El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Os aconsejo entonces tanto a ti como a Zumitos que uséis dicha característica del foro

1 «Me gusta»

No, dicen que les gusta leer a todo el mundo.

1 «Me gusta»

Tu dices que no sacas el tema sacándolo. Y no me hago la loca, sé los problemas que hay contigo de primera mano, pero no esperaba que salieras con esto tan pronto siendo que tu dijiste que no querían continuar con el asunto, NO SÉ.

No te llamé machista, dije que lo que decías me lo parecía. A demás, considero que no mereces recibir disculpas de ningún tipo viendo tu comportamiento.

Vil y cobarde? decir mi opinión de algo que dices? tenemos conceptos muy distintos entonces.
Yo pongo un remedio sobre la mesa, quiero solucionar el asunto para que no vuelva a salir. Si tu dices que no y encima sigues revolviendo el fango está muy claro que tu única intención es la gresca.

Chicos y chicas…

Paz & Amor…

Ha habido veces que hasta le he dado la razón a Borin, pero no voy a pasar que siga tratándola de hombre porque él esté más cómodo discutiendo con uno o porque le dé la gana en general. Yo qué se

1 «Me gusta»

Esto se puede interpretar como “hacerse el sueco” es un complemento circunstancial de modo. No tendría que ver con el género propiamente dicho.

Aún así, Borin. Tenlo en cuenta para la próxima vez.

Más de 100 decesos ya por la dana ¿se podría haber hecho algo para impedir esto?

1 «Me gusta»

Si cuñada, hay un programa de mantenimiento necesario dependiente de los aytos,comunidades,etc
Es muy fácil, limpieza de cauces, alcantarillado,etc
Pero…nuestros “amados” politicos prefieren dedicar nuestros impuestos a necias conjuras, a poner a sus “amiguis” a cobrar de la mamandurria, y no hacer nada al respecto…:person_shrugging:

6 «Me gusta»

No construir en zonas donde se sabe que el nivel del agua puede subir a un que sea en casos excepcionales, ya marcaria una diferencia.

En alemania con las inundaciones que hubo paso lo mismo en algunas zonas, y si miras las imagenes, el terreno te deja claro que donde ha ido el agua no es nuevo

Impedirlo imposible… reducir daños por supuesto. Cada vez que veo una noticia me duele el alma

1 «Me gusta»

bueno,se sabia lo de la dana y no se hizo nada
supongo que no ir al trabajo tambien podria haber ayudado

No decir que es karma es una escusa muy muy muuuuuuuy barata.
¿Sabes lo que es karma? Que tu me llamases gili.po y yo te dijera que no siguieras por ese tema por que no merecía la pena y te banearan por unas horas para luego tu culparme ami cuando yo no te denuncie ni nada.
Karma no es decir que Elune hace cosas chungas indultarme o perseguirme durante todo bfa y hasta shadowlands ver como era el tema y ni unas disculpas.
Karma es que yo te diga que Rastakhan y zul no tenia nada cosa que tu decias una y otra y otra y otra vez hasta la saciedad para luego llegar cronicas y estamparte con tus comentarios de presunto “Criminal de guerra” o que Rastakhan era el culpable de lo de cata eso si es karma. Opinar o expresarse y que haya gente que no les guste o incomode y vayais a por el eso no es karma por que al igual que hay gente que le molesta o aquen el tema de las vragas de Sylvanasm el arbol mustio o mil y una excusa que os buscais para atacar eso no es carma es ser un INTOLERANTE.
Y ojo aqui estoy yo despues de 6 años que Morda diciendo que mi familia tiene poco coeficiente,acusandome de machismo,de intentos de hacerme ir de los foros tanto aqui como en cualquier lado, de buscar excusas para que no participe o crearlas lo llamais Karma.
Vale sois unos intolerantes y acosais sistematicamente a una persona llamandola Karma.
Pues ¿sabes lo que pasa con esas actuaciones segun el karma no? Pues lo dicho.

¿Que pasa aqui solo yotengo que ser consecuente con lo que digo pero luego os callais como Puertas cuando se me acusa de algo y no sois consecuentes?
Eso no es Karma es de ser Muy malas personas pero ojo tu te escudas en el karma vale pero que os comporteis segun que persona eso no es karma.

Pero no importan los cadáveres, mientras puedan seguir diciendo y tú más, y la gente se polarice. Y no me gusta la política, pero hay cosas que claman al cielo…:sob:

2 «Me gusta»

Si, y no hago drama por ello. Mis acciones tubieron consecuencias.

Ahora aprende a aceptar las tuyas

Ves como no haces caso nunca, yo de Rastakhan nunca he dicho que tubiera culpa.

Y zul sigue teniendo culpa de dos parches enteros como villano. XD

1 «Me gusta»

Mentira por que la pagastes conmigo ese dia
Me llamastes asi 10 veces

Otra vez haciendo drama, “la pague contigo” = Oye Borin, no me abras reportado no? que estaria feo. Y ya.

Y no veo razones para cambiar mi opinion de ti para que no pase una 11 XD

2 «Me gusta»

Según he estado viendo La Generalitat Valenciana tenía desde el Viernes pasado a las 19:00 horas la notificación de la AEMET de alerta ROJA.

Imagino que entre el viernes y el lunes o martes se podría haber movilizado con sus servicios para emergencias (ah, no. que los eliminaron hace un año) , sobre todo, no haber permitido que la gente hubiera ido a trabajar, etc… Resultaba, cuando menos, impactacte ver a una camioneta de reparto de Mercadona atrapada en una de las avenidas y la gente intentando rescatar al conductor.

Imagino que tener un vice-presidente torero habrá influido en algo quizá.

4 «Me gusta»

En mi tierra, cada 2 o 3 años, el cauce del Arga se desborda. Se han hecho actuaciones para rebajar el lecho del rio. El alcantarillado se revisa periódicamente, y las márgenes del rio, no tienen construcciones cercanas. Hay huertas, un parque fluvial y poco más.
Cierto que algún garaje de las construcciones antiguas se inunda, pero nada que ver con el caos de las tierras mediterráneas.
Además, al contrario que por el arco mediterráneo, no se construye en zonas inundables. Supongo que se llama planificación, y sentido común.

Borin, muchas veces, ya te he explicado que el problema no es tu opinion, pero todas las veces que me he molestado en escribirte un mensaje largo explicandote cual era el problema, me has ignorado, ve a mirar uno de los viejos por que no voy a molestarme en escribir uno nuevo XD

2 «Me gusta»

Me llamastes asi 10 veces algando livertad de expresion ¿tu libertad de expresion vale mas que la mia o la vuestra?
Por que estas alegando al karma ¿por cosas o opiniones que he dicho lo quecosotros digais o hagais no cuenta o no se aplica al kerma solo a mi no?ç
Venga ya schim que esto ocurrio el año pasado esto y muchos otras cosas no figas o apeles al karma por que quedas como un hipocrita.