El odio hacia Sylvanas

Corrijo: dos dedos de frente.

Em no tio. Lo que al menos he dicho yo es que no puede catalogar ni etiquetar a nadie con ser machista por meras suposiciones. Lee mis comentarios y dime si he dicho algo incorrecto por favor.
Aqui nadie dice que no opine. Se dice que no etiquete a la comunidad sin fundamento alguno

2 «Me gusta»

Dime si comente algo incorrecto. Soy mujer, y al igual que todos tengo derecho a dar mi punto de vista igual.

3 «Me gusta»

No llegan ni a medio, de ahí que no use es terminología.

Que yo sepa, su primer post está bien explicado y redactado. Se puede estar de acuerdo con su opinión o no, pero si te fijas, la primera respuesta ha sido la que ha marcado el hilo.

Y eso suele pasar mucho por estos lares.

No hablaba de ti, hablo de la OP con su apertura de hilo.

Qué hablas, de los tuyos? Gracias por editarlo y no darme la razón de todas formas…

Su primero post, caballero de capa blanca, es un sensacionalismo como una casa y encima sin fundamento. Acusa descaradamente que la comunidad es MACHISTA porque los personajes mujeres en cuanto son independientes y fuertes son odiados.
En serio. Deberías volver a leer el post entero, porque no he leido ni un solo comentario que diga “por ser mujer no puedes opinar”.

Pd: ten cuidado con la capa blanca que se te va a caer anda…

1 «Me gusta»

Este es el nivel, y por eso lo digo. Que se va a esperar. Por cierto, yo no uso capas, son todas bastantes feas ;D

Me he leido el hilo ENTERO y mi opinión es que hay mucho borrego por pixel. Sensacionalismo es lo que estáis haciendo la mayoría aquí porque tenéis menos neuronas y comprensión lectora que una cerilla.

2 «Me gusta»

Los detractores de mi jefa de guerra vais arder como el arbol de los elfos.

Vamos a romper esas cadenas que os atan.

Gloria a la reina alma en pena y jefa de guerra!

3 «Me gusta»

Pronto te ponen de vicepresidente ejecutivo de mi liga del mal como te descuides. Está vacante el puesto. Manda tu currículum a Seridar-ColinasPardas.

Que no uses la mochila de Wrathion en al menos algún personaje es pecado capital.

3 «Me gusta»

Desde luego. Este es el nivel si… la capa es una metáfora, dos dedos de luces.

Sería el nuevo gold sink XD
stonks con la cara de ion.meme

1 «Me gusta»

vaya huargen que no odia a la que destrozo su pais

1 «Me gusta»

Soy un pirata, no tengo pais ni bandera XD

5 «Me gusta»

te pincho el barco eh

Pues me pillare uno que vuele de esos de los Goblins

1 «Me gusta»

Yo te presto el mio, solo por 20k

1 «Me gusta»

No hace falta que lo afirmes, te lo he dicho arriba, ergo ya lo sabía.

Como los dos dedos de conocimiento en ironía que te hacen falta. Por aquí ya se te conoce como el que vacila mucho (duelo, delenis) y luego muerde el polvo quedando solo el ruido que hiciste antes.

No me gustan. Y la tengo.

Me va a importar a mi que cuatro randoms que llevan aquí dos días me pongan la cruz xD

Enseguida te pago con tarjeta 5 dedos

Ey :frowning: es que por normativa general del cartel pantoque NADA es gratis

2 «Me gusta»

¿Tú sabes lo chulísimo que queda llevar la mochila y parecer un explorador de verdad? O sea, mira tmog y llora. LLORA DE LO BUENA QUE ES.

2 «Me gusta»

Discutelo con el sindicato Pirata :pirate_flag:

Sobretodo con un enano. Es como si fueras de la liga de expedicionarios (De ahi luego al HS XDDD)

2 «Me gusta»

Mira tio. Has venido a llamarnos borregos cuando tienes tres umlauts en el nombre.
Perdí el duelo por 2-1 si. Y que? Dije que iría y allí estuve, a ti seguro que te falta eso para todo despues de ponerte aquí a insultar a todo quisqui detrás de una pantallita.

Si no te gusta la comunidad y te parecemos tan borregos todos, ya sabes donde esta la puerta. Dos dedos de luces, gracias por editarlo de nuevo y disimular quien es el garrulo realmente :kissing_heart:

1 «Me gusta»