es un poco ramdom Lorena.
Pero no lo reportaria.
En todo caso reportaria un insulto hacia mi persona.
Pero tampoco lo hago, tespondo algo mas gordo asi me juegue un ban.
Solo una vez reporte a alguien por llamarme literalmente hija de p…ta entre otras muchas cosas por decir que Sylvanas quemaria Teldrassil.
De ahi que el tema de Sylvanas sea tan controvertido para mi.
Porque además ciando se vio que si que era ella y dije…veis?
Me cayó otra sarta de maldiciones que poco se habla del fanatismo que hay con ella que sus fans llegan a unos limites que no son mi normales…

3 «Me gusta»

Si yo creo que todos los tenemos claro que lo usáis como cualquier ser humano usa un grupo de WhatsApp, para compartir vuestras movidas.

Ahora, solo por extrapolación, que lo podéis usar para reportes masivos, también podría darse (lo hagáis o no, me es indiferente) pero si imagínate azshariel tiene movida con lothar (o el que sea) y pide por discord o por WhatsApp o por privado a 2-3 personas que le metan reporte, pues se está usando también para eso.

A mí a título personal me parece genial que tengáis discord, WhatsApp, Telegram y quedéis en persona si lo hacéis, lo que no entendía y por eso pregunté, es entonces para que queríais la taberna. La respuesta de schimmer más o menos tiene lógica, ok, pero el otro iluminado ha saltado en seguida, que luego tóxicos y tal, pero ese chaval es, desde luego, bastante tóxico.

2 «Me gusta»

Y por que yo haria lo que me dice esa persona? XD

Bueno, si no os organizáis bien es otro tema. Tampoco creo que tenga la importancia suficiente como para preocuparse en hacerlo “bien”.

La cuestión no es esa, me parece guay que tengáis un discord en el que reuniros y demás. No creo que tengáis que invitar a Borin, por ejemplo.

1 «Me gusta»