El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Se ajusta el yelmo ocultando su rostro lo mejor que puede Deberías regresar, este lugar no es seguro.

Pero dile que no vaya a Lordaeron hombre!!
Si ya sabes que va a pasar!!

No, Idrina, es que es feo.

Más quisiera pero… No podemos alterar el pasado… De verdad que me gustaría evitarlo, pero la historia es historia.

Es curioso, el paladín Rhophy acabó como DK Rhophy, y ahora aparece otro paladín que va a acabar como DK con un nexo común
:thinking:

Veo un patrón ahí

1 «Me gusta»

Sabes cual me ha encantado siempre?
El recolor de ese tier. En morado.
Solo tiene un problema.
Las piezas caen sueltas por maz de TBC y tienen un drop que pfff

osstias un simpson
o tiene fiebre amarilla

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Pues porque entro menos, toca currar y echarle horas… hay que pagar impuestos :dracthyr_shrug:

Starfield no lo recomendaria, no me gusto nada, vendieron un juego del espacio que no tiene jugabilidad en el espacio.

Mucho mejor No mans Sky

2 «Me gusta»

Es la luz…que esperas del Veldath del pasado?
Brilla más que las luces de Navidad en mi ciudad ,y te recuerdo que vivo en Vigo XD

1 «Me gusta»

Grande mi loba. Opino como tú. ¿Has jugado Star Citizen?

En cambio el de druida se ve FETEM

Acaban de venir un enjambre de crios a pedir chuches a mi casa, hasta con el “truco o trato” por frase.

Menos mal que tenia la calabaza que me compre con provisiones en el Mercadona y todavia la quedaban 2 bolsas de nubes y una de gominolas.

Sino, pared con huevazos fijo…

Lo tengo, compre un par de naves pero estaba muy verde cuando lo probe

1 «Me gusta»

Cuál?

Son tan amigos míos como lo puedes ser tú y ahora comprenderás por qué.

Envidia de qué, de quién

Aaaahh, no, no es eso. Aquí cada quien entra con su buen rollo, el problema estaría en que cada uno entiende el “buen rollo” a su manera.

Aquí la gente entra o entramos porque es un off-topic a opinar off-topic. La cosa es que cuando lo hacemos on-topic tampoco vale, cuando roleamos, tampoco vale.

Los de siempre que se creyeron que el foro era su coto privado? espero que te refieras a ellos.

Ah, que eran estos, curioso.

La atención de qué? los que abren un hilo para anunciar su vuelta después de renovar la suscripción?

Quién no soporta que algunos usuarios tengamos cierta “afinidad” en nuestros comentarios y/o pensamientos?

Con tanta tropa esto parece un batallón

Por supuesto, por esto lo hacemos.

A dónde? No hay otro hilo off-topic y además este es el que recomienda Blizzard.

Para nada, aquí se viene a opinar y compartir.

Ah, espera… pero no dijiste? nada, déjalo.

Efectivamente, aquí está el que quiere, el que no, pues no.

Cierto, hasta ahora, siempre se hace.

No sé a quiénes te refieres con lo de amargados, sinceramente.

Esto está muy feo, consideración con los demás siempre hay que tener, más que nada, para que los demás tengan consideración contigo. (proverbio norcoreano)

2 «Me gusta»

Cubre a su yo pasado Ahora es mi protegido hasta que pueda regresar a su momento.

Y que lo digas, 500 mensajes en 7h.

Y eso que es mi primer mensaje y yo suelo comentar de 2 en 2 :joy:

En esta expansion da pereza casi todo realmente xD

1 «Me gusta»

Con tanto timegate y drops escasos de todo normal.

Por qué hay enfados por quién abre? Pregunto desde total desconocimiento, hay algún tipo de honor o algo así? O si creas un hilo concurrido mejora el nivel de foro?