El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

culpa de la cultura woke

Esto es como el pilla pilla. Por mi y por todos mis compañeros :joy::rofl: pobre mago.

1 «Me gusta»

Yo solo digo que Garithos no hizo nada malo.

4 «Me gusta»

el qué exactamente? Veo matices, porque has planteado dos cosas totalmente diferentes.

OH, me vas a prohibir entrar? Tengo que sacar ticket? Debo pedirte permiso para dar mi opinión sobre algo que has empezado tú?
Interesante

3 «Me gusta»

Este video es lo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=dyYbo_v9AhI&t=206s

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que pertenezco al colectivo desde que tengo casi uso de razón, tú misma.

En el colegio me tocó zurrarme una vez porque le iban a pegar a mi colega ga…y.

Que en los 2000 no era como ahora, aún te insultaban y te hacían bullying por ser ho…mo, gracias a dios yo empecé a boxear con 12 años entonces era de los guays en el colegio.

Buah, es que soy yo literal.

1 «Me gusta»

Define estar dentro del colectivo porque no es tener amigos gasys xD

Si te parece que me lié antes con un tío que con una tía, que tal?

Ser bi, puedes decirlo abiertamente xD

Tú me has dicho que lo defina, lo he hecho.

Go woke go broke.

MAGA.

Holaaaa, Ruckyyyyy.

1 «Me gusta»

RUKKKKKKKKK la despedida número 3? Hype.

Ha reactivado suscripción gente!

Igual es para incluir a Thanos en la despedida.

1 «Me gusta»

Pero que hay de malo en esclavizar a los orcos?
Mira a Albundio si no…

1 «Me gusta»

Es que tan cansinos sois unos como los otros.

Ni caso zumitos.

Es curioso que pese a supuestamente ser yo el toxico en mi ausencia ha seguido habiendo comportamientos toxicos de las personas que lo han dicho de mi y discusiones, ha sido buen experimento social si, para ver como muchos quedan retratados.

Oye, os lo habeis pasado tela de bien, verdad? riendose de argent y sus motos o de otra gente, magnifico.

Si este foro tiene que ser la jungla que lo sea, nadie respeta, otros echan en cara cosas de un discord, otros se hacen la victima, otros simplemente esparcen fango por puro placer, se ha quedado buen offtopic.

El concepto de la taberna ya ha perdido su sentido, se ha convertido en todo lo contrario de lo que pretendia ser gracias a unos pocos, enhorabuena! lo habeis conseguido!

Pero hay que tener cuidado con lo que se desea, porque ahora vienen las consecuencias.

Nos veremos en el foro, lástima que algunos hayan caido en la trampa pensando que iban a librarse de mi, esto no ha hecho más que empezar.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo

1 «Me gusta»