Como veo que no lo has pillado, y por lo que veo no eres el único, lo de escribir con un alter “denunciando” que otros escribían con un alter lo hice precisamente a drede por eso.
De todas formas ya veo que os ha ido bien para desviar el tema y atacarme por otro lado. Genial, pero si no vais a hablar sobre el tema del hilo podéis hacer un post para atacarme/reíros/loquesea fuera del hilo.
También los personajes masculinos dependen de otras cosas. ¿Qué pretendes, un personaje que se baste solo para dominar el mundo? ¿un Sargeras en femenino?
Otros juegos no sé, pero wow está repleto de personajes femeninos poderosos, influyentes y en los más altos cargos, no sé de qué te quejas la verdad.
Alleria Brisaveloz. Tuvo sus conflictos con Xe ra porque no quería seguir esa doctrina. Acabó encerrada pero nada la paró, volvió a Azeroth y fue a aliar Lunargenta con la Alianza. Sin éxito. Contactó con los elfos de sangre exiliados, los buscó y los encontró, no pudo evitar su transformación del todo, pero ellos la juraron lealtad absoluta a cambio de que fuera ella quienes les instruyera en los caminos del vacío.
Claro, se le odia por ser “fuerte e independiente” no por lanzar añublo, conventir gente contra su voluntad en renegados y quemar el arbol de la vida o por lo sucedido en gilneas.
Tienes razón, es porque es fuerte e independientes… Anda que…
Y qué te hace pensar que se odia a Sylvanas por ser mujer? Qué tipo de mente retorcida saca esa conclusión? Y cuando odiábamos a Garrosh era orcofobia o cómo va el tema? En fin… espero que te caiga un candado fast, me he llevado bans por post menos trolls que el tuyo.
Todo esto me parece una chorrada conspiranoica. A mi por ejemplo me encanta Jaina, y tambien me gusta Tyrande e Yrel. Las 3 son fuertes e independientes.
Sylvanas es odiada porque: Asesina a un monton de civiles a traición, añubla a sus propias tropas y tiene una actitud que la hacen mas odiosa aun.
Jaina quiso arrasar Orgrimmar porque le habian metido un bombazo a su ciudad.
¿Cuando tyrande ha querido matar a todo lo que no sean elfos de la noche?
Si hablas de los eventos de warcraft 3, los orcos empezaron primero. Los elfos de la noche no atacaron a los orcos por talar como dicen, sino cuando Grommash se cargo a un WHISP (Espiritu de elfo nocturno).
El odio que hay por Sylvanas es similar al que ha habido por Garrosh grito infernal, que casi toda la comunidad lo queria muerto.
¿Como no voy a odiarla despues de que añublara Gilneas y despues quemase Teldrassil???
¿Te piensas que he odiado menos a Garrosh? Cuando Garrosh estaba vivo apenas ni me acordaba de Sylvanas de las ganas que tenia de ver morir a ese cara de ogro.
A mi me sorprende que se escriba estas cosas teniendo a los Kaldorei que es una sociedad matriarcal y que encima posiblemente sea de los ejercitos que mas acojonen, y no precisamente por el hecho de ser mujeres