El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Ruk mvp y tu segundo :sunglasses: los Trolls nos hemos disputado la tercera posición.

Sí, hay un pacto entre chupipanderos de seguir un orden específico.
Y le tocaba a Idrina.

2 «Me gusta»

Déjalo, él no te lo va a agradecer.

En realidad, da igual quien abra la taberna, spa, festival, refugio, hacienda o lo que sea.

Es un hilo off-topic donde, con el debido respeto, se puede hablar de todo (o al menos, debería)

3 «Me gusta»

No que va, es que Idrina iba a abrir pero Ruk abrió antes, no hay enfado, solo decía que el tiene confianza con Idri y que no creo que se enfadara. No lo dije con ninguna intención hostil ni nada de eso.

2 «Me gusta»

Más taberna que gente discutiendo de política, de Lore y de trabajo y al final pegarse no se si hay una definición más perfecta de taberna que esa.

Creo que “salón de te” sería más acorde a lo que buscáis.

Creo que es imposible poner hostilidad en esas palabras jaja no te preocupes mi pregunta era desde el puro desconocimiento. Gracias a ti y al mago por la respuesta.

1 «Me gusta»

Es más por Rukdra, que no respetó el pacto entre caballeros y caballeras.

2 «Me gusta»

Claro que si, me ha respondido muy amablemente.

Soy un troll agradecido.

1 «Me gusta»

Eso no importa, tampoco lo hicieron con @Æñ, pero si a ellos no les importa… no podemos hacer nada ahí.

1 «Me gusta»

Esta vez, tampoco iba por vos.

1 por 1 :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Valencia es la fiesta del agua, se les ha ido 2 meses la broma, suele ser en julio-agosto pero poco Halloween, predomina el disfraz de médico, bombero y policía.

De hecho esta noche me toca ir a las 00:00 a currar que se necesita ayuda :upside_down_face: también me tocará llevar mi disfraz.

1 «Me gusta»

Lorena, estás a tope, ¿eh? ¿hoy has tenido día libre o algo?

Uff, al contrario.

Pero acabo de ganar un caso y la euforia me invade más que si hubiera acabado en tiempo una +20.

1 «Me gusta»

Se nota, se nota. Estás encendida como una llama. ¿Qué te pasa con el pobre Ruk? Últimamente le estáis dando entre todos.

1 «Me gusta»

Absolutamente nada, créeme.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que saldrá más bien tarde, 6 meses para el primer parche es una barbaridad.

Desde final de agosto hasta febrero hay un trecho.

1 «Me gusta»

Ya ves. Se hace eterno macho xDDD

1 «Me gusta»

Encima en el 11.0.7 anillo legendario, vamos a acabar de la season de míticas y de la raid soporífera esta hasta los mismos…

A ver, a mí lo del anillo no me disgusta siempre que se le de un uso.

1 «Me gusta»

sl style, 8 meses de .0 para .1 pocho

1 «Me gusta»