El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Eso, eso, a matar hordos!! :japanese_ogre:

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Ohhhh un Ossi aliansa jeje.

No no, precisamente decía que aunque estéis por debajo en el escalafón kaldorei, eso no importa a la hora de matar hordos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/844636686917828618/1583484024_tumblr_pk2lhcAnPJ1uja397o5_500.gif

4 «Me gusta»

He matado en ambos bandos pero reconozco que ultimamente hice más bgs desde la alianza porque tardaba menos en entrar :smiling_imp:

1 «Me gusta»

:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Cabra ultimamente estas muy en consonancia con todo lo Kaldorei y sobretodo con nuestra Suma Sacerdotisa y guerrera nocturna Tyrande Susurravientos (Briserena en el classic) ¿no va siendo hora de crearte y subir un elfo o elfa de la noche?

Levanta un dedo y un ejercito de orcos cae fulminado en 0,1 por rayos estelares. ¿Cómo no estar en consonancia?

De hecho la tengo, aunque aun es low.

1 «Me gusta»

El resumen es, magos la lian. malfurion dice, mago no mages.
3000 años mas tarde, los magos dicen, que no, que la magia mola, casi revientan vallefresno en una tomenta arcana. Se les manda a tomar por saco. Esos, son los belfos.

En el mismo espacio temporal pero sitio fisico diferente, hay un grupo de bibliotecarios de azshara que cuando llego el primer cataclismo tiraron de pompa, y ahora mantienen la pompa usando un demonio. de a poco se mueren.

7000 años mas tarde, la horda entra en la masacre y le da los buenos dias a los bibliotecarios, en LK, un bibliotecario visita darnassus para decir, que son buena gente.
En cata los bibliotecarios se unen a los nelfos.

2 «Me gusta»

No, los belfos vienen en la tercera guerra con la masacre de Arthas y todo lo acontecido con Kael’thas, los que fueron rechazados por la sociedad kaldorei por querer seguir consumiendo magia arcana y decidieron emprender un nuevo camino son los Altos Elfos, descendientes de los que sirvieron a la reina Azshara mayormente y una vez en Reinos del Este junto a Dath’remar fundaron Quel’thalas y bueno que te voy a contar que no sepas claro está.

ufff uff cuanto alianza. Aqui venimos a la paridad del juego que no tiene sentido!!

Dicho esto, ahora que somos todos amiguis, ¿nos hacemos unos pasillos sinuosos u que?

Pero no huyais!! sinuosos!!! Que es divertido o eso dice Anduin!!!

Pero a quien le importa los elfos, la mejor raza es la vulpera

1 «Me gusta»

Hombre, tampoco le voy a contar vida obra y milagros, el necesitaba saber diferenciar un mago nelfo de uno belfo XD

1 «Me gusta»

Realmente Nhail tanto los magos kaldorei como los Nocheterna como todos los belfos y altos elfos son los mismos pero en diferente momento de la historia

Los Kaldorei no llegaron a huir a los reinos del este y se enclaustraron en Eldre’thalas

Los Nocheterna se refugiaron en la burbuja y perdieron color

Y los altos elfos/de sangre son los que huyeron o se exiliaron a los reinos del este.

Un mismo inicio diferentes caminos.

Al final todos somos sirvientes de Azshara en un inicio.

Todos los elfos comparten raices. De los elfos nocturnos salen todos los demás.

Los elfos nocturnos son los lobos y los demás elfos las diferentes especies de perros.

1 «Me gusta»

Vale vale, solo queria matizar que hay diferencia entre un sin’dorei y un quel’dorei.

Todos venimos de lo mismo, pero está bien explicar por encima quien desconoozca un poco estos detalles y el porque unos estan en una facción y otros en otra por ejemplo.

1 «Me gusta»

Si piensas como yo Nhail ¿Qué sentido tiene que vosotros o los nocheterna estéis en la Horda? Mejor no ir por esos derroteros pq podemos liar una buena aquí xD

1 «Me gusta»

Para los Kaldorenienses.

3 «Me gusta»

Igual que tu te consideras Quel’dorei yo me considero Kaldorei.

Muchas gracias por la foto tan bonita.

1 «Me gusta»

Muy buen post Felix :slight_smile: eso es ser constructivo!

4 «Me gusta»