Ruk mvp y tu segundo los Trolls nos hemos disputado la tercera posición.
Sí, hay un pacto entre chupipanderos de seguir un orden específico.
Y le tocaba a Idrina.
Déjalo, él no te lo va a agradecer.
En realidad, da igual quien abra la taberna, spa, festival, refugio, hacienda o lo que sea.
Es un hilo off-topic donde, con el debido respeto, se puede hablar de todo (o al menos, debería)
No que va, es que Idrina iba a abrir pero Ruk abrió antes, no hay enfado, solo decía que el tiene confianza con Idri y que no creo que se enfadara. No lo dije con ninguna intención hostil ni nada de eso.
Más taberna que gente discutiendo de política, de Lore y de trabajo y al final pegarse no se si hay una definición más perfecta de taberna que esa.
Creo que “salón de te” sería más acorde a lo que buscáis.
Creo que es imposible poner hostilidad en esas palabras jaja no te preocupes mi pregunta era desde el puro desconocimiento. Gracias a ti y al mago por la respuesta.
Es más por Rukdra, que no respetó el pacto entre caballeros y caballeras.
Claro que si, me ha respondido muy amablemente.
Soy un troll agradecido.
Eso no importa, tampoco lo hicieron con @Æñ, pero si a ellos no les importa… no podemos hacer nada ahí.
Esta vez, tampoco iba por vos.
1 por 1
Valencia es la fiesta del agua, se les ha ido 2 meses la broma, suele ser en julio-agosto pero poco Halloween, predomina el disfraz de médico, bombero y policía.
De hecho esta noche me toca ir a las 00:00 a currar que se necesita ayuda también me tocará llevar mi disfraz.
Lorena, estás a tope, ¿eh? ¿hoy has tenido día libre o algo?
Uff, al contrario.
Pero acabo de ganar un caso y la euforia me invade más que si hubiera acabado en tiempo una +20.
Se nota, se nota. Estás encendida como una llama. ¿Qué te pasa con el pobre Ruk? Últimamente le estáis dando entre todos.
Absolutamente nada, créeme.
Pues yo creo que saldrá más bien tarde, 6 meses para el primer parche es una barbaridad.
Desde final de agosto hasta febrero hay un trecho.
Ya ves. Se hace eterno macho xDDD
Encima en el 11.0.7 anillo legendario, vamos a acabar de la season de míticas y de la raid soporífera esta hasta los mismos…
A ver, a mí lo del anillo no me disgusta siempre que se le de un uso.
sl style, 8 meses de .0 para .1 pocho