Felicidades
Yo no farmeo Ve’nari, me voy a poner a subir la reputación del foro…
Felicidades
Yo no farmeo Ve’nari, me voy a poner a subir la reputación del foro…
A mí tampoco, me tiran el mute de una
Porque no te metes en fregaos… si quieres experiementarlo abre algún hilo controversial en un momento caliente, trollea indiscriminadamente, o toca las narices a alguna persona que vaya por las RAMAs… y ya verás, insta report e insta ban… también los post sobre gustos personales en cuanto a que genitales se deberían o no tocar si no son los tuyos o sobre como se debe expresar físicamente una persona que siente que su cuerpo no es el suyo… etc etc…
No es cuestión de estar o no en fregaos y temas desvirtuados y/o controversiales. Yo he estado en todos y jamás me ha caído un ban.
Es cuestión de saber escribir, expresarte, no caer en provocaciones e insultos, etc… tanto si defiendes como si criticas.
Hay cada contestación en el foro que dices… Madre mía. Evidentemente no de los foreros habituales, porque por algo son habituales, pero los esporádicos en ocasiones lo lanzan todo
Puedo confirmaros que conozco casos de baneados que no perdieron el nivel 3.
Moraleja, creo que depende del azul de la maza.
Personalmente creo que hay ciertos temas de salseo que son más punibles que otros. No es lo mismo salsear por Sylvanas que por otro post sobre sexualidades, por ejemplo.
Es muy cierto… una vez llamé clase mono al hunter en wod y me banearon.
Ahora digo clase para niños pequeños y es aceptado.
No tenía ni idea de que todo esto existía. Qué ridículos son en Blizzard, dios santo
O abre un hilo diciendo que una clase está mal
Desde que descubrí que se pueden silenciar los hilos y que es más cómodo que silenciar a los pjs, veo el foro muy parado
Bienvenido a mi mundo Ossi, tema que no me aporta tema que silencio, de esa manera tengo el General bien limpio ^^
Oye pues yo no sabia que se podian silenciar hilos…
Menuda habéis liado…
Para llevar tanto tiempo te veo demasiado desinformada … no has indagado lo suficiente por estos lares xD
Justo abajo aparece ‘‘seguimiento’’ y el desplegable de ‘‘en silencio’’, no hay dia que no silencie uno al menos xD
Llevar tiempo llevo en el juego, en los foros como que desde finales de legion de forma más asidua xDD
El caso Nhail es que si lo sabía pero no lo recordaba jejeje
yo voy por el -3, pero lo importante es seguir estando
Hoy Gnometoques patrocina “El último superviviente”, donde nuestro carismático gnomo sobrevive a los Banhammer mientras dedica su tiempo a pinchar con un alfiler las chanclas de Blizzard para molestarlo.
Próximamente en FoxCraft
Cada uno tiene que perseguir sus sueños hasta el final. Eso es digno de admiración.
me banearon el otro día hasta noviembre, pero fue un malentendido
Más vale! 6 meses sin verte por aquí, se nos hunde el foro.