60% pero es que no se llena con nada.
Tengo la edición Integral que es una pasada con su cubierta dura y la tira de seda como separador. Me han dado ganas de leerme lo.
vale, vuelve a la caseta donde encontraste el papel, dentro hay otro papel, ese es el 20% que te falta, si con 80% vas, entonces si spawnea el muerto
Que mal han hecho esta mision de verdad
Yo tengo tanto la original o sea la que salio en cata como la de tapa dura que es con la historia de armagedon
y aparte de eso si vas con menos de 80% el juego ahi va super mal, me encontre con haeyae y lo estuvimos comentando en susurros, se ponia la grafica a tope los ventiladores y el juego iba a 25 fps solo donde sale el muerto, si mirabas al techo +100 fps o te alejabas, si mirabas al suelo 25
Coges una pagina y te dice que vayas mas al norte la propia mision…
Te recuerdo esa foto delante de MI casa de Cuna?
Aun estoy meditando la venganza.
Protege bien a ese cándido paladin…
Perdon Ruk era para Rhop XD
Eel problema es quee dure lo mismo que el del confín olvidado…4 días.
A ver si es verdad porque el del confin 4 dias y lo cambié.
Shhh no lo llames…
Y es cierto. Nos llamaban desvirtuadores de hilos. Asii que prdimos a la moderación un jiilo que pudiésemos desvirtuar post tras post y mantener 7 conversaciones simultáneas. 6 años después aqui seguimos. Le duela a quien le duela.
No llames al demonio XD
A ese pack le faltan mas cosas para los pies. Los anillos,la pulsera…todo mal.
Es solo por dar por saco Perot ya sabed…
Cual?
Ahh vale.
Ahora he caido que te referias al de Sylvanas.
Pero en un enano hierro negro quedaría raro XD
No he visto el de Logosh pero le echaré un vistazo.
Naaa he tenido un turno "tranquilo " quitando que un cliente me ha gritado por teléfono.
Y a un repartidor le ha dado un ataque de ansiedad.
Vamos lo normal…
Yo lo mismo empiezo ahora con el libro que me ha regalado el Comandante.
Aun no he empezado con el evento de los detectives. Hasta el miércoles que libre no creo que me acerque al pc me temo.
la casa fue en bel ameth no en cuna…si te refieres a la incendiaria
Era a Rhop…
Que antesdeayer colgo una foto de Vel delante de mi casa de cuna antorcha en mano.
Se me fue el quote. Perdón XD
A mí la noche del dragón es de los que menos me gustan. Se me hizo soporífero, en cambio el día del dragón me encantó… Ya me cuentas qué tal.
Rukdra traga saliva, mientras lentamente se aleja de menelwie
luego dice que no hace cosas cuestionables, cada vez mas pruebas
Siempre me han dicho que es un tostón sobre Grim Batol.
Pero es el único que no he leido de los antiguos.
Ya ya, con lo del puesto y lo de mits of Pandaria.
A mi si me gusto por que es la continuacion de LOS COMIC: Alasombra los dragones de terrallende que me los lei antes de la novela la noche del dragon xD
A demas que el villano de esos comic es uno de los dk que siguen a Sannguino en mas alla del portal oscuro Ragnok Bloodreaver creo que era…
Acabo de terminar la última mítica de hoy y me encuentro a Menel. A quien estará regañando.
ojala nos metieran en paseo del tiempo todas las tramas de los comic como mazmorras
A nadie xD
De mis favoritos es el de Kalec y Anveena.
Luego haciendo la fuente del sol me dio una pena…