El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

A todo esto, la existencia de grupos privados, por encima lo digo, es algo que ocurre en todos lados. Todos hemos hablado por privado con alguien del foro y no se considera un sesgo o marginación al resto.
Igual que, oye, alguien está en la misma guild y habla en el foro, entre si, pues lo mismo si se hace un Discord para ello. La diferencia es que, entiendo que no se meta a cualquiera.
Yo sé que no estaría en las guilds / comunidades de algunas personas y no por eso voy a enfadarme.

Dicho esto, por favor, vamos a reventar esta y ya, nos quedamos a gusto y que las siguientes no pase otra vez. Que se pueden hablar las cosas pero sin ser un martillo pilón. (Y personalmente prefiero que sean tonterías del rol, del wow, o de jueguitos en general, pero eso no lo manejo yo)

Bueno, pues lo de Kyapiriña ha estado fino, lo admito, me ha gustado

6 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Si viendo tus respuestas, has debido aprenderlo viendo anime.

Creo que está tratando de insinuar algo, pero no logro averiguar qué puede ser.

¿Qué será?

Lo que uno descubre por las redes de lo oscuro

Brattyputy xDDDDD

bueno,yo puedo afirmar que tengo amigos y no vengo al foro a llorar porque hay un discord donde no estoy

1 «Me gusta»

Lanzo una propuesta al aire de buen rollo… ¿Podríamos dejarnos toda esta ponzoña en esta taberna y entrar en la nueva calmados? por que no se si se habrán dado cuenta, pero entre todos (Y yo me incluyo) nos hemos cargado esto.

Que si, que es offtopic y hay espacio para todo, pero desde hace 3 tabernas solo se usan para hablar de politica (y no por buscar un debate constructivo), hablar a mala conciencia con el/la que tenga asuntos pendientes en el momento o lo que sea.

Se que van a ignorar el mensaje o decirme “Que es offtopic y no soy nadie para coartar lo que pueda decir” “offtopic es para eso” o “¿quien te crees para decirme que debo decir o no” y no, no va de eso (Ya digo, soy el primero que politica con respeto lo veo bien) pero seamos realistas, el ambiente que se respira desde hace tiempo es turbio y de mal rollo.

6 «Me gusta»

A ver si viene Schimmer y me ayuda a entender a Kraiden.

1 «Me gusta»

A mi me parece una idea fantástica, podemos llevarnos todos bien en la siguiente taberna y disfrutar entre todos.

2 «Me gusta»

bueno,queda nada y menos para que esta cierre la verdad

No le estoy leyendo.

Sería lo mejor.
Ya os habéis desahogado aquí suficiente, por favor, vamos a hacer que la gente que quiere venir, no salga corriendo xD

Es que de verdad no sé por qué os enfadáis tantísimo por algo tan tont0 como un discord, ¡por Elune!

3 «Me gusta»

por algo que lleva pasando desde los inicios de la humanidad: ¿Por que hay un grupo y yo no estoy?

1 «Me gusta»

Eres consciente que he defendido vuestro discord todo el rato? :joy::joy::joy: Justamente lo que no entendía es para que queríais la taberna.

Amistad sería haber esperado que a @Æñ se le hubiera esperado 24 horas tras su suspensión o que a idri se le hubiera respetado su deseo de abrir la taberna por la que se postuló. No me vale el argumento, como se ha utilizado aquí, de que llevaba 2 tabernas. Rucky llevaba dos y esta la tercera. Me da miedo pensar en ese sentido de la “amistad” no me quiero imaginar cuando se utilice el de la enemistad.

Geox, el problema que tienes es que no has comprendido lo más importante del foro:

Lo importante no es qué se dice, sino quién lo dice.

2 «Me gusta»

pero si rukdra no esta ni en el grupo de discord xDDDDDDDD
aqui se ponen ordenes y se lo saltan quienes quiere

Dos no discuten si uno no quiere, no?

Todo un maestro, de eso no hay duda.

Y?

Tampoco está Idri.