El odio hacia Sylvanas

Creo firmemente que enano/a y gnomo/a les queda todo bien. Porque no se ve si le queda mal o algo así, pero todo les queda bien xD

1 «Me gusta»

Sabes lo que es tenerla y no poder ponertela por que te transpasa la cabeza y se buggea? :frowning: no seas goblin

3 «Me gusta»

3/10 troll

21 «Me gusta»

Uff como duele

Te has cargado el juego XD

1 «Me gusta»

LOOOOOOL. La madre que me pario, en serio hay gente así? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

El adalid acaba de matar a la op

6 «Me gusta»

Esto ha sido más épico que tirar a Nzoth. Te acabas de pasar el juego tio :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Among us version foril.

Hay un impostor y Aldo lo ha echado por la ventana.

10 «Me gusta»

Acabas de hacer un wipe mas grande que el ascensor de antorus

8 «Me gusta»

No puedo de verdad que no puedo por favor un médico experto en cajas torácicas, la mía se acaba de romper en siete cachos.

2 «Me gusta»

Y ese atacandome de que le hacia bullying a ella y que era por que ella es mujer. Y solo nombre que talanji era una mujer independiente y no la habia nombrado.

Y son la misma persona.

En fin, la hipotenusa

3 «Me gusta»

Encima te dice con dos cojo.nes que si el otro cambia de pj. Que bueno :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta el Buble escondiéndose con la almohada en la cabeza ahora mismo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Menudo Detective Conan te has marcado, un Sherlock Holmes. :male_detective: :raised_hands:

“Inserte su imagen o gif de Detective Conan”

:notes: Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen :microphone:

:musical_note:Hey, I just met you
And this is crazy
But here’s my number
So call me, maybe! :musical_note:

3 «Me gusta»
6 «Me gusta»

El Adalid vuelve a salvar el día :raised_hands:t3:

3 «Me gusta»

Recomiendo el videojuego :dragon_face:Dragon’s Dogma :dragon_face: que en lugar de llamarles Adalies los llaman Arisens, tiene una buena historia no diré más y ahora en Netflix estrenan serie. :heart:

5 «Me gusta»

Momentos épicos del WoW

3° puesto: Sargeras clavando su espada en el planeta

2° puesto: Sylvanas rompiendo el yelmo

1° puesto: Aldo y su detector de mascotas

7 «Me gusta»

Menos mal que al final esta basura de hilo se ha convertido en una ejecución pública. Gracias adalid

4 «Me gusta»

Esto es lo mas entretenido que he vivido en wow desde que blizz cerro cthun para la union

1 «Me gusta»

Porfa, señor Blizz no borres este tema :pray: