No por que yo a diferencia de otros no prohíbo nada, ni a hacer tabernas ni a lo que digais aqui
Eso es lo que nos diferencia.
subiran las ganancias de los cheetos que queso en eeuu?
Hacer tabernas no esta prohibido.
Lo que pasa es que si nadie va luego el GM te llama la atencion.
Yo te he prohibido algo acaso?
Ah ni me he cargado la taberna metiendo temas politicos que os veo venir.
Ya te has aburrido de recoger plantas? Ánimo.
Que tengas buen foro.
Quedan 45 post… Debe ser la taberna donde menos he participado gracias al ambiente de censurado que hay, espero que el ambiente sea más propicio en la siguiente.
para que seguir? crear un tema llamado guerra total toxica y nos tiramos todas las navajas y bombas posibles
De las peores que recuerdo la verdad, agrio final.
La valoro con una puntuación de:
Allenmeiger/10
Créeme que no lo digo por ti, lo digo por alguien que dijo que no éramos normales y se burla de las personas no binarias. Me encantaría evitar estas cosas para más adelante ^^
Una cosa es decirlo en broma y otra totalmente en serio.
Aquí estoy de acuerdo con Ruk la verdad, yo al menos cada vez entro menos tan solo tenéis que comparar tabernas anteriores de hace un año o dos donde casi no había malos rollos y se estaba completamente de chill
0 ganas de mas tabernas honestamente. Una pena todo lo que está pasando.
Venga una tanda de curiosidades del wow
para que no ganen los malvados(???
La de kaypiriña va a ser la mejor, ya veréis.
Señores y señoras y demás bestias de guardar, se empiezan a apagar las luces de este museo del terror, nunca mejor dicho. Vayan abandonando la sala.
pero si ya han ganado, mira como esta el local
Rukdra señala el museo hasta la ventana de basura y fango
¿Sabeis que el tono verde de los Trols del bosque es por que nada mas naces hacen simbiosis con un musgo que les da ese tono verdoso?
Qué poquito queda, qué nerviosa estoy