No es por desagrado, es el hecho de que iremos 636 onetapeando las míticas 12 y para cuando salga la próxima season con lo que esperan tardar eso será una fiesta. No querían míticas altas y si esperas 6 meses en una season… (Encima no me está molando nada) Pues… Ejem ejem
Es que suena a farmeo de anillo bis que durará 2 meses y luego a la basura como pasó en el confin
si el anillo esta tan roto como el onyx de df te aseguro que sera mas bis que lo que tu lleves
Sisi y será el onyx justamente por eso lo digo, si ya iremos reventando los bosses súmale el anillo.
Quieren que hagamos mítico facilito
Creo que en el video comentaban que querían que siguiera siendo útil en el siguiente parche
Si tiene hasta transfi
Es que depende: si el anillo te otorga algún tipo de bonus chulo y tal… pues al menos hay algo que hacer. Quiero decir, ¿imaginas la 0.7 sin zona nueva? Yo me pego un tiro xD
El mensaje de Terrorkul era 100% on rol. Lo que ha pasado en Valencia es lamentable, espero que salgan de esa situación cuanto antes y lo siento por todas las victimas.
Hablando con los de la ume, para empezar, tener activado las alertas de agua y lluvia intensa que estaban apagados en valencia.
Vamos, sonaron las alertas a las 3h de estar la gente atrapada en la carretera. A las 21:00 empezaron a sonar y a las 18:00 empezó.
Es un peñón diminuto, directamente han cogido una isla descartada de las expediciónes en la que, de seguro, no habrá DE ni vuelo normal
Deberías decir “le estamos dando entre todos”, que el otro día se fue a dormir triste por lo de las hombreras.
Pero él sabe que yo no iba a malas, hombre.
@Veldath lo cierto es que pinta a que no. No habrá vuelo… eso sí, ¿habrá contenido? ¿Cuánto durará el 0.7?
Que sepais que en mi taberna sois bienvenidos
Si quereis pelea teneis una arena donde existen los accidentes xD
la imagino si porque seria casi lo mismo que va a haber
Teniendo en cuenta que hay rotación semanal de enemigos… Huele a que harán un Mecandria, vamos timegatear y estirar todo con una repu lentísima de subir y tediosa, para que pases un mes en ese peñasco.
Pero por lo menos aquí habrá cosillas para los coleccionistas. Hay no sé qué montura de un cuervo xd
https://i.ibb.co/V3LDFVZ/Captura-de-pantalla-2024-10-31-203411.png
por cierto visto el contenido del 0.5 y lo que traera el 0.7 queda claro que las expansiones a partir de ahora van a ser todas como DF
.0, parche minusculo, parche minusculo, .1 mid, parche minusculo con megamazmorra, parche minusculo, .2 mid, parche minusculo, parche minusculo con la s4 o equivalente y ya 12.0
Veis como se ve fatal este tier en el avatar del foro?
No creo que Lorena vaya a malas tampoco.
La mayoría de las veces, yo tampoco.
Lo que pasa es que Rukdra quiere poner los puntos sobre las O’es, y ahí, que yo sepa, no van.
Me lo estás pintando fatal, Veldath. A mí la mujer del pelo corto de colorines me dijo que iba a estar muy bien.
Como me encantaría poder usar ese set