Sigo sin saber a cual de las chupipandis os referís. ¿Estamos hablando de distintos círculos en las sombras que reorganizan los foros bajo un mismo estandarte?
¿Tal vez yo soy un infiltrado buscando nuevos acólitos?
Hay una leyenda negra que cuenta que existe un grupo de personas en la sombra que vigilan todos nuestros movimientos y nos castigan si no seguimos su gran plan. A lo largo de los años ha habido muchos supuestos miembros. A mí hubo un tiempo que me consideraron su líder.
Pero estaban todos equivocados. Necios, locos… Jamás sabrán qué es lo que ocurre realmente. No hasta que sea demasiado tarde.
Chupipandi no sé, pero packs de amiguis hay unos cuantos y otros con personalidad múltiple que te reportan con 18 personajes por que tienen demasiado tiempo libre.
-LLame elfo cor… (Astado) a heme, porque literalmente al ser DH tenia cuernos de demonio…
-Me kickean sin que este me reportase (De hecho me dio like), lo recurro, me dicen que han visto por el contexto que no iba a malas, y me revierten el kickeo y pum, soy lvl 3.
Yo he desistido, el sistema de confianza es la mayor basura que he visto en cualquier foro jamás. Un foro normal y corriente te da poderes para postear imágenes, enlaces y muchos otros cuando tienes X antiguedad o X respuestas sin recibir un reporte; y no te encuentras ni la mitad de trolls o spam que encuentras en este.
Al final los enlaces los disfrazas como código que es un ctrl+c ctrl+v, no tan comodo como un clic pero igualmente efectivo; y te sirve para postear imagenes tambien con gyazo/imgur/etc. Hasta que corten el grifo, claro
En verdad seguro que no me lo dan porque no pongo un corazón ni a tiros (excepto en aquellos comentarios que considero realmente útiles/divertidos) por lo que tengo un ratio de lectura/like muy bajo.