Tengo que hacer caso a esto. Ayer me dije lo mismo y hoy he vuelto a caer.
Borin, esto te lo voy a responder de un modo muy simple. A ti te incordia cuando alguien te llama boring (yo nunca lo he hecho). Por esa misma regla, si alguien se pone a ponerme verde a mis espaldas, y ese alguien solo ha traído problemas al foro retorciendo términos para ocultar el hecho de que solo ha estado troleando desde hace ya meses, pues estoy en mi derecho de decírselo a la cara. Eso es lo que le he dicho, y estoy cansado de su acoso, y por usar sus mismas armas, libertad de expresión. Si él no puede ser censurado, yo tampoco, aunque mi punto de vista, compartido por mucha gente, le moleste. Ha destruido tres tabernas seguidas, ha mostrado una falta de respeto continua hacia prácticamente todo el mundo, y no para de echar gente del foro con dicho comportamiento, siempre girando en torno a una ideología concreta que a medio mundo le parece directamente peligrosa. Luego dice que ignore, que no pasa nada, y entonces procede a ponerte verde a tus espaldas. Entiendes que me pase a decirle lo que hay, no? Estoy en mi derecho.
Porque no es lo mismo. En la taberna, por lo uqe tengo entendido antes roleaban y se hablaba un poco de todo con toooodo tipo de gente, gente nueva, gente que no está en el discord, etc, y había hasta buen rollo.
El discord, como ha dicho Menel, ya es más cercano, para gente de confianza, donde poder mandar fotos de pies, de los niños, de los perros, de las lentejas de tu abuela, yo qué se… Y hablar de temas que quizá en el foro son más controversiales y dan pie a peleas, y sabes que con otras personas pues lo puedes comentar más tranquilo… Hay matices.
entonces a que te refieres con amistad con el tema de abrir tabernas?
porque has soltado lo de rukdra como si fuese cosa nuestra xD
A esto tendrás que explicarlo tú.
Sisi me lo han explicado y me ha quedado claro, el que parece no pillar bien las frases es el lobo. Igual si escribo…
Guau guau grrr grr guau grrruau
Igual así me entiende mejor.
Vale, perdón por repetirlo entonces, es que he bajado rápido y me daba pereza leer 200 mensajes de golpe xDDD
No te preocupes, mejor que sobre, que que falte.
simple
que tenemos un grupo de amigos en discord y ya
no es un grupo selecto vip creme de la creme como lo pintan aqui donde solo se entra los que sigan nuestros dogmas cuando literaklmente somos todos muy distintos
pero nos hemos hecho amigos
Me parece bien.
Pero esto es un hilo del foro, quieras o no, es público y más si pagamos la mensualidad para poder opinar, compartir o discrepar.
Si queréis apuntalar vuestra amistad, hacedlo en un contexto más privado.
para eso esta el discord que tanto nos estan reprochando
Ya sabes lobo, si quieres apuntalar la amistad idos al excusado, no hay sitio más privado que ese
Tankear a 3 franceses y un ruso ha sido… una “cosa”
Al menos se disbandeo rapido.
Yo lo hice en un weekly con 4
No se hizo en tiempo por poco xD
si se me acerca alguien ahi queriendo ser mi amigo no respondo
En mi caso horrible, no hacian daño, no dejaban de morir por que si y cortar poquito.
Te imaginas? Lobito estas giñando? Quieres ser mi amigui?
Pues para eso está, para que encontréis vuestra “zona de confort” ni las tabernas ni ningún hilo del foro está para eso.
Yo no lo reprocho, es más, me parece estupendo que lo tengáis, pero que no se proyecte esto al foro.
Si queréis que nadie os moleste, el discrod es vuestro sitio.
¿Ah si? ¿He destruido 3 tabernas ya? Pues vamos a por la cuarta no? Quién abre Demenzíal?
Como pasa el tiempo. 3 tabernas destruidas ya.