El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Yo sigo con el trauma de teldrassil :cry:

Fardando del level 3 :joy: :joy:

Aunque si fuera lvl 3 en realidad… puffff podría pasar un montón de fotos de mi gnomito calvo que hice en bfa, tengo reacciones para cualquier cosa con su carita :smiling_face_with_three_hearts:

Es de lo que trata el tema

5 «Me gusta»

Una duda… Los elfos de la noche Magos, no son los a elfos de Sangre que jugaron con la dichosa fuentecita? Recuerdo vagamente que después de eso, todos los que usaban magia se piraron.

Offtopic del tamaño de las ruinas estas de los altonatos, pero así aprendo algo xD

Lo puedes hacer más grande que no lo veo del todo bien.

Pongalo en tamaño póster, porfavoh

1 «Me gusta»

Si y no. Los elfos de la noche magos que quedan son los Shen’dralar. Los cuales no se convirtieron en Altos elfos y futuros elfos de sangre.

Ocupan una sección de Edrel’thalas (Lo que ahora es la masacre). Ciudad que no llego a perder el 100% de sus habitantes pero se redujo considerablemente hasta quedar la mayor parte abandonada.

2 «Me gusta»

No hijo no.

Los elfos de sangre provienen de aquellos altonato, al igual que los nocheterna, pero no son ellos son copias de los chinos.

No lo encuentro :pensive:

2 «Me gusta»

Grasias por la aclaración señoritas, así da gusto.

Tengo que leerme otra vez el lore, pero da mucha pereza xD

No pasa nada, seguimos apreciando a los druidas (aunque estén por debajo del escalafón :smile:), sobre todo cuando se trata de matar hordos.

1 «Me gusta»

:scream: :scream: :scream:

¿Que?

Matar hordos es un derecho.

2 «Me gusta»

Recuerda… Cuanto más grande el ego, más pesada es la os.tia después. :rofl:

Es una pasiva en este juego… Hordo visto Hordo muerto.

5 «Me gusta»

En realidad por lore la ho.stia ya se la pegaron en la guerra de los ancestros :blush:

1 «Me gusta»

Ah y encima ahora creyéndose superiores… No aprenden. …

Hordo muehto abono pa mi huehto… de Pandaria.

3 «Me gusta»

Matar hordos los druidas están por debajo? Yo como druida que soy me los desayuno, meriendo y ceno hasta que se oyen susurros… Que placentero es cuando te susurran.

1 «Me gusta»

Matar hordos sean lo que sean esta bien visto y como son mayoria encima cumples una labor social.

Que no hay grano pa tanta vaca.

1 «Me gusta»

Lo mejor es tener amigos que se han cambiado a la horda por la moda y hacerles una visita. Cuando están muertos en el suelo decir…

“Tenías razón, estas en la mejor facción si…”

2 «Me gusta»

Pues basicamente de lo que se quejaba el calvo vil. :rofl:

3 «Me gusta»