El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

A mí me parece increíble que les dejen abrir esta taberna offtopic cuando en las normas se dice que no se puede.

Pero es que además de que les han dado permiso para hacer algo en contra de las normas, agarras cualquier offtopic y en todos siempre hablan de temas ontopic.

Luego es preocupante que el mvp del foro que en principio debería ser uno de los que debería dar ejemplo participa a menudo en los off / on topic.

Y para último y no menos importante en algún lado he leído que la mayoría de los participantes de offtopic tienen grupo de WhatsApp y/o discord.

Eso sí otros del foro han comentado alguna tontería y se les ha suspendido el foro para ir contra las normas y luego se abren 3 tabernas semanales …

3 «Me gusta»

seguid, seguid luego a llorar porque el foro esta muerto

3 «Me gusta»

En las normas no dice sera suprimido,dice puede ser.

Y no esta siendo.

4 «Me gusta»

Yo no he dicho que “quiera” que se hable de algo. Insisto en que estoy hablando de la adecuación del contenido on-topic en hilos off-topic.

Si yo quiero hablar del wow en serio, evidentemente, no voy a venir a los foros oficiales del wow. Faltaría más.

Cuando se quiere hablar de wow, lo suyo es ir a reddit.

Es lo más lógico.

Ya, ya la he visto.

Yo, personalmente, uso reddit.

¿Tú no me tenías en el ignore?

Me tienes confundido.

Rukdra, lo único que te pido, es que tengas en consideración al resto de foreros que no participan asiduamente en las tabernas.

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

no lo has pillados schimmer son las normas de todos los que no participan en estos hilos, nosotros somos los ilegales

tiene todo el derecho y esta permitido tener este hilo
por eso puede escribir si quiere aqui
y dar ejemplo en que?
en serio le recriminas venir a hablar a un post que tiene permiso directo de los mods
sinceramente,peor me pareceis los que no parais de llorar por un post del que podeis pasar si no os gusta

5 «Me gusta»

Nos lo permiten aqui, y tambien lo han permitido en el foro ingles en el hilo de Punyelf.

Tal y como dice en las normas: Cualquier tema no relacionado con wow “PUEDE” ser suprimido. Hasta donde se, “Puede” es una posibilidad, pero no una obligación.

Y el problema es…?

3 «Me gusta»

no voy a tener consideracion con gente que no participa porque no le da la gana y luego llora porque no ha leido en el comentario 3777 como uno se ha puesto a hablar de la cadena de misiones datamineada del parche 10.7.1

Por supuesto, recuerda que somos la Temida Chupipandi, el Terror del foro :joy:
Cada dos por tres salen iluminados a llorar sobre las tabernas, no falla xD

4 «Me gusta»

Pues quizas deberias:

Reddit.

la maligna y malvada chupipandi que se dedica a tener un hilo para hablar lo que sea sin molestar con offtopic en el resto de hilos

4 «Me gusta»

parte de la comunidad mato al foro
ya es que ni me extraña que blizzard a veces ni ponga las noticias,para lo que tenemos en el foro…

1 «Me gusta»

Como te gusta revolcarte en el drama.

Yo uso ambos sitios. Cada uno ofrece contenidos distintos y ambos me interesan.

Vuelvo a repetir, no hablo de mi caso.

La verdad es que me sorprende que te quejases de que Borin no lee, o entiende lo que quiere, y tú estés haciendo lo mismo poco después

Bueno… Temida, temida…
No sé yo.

1 «Me gusta»

Supongo que muchos preferirian que se creara un hilo por cada cosa datamineada para comentarla, y otro hilo por cada tema que no sea del wow, y un hilo por cada tema de lore que se quiera comentar y un hilo por cada bit de roleo que se quiera hacer y que el foro estuviera petado 24/7 de hilos donde el 90% de los que se quejan no van a participar entraran miraran por encima daran un like y punto.

Yo mismo he comprobado como se han creado hilos de cosas de lore y datamining y no han tenido ni 15 comentarios, a la gente le da igual el foro pero le molesta que se hable en un hilo creado para ser un cajon de sastre

2 «Me gusta»

Gente, es muy sencillo. No caigáis en las provocaciones de estos seres.

Hacer scrolldown, o ignorarles, pero no le deis lo que quieren. Que digan y hagan lo que quieran, y si se sobrepasan, les reportamos y ale, pero no les sigais el juego.

7 «Me gusta»

El Paladín sigue su camino por el museo y decide ignorar el griterío que hay en otras salas, “Esa gente debería probar la trago ceniza de Dornogal, eso sí es gritar”, continúa la marcha cantando una canción popular, “al cocherito lere, me dijo anoche lere…”, se le deja de escuchar cuando se aleja de la grotesca escena.

7 «Me gusta»

lo que yo sigo sin entender es porque los ignores no son a nivel de cuenta

1 «Me gusta»

ah, pero entonces dices cosas en un sitio que quizas nos interesan aqui.

Pero tu caso es relevante, estas pidiendo a unos que hagan algo que tu no haces XD.

porque llenarias la bandeja solo con lorena

3 «Me gusta»