El odio hacia Sylvanas

Ni me he leido las respuestas ni lo voy a hacer.

Yo estoy contigo, OP, Sylvanas es una mujer fuerte, la unica del juego que no depende de ningun hombre, y de hecho los que se relacionan con ella son meros mandados como Nathanos.

Te diran aqui lo que quieran, pero si, Tyrande y Jaina son unas payasas solo apoyadas por sus fanboys en el foro y por sus naciones en el juego, princesitas disney en definitiva.

Y lo digo, me parece genial lo que hizo en Teldrassil, ojala lo hiciera en todas las ciudades, hordas y alianzas, churrascos de niños de todas las razas, ÑAM ÑAM.

3 «Me gusta»

El carcelero…El rey exanime la primera vez que la revivio…Varimathras , Vol jin para nombrarla jefa por orden de los espiritus ( cof cof, un hombre mas ))

5 «Me gusta»

La op se ha metido luego con un alter a defenderse a sí misma y encima acusando a otros de usar alters Lion XD

2 «Me gusta»

Como sigas añadiendo gente te falta foro XD

Lion pierde 2 minutos y lee un pelin mas arriba,te lo recomiendo.

No le spoilees joooer XD

1 «Me gusta»

Lion, si yo también defiendo a Sylvanas… Pero fuera de la Horda, gracias xD

El siguiente Baine

Te sito esto por encontrarlo fuera de contexto, entiendo que sientas descontento hacia el personaje pero estas describiendo a los no muertos tan y como somos, los no muertos luminosos que buscan amor esos si estan mal escritos.

En la batalla de Guilneas esta en el frente, en la invasión de la legión tambien, y ya ni recordar cuando arthas asolo las tierras de los elfos, en esto tampoco te veo tan acertada.

Es tu opinión y es muy valida, pero para los No muertos de corazon putrefacto tus argumentos son de vampiros que brillan al sol.

A Sylvanas la juzgan con ojos mortales, crea sensaciones de admiración odio empatia o curiosidad un personaje muy completo vamos, diria yo el mas interesante que queda del lore.

No tiene nada que ver el que sea mujer, ella va mas alla de los roles mortales, adora las barbacoas y es lo unico bueno de BfA, vamos que ni la mujer pulpo ni el ojo con tentaculos dieron la talla.

1 «Me gusta»

Ese es el encanto de Sylvanas! Hasta que la sacaron de las sombras y la pusieron como jefa de guerra, haciéndola visible y vulnerable.

1 «Me gusta»

Ser un no muerto mala gente es uno de los mayores cliche que existen en las historias XD

3 «Me gusta»

Meme viviente a un lado de la OP con el alter una duda que también me hace bastante gracia, ¿los que habéis reportado el hilo no seréis los mismos rude boys que anoche mismo estabais diciendo lo de “joe ama iski si digo cosis mi banian en el fori” verdad?

Que mucho reirse de los flanderitas pero menudas mandibulas de cristal tenemos para ser tan rude Sasukes boys.

Nada de reportar que luego las personas normales no podemos reirnos agusto de unos y otros por favor, hay que dejar que la magia fluya, es la primera regla del foro sobretodo en viernes.

2 «Me gusta»

Garrosh igual que a Sylvanas se le odiaba y amaba a partes iguales, de hecho aún verás gente defendiendo a Garrosh. No creo que tenga nada que ver con ser hombre, mujer o una aberración de otra raza. Simplemente todo el trasfondo que tengan detrás y como lo desarrollen harán que acabes cogiendole tirria o te guste.

Diría que el único personaje femenino del juego odiado al 100% por todos los jugadores es:

https://i.ytimg.com/vi/nmry2mLqX3c/maxresdefault.jpg

5 «Me gusta»

Tontería de post, aquí no estamos discriminando a nadie, si la gente odia a Sylvanas es porque ha quemado un árbol con cientos de elfos dentro, ha matado a Varok y ha traicionado a la horda

Personajes femeninos importantes hay a puñados, Aegwynn, Tyrande, Jaina, Sylvanas, Liandrin, Maiev, Alextrasza, Ysera, Onyxia, y te podría mencionar mil más

2 «Me gusta»

No del todo.

Me explico:

Cuando lilian Voss resucita. La undead esta aterrorizada, muerta de miedo, el jugador la ayuda a salir del sacro santo.

Posteriormente, el jugador en otra quest le da un espejo y lilian entra en depresion por verse como muerta… llora y pascualin.

Luego trata de ir con la familia… y sufre cantidubi.

Y de estos polvos… esos lodos. El personaje va pasando por una diaspora de sentimientos entre cruzados, hasta ser la que tu conoces hoy en dia.

Silvi no.

No llora, no siente miedo, no ha tenido crisis. Si el jugador ayuda a varok, le da igual, si liberan a baine le da igual… Todo es frio y cruel… no tiene sentido. No tiene conductas lógicas. Que si han tenido otros personajes undead.

Esta claro que los valores son algo que van en la persona, claro que es posible que esos valores para ti sean correctos y para mi no.

Pero dado que me gustan muchos personajes undeads… lo cierto es ke el problema no es como los valoro, sino este en concreto.

1 «Me gusta»

Que yo recuerde, el Dracula de Bram Stoker estaba enamorado, y no brillaba al sol XD

3 «Me gusta»

Pareces nuevo en internet.

1 «Me gusta»

https://worldofwarcraft.com/es-mx/story/short-story/leader-story/sylvanas-windrunner

Te ánimo a que te lo leas si es que no lo has hecho ya, (por cierto Lilian Voss siempre fue de mis personajes secundarios preferidos, amaba ir con ella en Legión como compañera), no pretendo cambiar de opinión a nadie, los que me conocen saben quien es mi char preferido y saben que no soy fan de Sylvanas, pero sentimientos si los tuvo en el momento antes de lanzarse desde el trono helado y se le pasaron cientos de recuerdos.
En el warbringers mismamente cuando muere sus ojos lloran, rabia, tristeza … lo que sea, se lo merecia o no por tratar a sus foerstales como meras flechas de su carcaj eso me da igual no es el caso ahora.

Pero bueno cada uno es libre de pensar como quiera, el lore está ahi y hay cantidad de personajes con el cual sentirse identificado, a Sylvi no le tengo odio, me es indiferente al contrario que Garrosh que si le tengo odio.

7 «Me gusta»

La mayoría no odia a Sylvanas por ser una mujer independiente, la odian porque Blizzard le ha dado un giro de 180º al timón desde Legion y han decidido que tiene que ser la mala porque patata y hay que esforzarse en que le cojamos tirria.

Como Nathanos, que era un personaje que molaba hasta que se dedica a insultarte en absolutamente todas sus frases y ser un plasta en BfA.

1 «Me gusta»

Una cosa es comprender las razones de sus actos y otra compartilas
Garrosh y Arthas comprendo sus motivaciones para lo que hicieron
Illidan “las comprendo” pero es un egolatra que hace lo que le sale de sus cuernos colganderos y Sylvanas directamente es un “a la M azeroth y todos los vivos porque soy una resentida desde que intente suicidarme”

¿sabes como habria cambiado esto? que los fieles a sylvanas tuvieran una buena explicacion de sus actos que pudiesen compartir pero directamente se pone criptica a lo “les hare entender por la fuerza” como si fuera un miembro de la cruzada escarlata

Ser mujer o hombre no aporta nada al odio por un personaje que solo nos ve como “el enemigo a destruir”

Y lo del tema de “es que todos los no muertos somos asi”
Lillian Voss, Zelling, aquellos en cataclismo que al empezar en la zona inicial pedian que les dejaran volver a morir (que esto ahora que lo pienso ¿las fauces son tan comodas en comparacion a ser no muerto?)

2 «Me gusta»

Te quivocas, al menos conmigo.

Yo odio el tratamiento que le ha dado Blizzard al personaje de Sylvannas. Porque originalmente era un personaje gris, un antihéroe con sombras pero objetivos comprensibles y razonables y una dedicación a su pueblo inquebrantable.

Mientras que durante todo BFA se han empeñado en que sea una villana de “muahahaha” que no ha tenido reparo en traicionar a los Renegados, algo que choca totalmente con toda la trayectoria del personaje y resulta en un giro brusco de sus motivaciones muy difícil de justificar.

Lo siento, pero ver motivaciones machistas en el odio que despierta Sylvannas es tan acertado como creer que los extraterrestres gobiernan la tierra.

4 «Me gusta»

Independiente? En qué expansión ha sido independiente? En wtlc se suicidó y las valkyr la revivieron, luego no se en que exp, se la volvieron a pasar por la piedra y la volvieron a revivir, luego en legión dependía de Helya y el farol, actualmente los nuevos poderes que tiene son prestados por el carcelero con lo que si hay alguien independiente, Sylvanas no es esa persona.

2 «Me gusta»