El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

No es por desagrado, es el hecho de que iremos 636 onetapeando las míticas 12 y para cuando salga la próxima season con lo que esperan tardar eso será una fiesta. No querían míticas altas y si esperas 6 meses en una season… (Encima no me está molando nada) Pues… Ejem ejem

1 «Me gusta»

Es que suena a farmeo de anillo bis que durará 2 meses y luego a la basura como pasó en el confin

1 «Me gusta»

si el anillo esta tan roto como el onyx de df te aseguro que sera mas bis que lo que tu lleves

2 «Me gusta»

Sisi y será el onyx justamente por eso lo digo, si ya iremos reventando los bosses súmale el anillo.

Quieren que hagamos mítico facilito :joy:

Creo que en el video comentaban que querían que siguiera siendo útil en el siguiente parche
:thinking:

Si tiene hasta transfi

Es que depende: si el anillo te otorga algún tipo de bonus chulo y tal… pues al menos hay algo que hacer. Quiero decir, ¿imaginas la 0.7 sin zona nueva? Yo me pego un tiro xD

El mensaje de Terrorkul era 100% on rol. Lo que ha pasado en Valencia es lamentable, espero que salgan de esa situación cuanto antes y lo siento por todas las victimas.

1 «Me gusta»

Hablando con los de la ume, para empezar, tener activado las alertas de agua y lluvia intensa que estaban apagados en valencia.

Vamos, sonaron las alertas a las 3h de estar la gente atrapada en la carretera. A las 21:00 empezaron a sonar y a las 18:00 empezó.

Es un peñón diminuto, directamente han cogido una isla descartada de las expediciónes en la que, de seguro, no habrá DE ni vuelo normal

1 «Me gusta»

Deberías decir “le estamos dando entre todos”, que el otro día se fue a dormir triste por lo de las hombreras.

2 «Me gusta»

Pero él sabe que yo no iba a malas, hombre.

@Veldath lo cierto es que pinta a que no. No habrá vuelo… eso sí, ¿habrá contenido? ¿Cuánto durará el 0.7?

Que sepais que en mi taberna sois bienvenidos :wink:
Si quereis pelea teneis una arena donde existen los accidentes xD

2 «Me gusta»

la imagino si porque seria casi lo mismo que va a haber

Teniendo en cuenta que hay rotación semanal de enemigos… Huele a que harán un Mecandria, vamos timegatear y estirar todo con una repu lentísima de subir y tediosa, para que pases un mes en ese peñasco.

Pero por lo menos aquí habrá cosillas para los coleccionistas. Hay no sé qué montura de un cuervo xd

https://i.ibb.co/V3LDFVZ/Captura-de-pantalla-2024-10-31-203411.png

por cierto visto el contenido del 0.5 y lo que traera el 0.7 queda claro que las expansiones a partir de ahora van a ser todas como DF

.0, parche minusculo, parche minusculo, .1 mid, parche minusculo con megamazmorra, parche minusculo, .2 mid, parche minusculo, parche minusculo con la s4 o equivalente y ya 12.0

Veis como se ve fatal este tier en el avatar del foro?

No creo que Lorena vaya a malas tampoco.
La mayoría de las veces, yo tampoco.

Lo que pasa es que Rukdra quiere poner los puntos sobre las O’es, y ahí, que yo sepa, no van.

Me lo estás pintando fatal, Veldath. A mí la mujer del pelo corto de colorines me dijo que iba a estar muy bien.

1 «Me gusta»

Como me encantaría poder usar ese set