bueno,se llamaba museo del terror y ha dado lo que prometia(???
¿Abrir una para que termine así? Admiro tu resiliencia.
¿Sabeis que los huargen tienen una glandula en la boca donde segregan un veneno que es el que trasmite la maldicion?
No me creo que vaya a decir esto pero… Ni la taberna de Elune fue tan pésima.
¿Sabeis que en el antiguo canon habia un clan orco que para entrar en este tenias que sobrevivir a la caida de tres rayos?
Confio en que este tema lo sigan en la parte 2 de aquí hasta que la gente deje de discutirlo, porque realmente no hay ni discusión con un hilo en todo este fin de taberna.
Fun fact: Los AUG aún no han sido deleteados.
El museo se derrumba sepultando todo lo que habiamos conocido,las amistades, el buen rollo, el roleo, el offtopic
Solo queda Terrorkul que lanza una terrible maldición a todo el foro ESP
Que comiencen los juegos del Hambre JAJAJAJAJAJA - Su cuerpo se descompone en microcubos y desaparece
XDDDDDDD
Pero si ayer dijo que se iba. Ahora nos declarará la guerra. Esto es Demenzíal…
Di que no, Kay.
Contigo iremos hasta el fin del mundo. Palabra de Tauren Caminasol.
Bueno, veremos el ambiente porque si se va a boicotear así, es mejor no participar. Ahí estaré, aún así, leyendo tu continuación.
No sería la primera taberna que se boicotea. Aunque kaypy es especial.
Allí nos veremos! Lets go! La mejor taberna esta, a años luz.
yo leere la continuación por respeto a kyarita, pero hasta ahi, convertid esto en vuestro pantano, lleno de trolls
Menuda falta de respeto a los trolls
Ruk cuanto te queda de sub?
ni lo seran
https://i.imgur.com/KiawPok.png
no se llevo 3 dias sin abrir battle net, creo que hasta el dia 19 y luego dependiendo si sigue lo de la moto tendre que activar, no me voy a quedar sin la moto
pero eso son trol, trolls son los de internec
Recuerda, 3 minutos en tik tok xD