A ver que quede claro que en Vectis yo hago lo mismo, simplemente comento que otras clases sacan mucho mas beneficio de ese add. También muy importante de usar hendimiento con el add y no antes.
Pues eso XD
Sacado del blue tracker de mmo-champion
Resumiendo: Estamos trabajando en ello.
Pd: Traduccion propia, no se que les cuesta traducir esas cosas y ponerlas en la pagina española. Si necesitan gente yo me ofrezco jeje
Keep in mind this is still super early info! If the team is committed to making class reworks due to mechanical issues that Shamans, Prot Warriors, Shadow Priests, and (insert your class here) are asking for, then those take a little longer and start coming in later during PTR.
Not saying anything specifically is coming but I know the team has been looking into mechanical issues with class rotations and functionality that have been raised and this is a current goal within 8.1. Just saying this to be as transparent as possible as all that has been seen is just numbers, and that doesn't fully represent what the team is working toward.
Tened en mente que esto todavia es una información muy temprana. Si el equipo es requerido para rehacer mecanicas de clases que chamanes, guerreros prot, Sacerdotes Sombra (inserte su clase aqui) estan preguntando, entonces eso lleva un poco mas de tiempo y empezara a llegar mas tarde durante el PTR.
Sin decir que nada especifico esta viniendo pero se que el equipo ha estado mirando los problemas en las mecanicas de las rotaciones de las clases y su funcionalidad que han aparecido y es el siguiente objetivo del 8.1. Solo decir para ser todo lo transparente posible que todo esto se ha visto solo en numeros, y eso no representa todo en lo que el equipo esta trabajando.
Resumiendo: Estamos trabajando en ello.
Pd: Traduccion propia, no se que les cuesta traducir esas cosas y ponerlas en la pagina española. Si necesitan gente yo me ofrezco jeje
02/10/2018 02:22Publicado por ArìannaSacado del blue tracker de mmo-champion
[quote]Keep in mind this is still super early info! If the team is committed to making class reworks due to mechanical issues that Shamans, Prot Warriors, Shadow Priests, and (insert your class here) are asking for, then those take a little longer and start coming in later during PTR.
Not saying anything specifically is coming but I know the team has been looking into mechanical issues with class rotations and functionality that have been raised and this is a current goal within 8.1. Just saying this to be as transparent as possible as all that has been seen is just numbers, and that doesn't fully represent what the team is working toward.
Interpretación libre:
La supuesta gente, empleados de Blizzard, encargados de jugar y probar el chamán, o no existen o están desfilando hacia el INEM.
Tanto quejarse vamos a ver que pasa, _"Ah, pues si parece que no va muy bien esto no"_ _"Ya si eso cuando tengamos un rato lo miramos a ver"_
La única nota positiva (y repito es absoluta interpretación) es que nos enumeran como clase (no una spec concreta) y en primer lugar, lo que da que pensar que igual si nos echan un vistazo, otra cosa es saber cuando.
Es evidente que si no hay nada del Mejora o el Sombras es porque el PTR acaba de empezar, va a durar 2 meses seguro asi que paciencia.
Al elemental ya le han hecho algunos cambios y o bien cambian el mejora o todos elementales xD
Al elemental ya le han hecho algunos cambios y o bien cambian el mejora o todos elementales xD
No creo que cambien nada en rotación, como mucho veo que subirán más el daño de alguna habilidad.
El rework lo estamos perfilando y os tendréis que esperar a un parche futuro. ( Último parche de la expansión ) cuando las ráids están quemadas y no hay nada que hacer.
El rework lo estamos perfilando y os tendréis que esperar a un parche futuro. ( Último parche de la expansión ) cuando las ráids están quemadas y no hay nada que hacer.
Si el elemental no necesta un Rework necesita un buff decente, por ejemplo eco de los elementos que sea de base, choque de llamas sin CD y aumentar el daño general, por lo demás la mecánica está bien, tienes una rotación unitarget y otra en área.
Edit: se que es un post del mejora lo siento por hablar del elemental pero como leí lo de los cambios al elemental pues aproveche a dar mi opinión :P
Edit: se que es un post del mejora lo siento por hablar del elemental pero como leí lo de los cambios al elemental pues aproveche a dar mi opinión :P
02/10/2018 02:22Publicado por ArìannaPd: Traduccion propia, no se que les cuesta traducir esas cosas y ponerlas en la pagina española. Si necesitan gente yo me ofrezco jeje
El 100% del personal de traducción de Blizzard al castellano trabaja en la traducción del nuevo contenido en un cuasi 24/7 (en realidad, así como 7:58/5, pero bueno). Tuvieron una posición para traducción abierta en verano, creo recordar, no se si estarán contratando más gente para eso ahora mismo, pero pasate de vez en cuando, normalmente suelen caer un par de plazas al año para hispanohablantes.
La clase está en la !@#$da basura.
No hay nada más que decir.
No hay nada más que decir.
Ayer en una primera prueba en raid, pues hombre.... algo se nota, es cierto. No mucho, la diferencia en daño con los de arriba es un poco menor. Básicamente ahora pegamos un 5% más que una !@#$%^ XD.
La cuestión es que no arregla ninguno de los teóricos problemas de la spec. Detallo una lista de deseos a ver si en la 8.1 hay suerte y obtenemos algo.
1.- Menos RNG en golpe de tormenta, no puede ser que dependamos tanto de que salte el proc y de que coincida con las fases "buenas" del boss. O bien se "regula" de alguna manera o se compensa con el daño de las otras habilidades.
2.- AOE: algo por dios!!!, solo tenemos un cleave pachanguero y el hendimiento. Y este último haced el favor de cambiar esa ridiculez por un area grande y en cono frontal (el golpe sismico del bárbaro del diablo III estaría genial) y o se le baja el CD o que salten procs de alguna manera o que vuelva la nova. El AOE es insuficiente tal y como está ahora.
3.- Supervivencia: Yo quitaría el escudo de tierra y mejoraría el escudo de relampagos haciendo que nos cure/absorba/menos daño recibido, no se, algo. Es estupido gastar un gcd cada poco tiempo para una cura tan ridícula.
4.- Aporte a raid: Actualmente no aportamos nada, nada que no puedan hacer otras clases igual o mejor y pegando más. Quizás nuestros buffos de armas podrían mejorar algo al resto, o quizás a una cierta distancia (la melee) El de fuego que peguemos más y el de hielo que nos peguen menos, e ir alternando...
Son solo ideas a botepronto, seguro que hay otras 1000, pero así de primeras, yo con esto me conformaba, y no me parece tan complicado.
La cuestión es que no arregla ninguno de los teóricos problemas de la spec. Detallo una lista de deseos a ver si en la 8.1 hay suerte y obtenemos algo.
1.- Menos RNG en golpe de tormenta, no puede ser que dependamos tanto de que salte el proc y de que coincida con las fases "buenas" del boss. O bien se "regula" de alguna manera o se compensa con el daño de las otras habilidades.
2.- AOE: algo por dios!!!, solo tenemos un cleave pachanguero y el hendimiento. Y este último haced el favor de cambiar esa ridiculez por un area grande y en cono frontal (el golpe sismico del bárbaro del diablo III estaría genial) y o se le baja el CD o que salten procs de alguna manera o que vuelva la nova. El AOE es insuficiente tal y como está ahora.
3.- Supervivencia: Yo quitaría el escudo de tierra y mejoraría el escudo de relampagos haciendo que nos cure/absorba/menos daño recibido, no se, algo. Es estupido gastar un gcd cada poco tiempo para una cura tan ridícula.
4.- Aporte a raid: Actualmente no aportamos nada, nada que no puedan hacer otras clases igual o mejor y pegando más. Quizás nuestros buffos de armas podrían mejorar algo al resto, o quizás a una cierta distancia (la melee) El de fuego que peguemos más y el de hielo que nos peguen menos, e ir alternando...
Son solo ideas a botepronto, seguro que hay otras 1000, pero así de primeras, yo con esto me conformaba, y no me parece tan complicado.
A todo eso añadele que todo nuestro daño de viento/relampagos deberia ser de naturaleza, eso haria que Golpe de tormenta y Viento furioso se beneficiaran de nuestra maestria y el daño se incrementaria una barbaridad. Podeis pensar que no, pero con un 40% de mastery ambos pegarian un 40% mas
Lo primero que ya lo comente en otro post, el 5% de subida no se aplica al autoattack ni trinkets de daño, por lo que realmente calcular que el daño global fixeado realmente ha aumentado en un 4,5% (asi a ojo)
Respecto a los cambios, yo creo que no vamos a ver ninguno hasta que se implante el rework. Basicamente llevamos desde la beta mandando reportes y han tardado medio año en admitir que el chaman es un desastre y en subirle el % mencionado a modo de parche (al final pasara casi un año desde que se dijo que el chaman necesitaba una revision hasta que se implante, de risa esto)
Resumiendo que esto es lo que hay de aquí al 8.1 y eso con suerte.
Respecto a los cambios, yo creo que no vamos a ver ninguno hasta que se implante el rework. Basicamente llevamos desde la beta mandando reportes y han tardado medio año en admitir que el chaman es un desastre y en subirle el % mencionado a modo de parche (al final pasara casi un año desde que se dijo que el chaman necesitaba una revision hasta que se implante, de risa esto)
04/10/2018 13:05Publicado por KitsumeLo primero que ya lo comente en otro post, el 5% de subida no se aplica al autoattack ni trinkets de daño, por lo que realmente calcular que el daño global fixeado realmente ha aumentado en un 4,5% (asi a ojo)
Yo hice calculos el dia que anunciaron los cambios y si lo vemos asi nos han subido un 5.5% ya que de los calculos que yo hice a los que finalmente han salido hay una variacion de 250 puntos de daño a nuestro favor. Es cierto que el ataque automatico y logicamente los trinkets (si, es logico, los trinkets son como son, si subes su daño se lo subes a todo el que lo use) no se han beneficiado y eso nos dejaria con el 5% antes mencionado.
Yo he notado mejoría, no es para tirar cohetes pero ayer en Vectis (mi boss fetiche) y por primera vez en devorador quede primero. El primero mas sobrado que antes el segundo con alguna triquiñuela del tipo movilidad. Ya he dicho y repetido lo que yo creo que nos hace falta y he tocado pienso todos los puntos. No me voy a repetir, si mirais mis post sabreis mas.
La falta de noticias con respecto al rework si lo hay me enerva.
A mi lo que me esta rayando mucho es la facilidad con la que muchas clases se me escapan del combate, no se por que nos tuvieron que quitar choque de escarcha y poder congelado, el arma estigma de escarcha es una basura.
P.D: No se por qué, en drustvar con el war mode activo, no me salta el relampago bifurcado NUNCA.
P.D: No se por qué, en drustvar con el war mode activo, no me salta el relampago bifurcado NUNCA.
07/10/2018 01:30Publicado por ÐelenisA mi lo que me esta rayando mucho es la facilidad con la que muchas clases se me escapan del combate, no se por que nos tuvieron que quitar choque de escarcha y poder congelado, el arma estigma de escarcha es una basura.
Será cosa de brujas....
Este 5%, tras probarlo unos días, es como ir a la sanidad pública con una pierna rota.
Tenga usted una tirita, una aspirina y un volante para el traumatólogo a 3 meses vista.
Hay que sudar tinta y tener suerte para acercarse al medio de la tabla.
Yo personalmente, si esta semana no hay noticias de cambios y son esperanzadoras, o cambio de pj o de juego.
Tenga usted una tirita, una aspirina y un volante para el traumatólogo a 3 meses vista.
Yo personalmente, si esta semana no hay noticias de cambios y son esperanzadoras, o cambio de pj o de juego.
08/10/2018 11:22Publicado por NedchamEste 5%, tras probarlo unos días, es como ir a la sanidad pública con una pierna rota.
Yo personalmente me rendido ya,estuve toda la beta diciendo que el chaman estaba flojo y costaba curar / pegar en mazmorras. reporte fallos y mas fallos y soporte meses de leer la típica frase de, tranquilo que es una beta y no pueden sacarlo a si.
Yo tengo 0 confianza que se dignen en hacer algo y ya no solo con la clase si no con la expansión en si, que entre los traits,azerita y las cagadas en contenido, solo van a quedar los fanboys haciéndoles la ola.
Nos nerfean ahora a saco, pero a los DH y otras clases op no las tocan nunca. A blizzard no le ha gustado nada que algunos chamanes hayan llegado esta ultima semana al top de pvp.
Aqui otro shaman totalmente desilusionado con el estado del shaman,por mas que te esfuerces y tengas equipo no consigo salir del pozo,esto mas que divertirte ya,amarga,14 dias me quedan a mi y con monedas por gastar,que seguramente si la cosa sigue asi se quedaran en las bolsas.
"Enhancement
All damage reduced by 5% when engaged in combat with enemy players.
Mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
Healing Surge (Enhancement only) healing reduced by 33% when engaged in combat with enemy players.
Roiling Storm (Azerite Trait) additional Stormstrike damage now diminishes per stack when in combat with enemy players."
Me parece simplemente brutal, que cojan y metan semejantes % de reducciones, sin haberlo testeado previamente ni nada.
All damage reduced by 5% when engaged in combat with enemy players.
Mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
Healing Surge (Enhancement only) healing reduced by 33% when engaged in combat with enemy players.
Roiling Storm (Azerite Trait) additional Stormstrike damage now diminishes per stack when in combat with enemy players."
Me parece simplemente brutal, que cojan y metan semejantes % de reducciones, sin haberlo testeado previamente ni nada.