El niño rey sirve la mesa del maestro

…tres mentiras te ofrecera

Es un conocido susurro de ilgynoth (o como se escriba xd) pues me he dado cuenta de una cosa que no he visto comentar por ahi; si realmente ese susurro se refiere a Anduin, una de esas tres mentiras ha sido decirnos a todo el mundo que es priest, cuando en realidad es pala, ya que le vimos llevar armadura completa en el asedio a lordaeron, y ademas, si es priest para que quiere la espada de Varian? sera que encima de no ser priest holy como nos cuenta, es pala retry? recordemos que Arthas era pala retry… casualidad? no lo creo

Ademas, no os parece raro que en el video ese del preparche, las Valkyr lo raptaran tan facilmente? no sera que se ‘dejo’ raptar y Greymane es el hunico que no se cosca de la movida? que pasa, por que no se solto? no le dio tiempo a comprar el trinket PVP? y ahora que lo pienso, no le puso una excusa peregrina a Maiev Shadowsong en la mision ‘Tyrande vengeance’ para no mandar tropas a ayudar a los elfos de la noche contra los renegados? estara aliado con Sylvanas? pensadlo casualidad? no lo creo

por que alguien nos dice ser priest holy cuando es pala retry, queria que lo invitasen a mitica plus? sabeis que Anduin rechazo estudiar con Benedictus para estudiar con el pavo este jefe del exodar? no ponia en el libraco ese de la beta del que todo el mundo hablo que habia un inflitrado en la luz? muchas casualidades veo yo

Sabeis que tambien se dice que Anduin oyo los susurros de la pesadilla esmeralda?

4 «Me gusta»

SPOILER, AVISO.

Ya se vio que el infiltrado era el señor de la luz ese que era un demonio señor del terror iluminado.

Que luego las teorías de Blizzard son un montón y hasta que no confirmen ellos todo son teorías de Youtubers y Streamers. Ya se verá.

El niño rey es wrathion.

Blizzard ya dijo que los heroes de wow son multiclase, Anduin es un sacerdote que es capaz de usar placas.

Otros ejemplos tenemos a Trhall el cual es chaman y guerrero.
Lorthemar se supone que es Cazador y lo vemos con espada a 1 mano y tirando cargar.
Durotan es un guerrero y va con mascota.
Tyrande es una mezcla entre sacerdote/druida/cazadora

2 «Me gusta»

Sinceramente seria una buena trama argumental la de Anduin corrompido por el vacío, Recuerda que varian era Guerrero y Pícaro a la ves Anduin perfectamente puede ser Priest y pala.
No viene al tema de este susurro … pero N´zoth dice un susurro muy interesante que es este. La Luz ha hecho un trato con el enemigo del todo.

En verdad no se dice eso en ningún momento…Es la comunidad la que ha tomado esto como cierto,pero en ningún caso el libro (o Blizzard) afirman o desmienten esto…

Me encantan los múltiples “Casualidad??? No lo creo” xD
Aún así bien visto todo. Al menos, cuando todo pase, si pasa como tú dices podrás decir “la primicia fue mía”

1 «Me gusta»

Es un libro escrito por un nathrezim… habla de los planes de los nathrezim… y hay un nathrezim de la luz… Mas claro agua.

Un humano como es anduin, no tiene sentido como infiltrado de los nathrezim.

Mas claro agua??
Será que a esta empresa no le gusta torcer el Lore…
Y sí,es un libro que habla de una raza que lleva mintiendo Eones…Quizás “lo mas claro agua” no sea necesariamente lo cierto.

Yo lo veo bastante claro, es wrathion. De hecho ya lanzó dos de las mentiras.

Solo existía un huevo incorrupto. El dijo que el esta incorrupto.

Pero pasa que su hermano cuerno de ebano, sufre un intento de ser corrompido en las quest de magni. Un poco sospechoso ya que eso implica que no esta corrupto…

La segunda mentira es que dijo de forma explicita que desea proteger azeroth…

Ya se vera la 3.

Sobre que es un niño es evidente. es incluo mas joven que anduin.

Y es lider (Rey) del vuelo negro.

Luego esta su relación con la corrupción… que casualidad que el no tenga esos problemas… pero la palabra maestro, es la tipica de siempre para hablar de los old gods. Por lo que la relación corrupción y trama sobre su corrupción y que les sirva en secreto, esta servida.

Recordemos que son enigmas, no son literales. Por ejemplo, el de las ovejas que caen por un acantilado… no habla ni de ovejas ni de acantilados… son enigmas. y decir rey, no tiene por que ser literal. de hecho, hay poco enigma si es literal.

Ademas, si anduin colaborara con un dios antiguo. estariamos ya muertos. Como rey y lider de la alianza, lo tiene a huevo para matarnos a todos si quiere.

Por no hablar de que anduin sigue perdonandole la vida a todo dios… vamos que pensar que va a querer matarnos a todos, con la de gente a la ke a perdonado. Es bastante poco lógico.

Por cierto, un comic antiguo, narra como anduin mata a un nathremir de esos, que trata de infiltrarse en palacio. Si el es parte de ese bando, tiene nulo sentido que ese bando hiciera el intento de infiltrarse. y ese comic queda algo raro.

1 «Me gusta»

Es el hijo de moira.
Dijo… Gugu tata.
Su primera mentira gugu y la segunda tata.
Yo lo veo claro.

6 «Me gusta»

Yo creo que el gugu era bastante sincero… si te fijas, la entonacion del primer gu… esta claro que esta enfocada a la madre…

En el tata… lo mismo llevas razón…

3 «Me gusta»

Lothraxion.
1000 años de guerra.
Si esto fuera cierto lo cual sería un giro que me encantaría cambiaría totalmente la manera de percibir la escucha del audiolibro …

Ojalá (y digo ojalá para que metan algo de chicha interesante) Turalyion lie alguna mientras está en Ventor, sería un buen giro, Alleria con el peregrino mientras busca venganza contra su hermana, Turalyion y la luz,Arator algo mas de protagonismo y Lothraxion bueo … riendose en nuestras caras.

3 «Me gusta»

1: empezando por que anduin es sacerdote-paladin, de ahi lo de que use tanto espada como maza, no es en si una mentira. Al menos dudo que en ningun momento Anduin se te haya dirigido a ti diciendote algo como mira playerxxx yo, como sacerdote sagrado que soy… , aparte que en el juego todos los personajes importantes son mas de una clase jaina es una maga fuego-escarcha-arcana, thrall es chaman-guerrero-gladiador asi como lo era varian, etc
2: no solo han raptado a anduin (el error es solo mostrarlo a el en la cinematica) , ademas de anduin han sido raptados jaina, Thrall y Baine, solo que no se muestra, pero nos enteramos cuando llegamos a las fauces.

1 «Me gusta»

No te fíes de estas cosas. Mira la batalla por Entrañas, que desde el principio estaba en El Plan TM de Sylvanas.

No si no me fio… soy consciente de que mis elucubraciones pueden ser erroneas. solo las comparto.

No obstante, tiene gracia que digas esto, por que si pudiera rescatar algo del foro antiguo, verias que hace ya muchos años, defendi a capa y espada que era imposible que silvana fuera agena al tema de la puerta del colera.

Lo de que silvi sabe sacrificar cosas como ciudades, por sus planes, tampoco es que sea muy sorprendente. es mas bien predecible.

No te lo puedo demostrar, pero me apostaría una mano a que en aquella época los guionistas no tenían pensado el desenlace de BfA para reflejar esto en la trama de WotLK.

Es priest confirmado desde hace muchos muchos tiempos remotos, hasta ha llegado a estudiar con velen, estado en la sede de sacerdotes etc etc.

La cosa es que como muchos personajes importantes tienen clases mezcladas, aparte que un pala humano no deja de ser un sacer con espada y placas. Añadido que es en lordaeron es líder de la alianza y está en un asedio encabezando lo, las placas es para protegerse ya que es la cabeza que quieren cortar.

La espada…es la de su padre…no veo problema.

Encadenado, magia de la muerte, es mu ton-to…

Anduin? El niño bonito de blizz? El puro, el que sus huesos vibran si hace algo mal o es mentira, el santo patrón de todos los santos patrones, el que jamás se tuerce del mal camino.

IMPOSIBLE, con el Lore actual y como llevan los personajes es impensable.

Se refiere a loxtharion, lo dicho en el libro se refiere a los señores del terror que han ido dando palos por todos lados.

Mmm no tengo muy claro eso, al menos no lo recuerdo.

Atentamente una persona que no soporta al puñetero de Anduin.

No es que los héroes de WoW sean multiclase; es que las “clases” no existen en el lore. Es algo inventado para la jugabilidad.

Anduin sabe usar un arco (entrenamiento de príncipe); pero es absurdo empezar: Anduin es sacerdote, paladín, guerrero, cazador…

Cada personaje puede hacer lo que puede hacer xD y luego están los títulos, órdenes, y tal que es lo que hace que digamos que X es un paladín o Y una centinela, por ejemplo.

De hecho… no sé si a Anduin alguna vez se le reconoce como sacerdote; siendo este un puesto eclesiástico que según entiendo, Anduin no ocupa. Recibió instrucción de sacerdotes y por eso maneja la luz, ¿Pero es correcto decir que Anduin es un sacerdote? xD

Entonces me dices que Bolvar no es un caballero de la muerte solo es un Soldado que sabe utilizar técnicas nigromantes por la cara?