Para mi el tiempo que se pierde entre cada interacción debe estar justificado, siempre he criticado que le pongan chorrocientos de vida a un mob solo para que en lugar de hacer la mision en 10 minutos te tome 20, y la interfase de Shadowlands vamos era para tomar el vuelo salir al baño preparar la cena y regresar para terminar de ver la animación de viaje, los portales instantaneos y limpios me parece algo mas razonable y ni que decir de los portales de brujo, todo tiene una interacción ya sea aprender el lugar del portal o invocarlo con mas personas, todo muy organico, muy limpio.
Las monturas voladoras rompen totalmente el esquema del juego, nos hacen mucho mas rapido el viajar de un punto a otro y apreciar desde una nueva perspectiva el mundo pero todo en el aire esta vacio no teniamos mecanicas aereas, la nueva expansión nos da una oportunidad de explorar el aire, pienso que este es el camino no solo para las monturas voladoras, tambien para las terrestres, poner habilidades a algunas para poder trepar por terrenos escarpados o de salto, tambien se podria habilitar parte de estas habilidades para los combates pvp, me imagino pontar un cuerno atroz y cargar a toda velocidad contra mis oponentes en linea recta para poder mandarlos a volar, en el caso del druida seria igual, la mecanica de volar de los dragones para su forma voladora, la de trepar igual, creo que es el siguiente paso que se debe aplicar a todas las monturas y la personalización porsupuesto.