El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Una porra de que eso tarde o temprano va a pasar.

Pongo de plazo un año…

1 «Me gusta»

Buen dato pero yo ya pago la sub, no estoy para pagar rodilleras también

2 «Me gusta»

Gz!

PD: Me vale verga.

Dentro de nivel 3 te has olvidado poner:

  • Nunca vayas en contra de la chupipandi del foro o te reportan en masa.
  • Expresa tus opiniones con miedo o lo más moralmente grises que puedas o te reportaran ofendiditos.
  • Procura no ser pro-Alianza o remarcarlo en los foros o te reportarán los fanáticos de las facciones según que digas.
  • Olvídate de posicionarte a favor o en contra de algo en temas delicados.
6 «Me gusta»

Sigo sin saber a cual de las chupipandis os referís. ¿Estamos hablando de distintos círculos en las sombras que reorganizan los foros bajo un mismo estandarte?

¿Tal vez yo soy un infiltrado buscando nuevos acólitos?

Muchas preguntas y misterios.

1 «Me gusta»

Hay una leyenda negra que cuenta que existe un grupo de personas en la sombra que vigilan todos nuestros movimientos y nos castigan si no seguimos su gran plan. A lo largo de los años ha habido muchos supuestos miembros. A mí hubo un tiempo que me consideraron su líder.

Pero estaban todos equivocados. Necios, locos… Jamás sabrán qué es lo que ocurre realmente. No hasta que sea demasiado tarde.

3 «Me gusta»

El Nuevo Orden Mundial está presente en todos los estratos de la sociedad. Incluido este foro :scream:

Guardaos lo que no habéis sido bendecidos con los microchís del 5G porque sois el objetivo :cold_sweat: :joy:

Sigo pensando que los taberneros no somos esa chupipandi a la que se refieren, o quizas alguno nos haya confundido con ella xD

1 «Me gusta»

Si ya me da pereza hacer el world boss…imagínate subir repu en un foro, thanks for the info! pero como que no…

2 «Me gusta»

Chupipandi no sé, pero packs de amiguis hay unos cuantos y otros con personalidad múltiple que te reportan con 18 personajes por que tienen demasiado tiempo libre.

5 «Me gusta»

Yo para conseguir el lvl 3 hice lo siguiente:

-LLame elfo cor… (Astado) a heme, porque literalmente al ser DH tenia cuernos de demonio…

-Me kickean sin que este me reportase (De hecho me dio like), lo recurro, me dicen que han visto por el contexto que no iba a malas, y me revierten el kickeo y pum, soy lvl 3.

1 «Me gusta»

Ami me lo han quitado hoy XD

No se si considerarme aun tabernero (en el foro si) pero no creo que Arcano se refiera al off topic como la chupipandi.

En el discord nunca se dijo nada de reportar en masa a nadie y mucho debe haber cambiado la cosa para que asi sea.

Ya pero hubo gente que pensaba que eramos nosotros, de ahi que le pusiesen al discord lo de “La taberna de la chupipandi” xD

2 «Me gusta»

Tambien se dijo que eran Seridar y sus amiguis pero yo no haría caso de esas acusaciones.

Yo creo que no hay ninguna organización que se dedique a reportar en masa.

Es algo que mucha gente hace pero sin organización alguna.

1 «Me gusta»

Si no se refieren a los de la taberna no se a que grupo se pueden referir con “chupipandi” si somos 4 gatitos…

Yo creo que es una sola persona que se le cruza los cables.

1 «Me gusta»

Son como los illuminati :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

He sacado algo donde indagar

Espera espera cuidado que nos acercamos… La respuesta la tiene maxstar :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Ale pues si… son los de la taberna :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Yo he desistido, el sistema de confianza es la mayor basura que he visto en cualquier foro jamás. Un foro normal y corriente te da poderes para postear imágenes, enlaces y muchos otros cuando tienes X antiguedad o X respuestas sin recibir un reporte; y no te encuentras ni la mitad de trolls o spam que encuentras en este.

Al final los enlaces los disfrazas como código que es un ctrl+c ctrl+v, no tan comodo como un clic pero igualmente efectivo; y te sirve para postear imagenes tambien con gyazo/imgur/etc. Hasta que corten el grifo, claro :upside_down_face:

En verdad seguro que no me lo dan porque no pongo un corazón ni a tiros (excepto en aquellos comentarios que considero realmente útiles/divertidos) por lo que tengo un ratio de lectura/like muy bajo.

2 «Me gusta»