El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Borin, insisto:

Eres libre igual de decir lo que quieres, ese no ha sido nunca el problema. Pero cuando te lo he intentado explicar, pasas del tema y te montas tu drama y victimismo de que se te oprime por X o Y que no es el caso XD

1 «Me gusta»

Esto lo estaba hablando yo ahora mismo, ha llovido torrencialmente en altura y lógicamente toda esa agua ha ido a las zonas inundables de los rios

Esto es otro tema, en 1978 mas o menos en mi pueblo cambiaron el cauce de un arroyo que lo atravesaba para hacer una calle de adoquines, pues unos años después de terminar dicha obra el nuevo cauce se taponó con ramas y el agua siguió por su curso natural llevandose a nadar consigo a las imagenes de la iglesia del pueblo.

No hablo de impedir sino de prevenir, por ejemplo, la AEMET llevaba avisando mas de una semana de la dana

Que si chim que vosotros sois los elegidos del foro podeis insultar,perseguir,difamar y decir que es Karma y que no lo es por la gracia divina del foro.
Que no me cuentes milongas que tu percepcion del karma tiene unos sesgo que ni tu mismo puedes tapar ni defender por el simple hecho de que si alegas a la libertad de expresion eso tambien se aplica a lo que yo piense o diga fin del asunto.

Podemos hacer lo mismo que tu, y sufrimos las mismas consecuencias.

Me han baneadao 5 veces Borin, no pasa nada.

Borin, te lo voy a repetir una ultima vez, para que veas que lo intento, pero caso no haces.

No es lo que dices. Eres tu como persona el problema. Como te comportas.

Y te hice un texto largo sobre ello hace mucho tiempo que ignoraste totalmente, y sigues victimizandote haciendo drama de que es por tu opinion. Y no es por tu opinion.

3 «Me gusta»

Que si schim,que si venga habla de esto con la gente que te baila el agua.
Por mi parte ya he dicho lo que tenia que decir.

A ver vamos a dejar las cosas bien claritas, esto NO ES UN TEMA DE ROL, pero se puede rolear si se apetece.

Y esto NO ES UN TEMA DE OFFTOPIC, por lo que se puede hablar de cosas que no sean offtopic tambien, solo que está permitido hacer offtopic

Creo que tras 26 tabernas deberia haber quedado claro

2 «Me gusta»

Ayer vi unas imágenes que me provocaron mucho asco. Una patrulla de bomberos, levantó una alcantarilla de una calle inundada…
Le metieron agua a presión para desatascarla, y en 5 minutos desapareció la balsa de agua.
¿Tanto costaba, hacerlo una semana antes, con el aviso de la Dana?..:sob:

3 «Me gusta»

Este… aquí ya me pierdo.

Es o no es un off-topic?

2 «Me gusta»

Un hilo que, en su título, dice que es off-topic no es un off-topic.

7/10, vamos mejorando.

1 «Me gusta»

yo creo que si, una alerta naranja o algo

Esto es un tema donde se permite el offtopic, pero no es un tema de offtopic, si lo fuera no se podria hablar de nada que no fuese offtopic

Tu mismo, si ya sabemos que te da igual lo que digamos, tu headcanon es que es por decir cosas bonitas sobre la horda, y se va a quedar asi XD.
Pero, intentado a quedado.

1 «Me gusta»

Es que así debería ser, por otra parte.

Para los temas on-topic ya estarían los demás hilos del foro.

2 «Me gusta»

Aclarado en el op ahora nos vais callando la boquita de una vez, pesados

Yo creo que así ayudas poco a la moderación, pero bueno… es tu hilo.

y tu ayudas nada a los hilos esparciendo tu basura por todas partes con tu amigo el enano y el mago

3 «Me gusta»

Y encima se, por una conocida que se han quedado sin agua de forma indefinida, al menos ayer, porque estaba todo contaminado…

1 «Me gusta»

Habría que despellejarlos vivos a todos

3 «Me gusta»

Ahora tengo que ausentarme del foro hasta la noche. Pero no te quedarás sin respuesta.

te la puedes ahorrar no me interesa lo que vayas a poner

2 «Me gusta»