…tres mentiras te ofrecera
Es un conocido susurro de ilgynoth (o como se escriba xd) pues me he dado cuenta de una cosa que no he visto comentar por ahi; si realmente ese susurro se refiere a Anduin, una de esas tres mentiras ha sido decirnos a todo el mundo que es priest, cuando en realidad es pala, ya que le vimos llevar armadura completa en el asedio a lordaeron, y ademas, si es priest para que quiere la espada de Varian? sera que encima de no ser priest holy como nos cuenta, es pala retry? recordemos que Arthas era pala retry… casualidad? no lo creo
Ademas, no os parece raro que en el video ese del preparche, las Valkyr lo raptaran tan facilmente? no sera que se ‘dejo’ raptar y Greymane es el hunico que no se cosca de la movida? que pasa, por que no se solto? no le dio tiempo a comprar el trinket PVP? y ahora que lo pienso, no le puso una excusa peregrina a Maiev Shadowsong en la mision ‘Tyrande vengeance’ para no mandar tropas a ayudar a los elfos de la noche contra los renegados? estara aliado con Sylvanas? pensadlo casualidad? no lo creo
por que alguien nos dice ser priest holy cuando es pala retry, queria que lo invitasen a mitica plus? sabeis que Anduin rechazo estudiar con Benedictus para estudiar con el pavo este jefe del exodar? no ponia en el libraco ese de la beta del que todo el mundo hablo que habia un inflitrado en la luz? muchas casualidades veo yo
Sabeis que tambien se dice que Anduin oyo los susurros de la pesadilla esmeralda?