El origen de los trols

Con lo dificiles que parecen ser de matar no te extrañes xD

A algunos hay que matarlos varias veces.

Hola

Encontré por casualidad este hilo del foro y me llamo mucho la atención como estudian con dedicación el Lore de Wow. Muy interesante tu teoría de que los Trols llegaron a existir durante el imperio negro. Entiendo porque Delenis lo pone en duda, después de todo hemos confiado en que Crónicas era la historia real sobre Wow.

Pero ahora que se está comentando en los servidores betas sobre los escritos donde Odyn hace mención a ocultar la historia o lo referente al imperio negro, puede que tu teoría no sea tan descabellada, tal vez el Azeroth de cuando existió el imperio negro no era un Azeroth tan caótico donde no se podría haber dado la vida como lo describen en crónicas.

Por otro lado existe la posibilidad de que los Trols tuvieran un ancestro que existió durante el imperio negro, eso explicaría porque tienen conocimientos o artefactos de esa época, y puede que también hayan sido afectados por la maldición de la carne.

Concuerdo contigo en que es muy ambiguo el origen de los Trols, púes no deja clara de que raza descendió exactamente.

En fin, quería revivir este post.

A ver en referente la incognita de los trols. Yo no parto de simple invención mía lo mio viene desde classic y luego por legion y Bfa en Bfa Talanji hace mención de que sus ancianos contaron historias de los dioses antiguos y su imperio negro.
Que obviamente da que pensar si se supone que los trols son pos imperio negro como es posible que estos recuerden esta época y a los forjados y ya ni hablemos de los artefactos que encontramos las camaras de los tesoros de zandalar. Añadiendo el dato que la daga del imperio negro pertenecía a los Gurubashi antes de desatar las guerras de Zul.
Ahora añadieron a los Djaradin los por ahora presuntos ancestros de los trols tiene sentido y puede ser un paralelismo similar que lo ocurrido con las razas forjadas pero por parte de este linaje fue de manera natural.

Yo me inclino a pensar que pudiesen existir unos ancestros trols o “prototrols” durante el imperio negro, puesto que en el propio mapa de Kalimdor podemos apreciar que la extensión del imperio negro, aunque cubría gran parte de el macrocontinente de Kalimdor no lo ocupaba completamente y puediera ser (todo son supuestos y especulaciones, por supuesto, ya que no hay canon sobre esto) que en alguna zona remota existiesen estos prototrols.
Paralelamente si nos centramos en el Azeroth pre dioses antiguos, crónicas nos habla de un mundo en guerra a causa de la batalla encarnizada entre elementales, pero eso no descarta la existencia de vida, ya que pudimos ver que tanto en Infralar como incluso en las Tierras del Fuego (ambiente muy extremo), podemos encontrar formas de vida rudimentarias o no tanto, que se han adaptado.
Y esto nos lleva a otra pregunta: De donde surgió la “vida” en Azeroth? Fueron las primeras formas de vida, adaptaciones y/o evoluciones de seres elementales menos poderosos?

Por lo que parece si había bestias elementales como las gafas de fuego(de donde provienen los protodracos)y bestias de todo tipo incluidos sables de fuego como la montura que dieron en Héroes de la tormenta.

En algun hilo guiri he leído la hipótesis de que los Trols podrían aver evolucionado de los recientemente redescubiertos Djaradin, al igual que los orcos descienden de los Gron.

Parcialmente si, pero también se cuenta que Freya se valió del sueño esmeralda. Probablemente los Dioses Salvajes tuvieran algo que ver, por ejemplo en la creación/nacimiento de plantas.

Es que afirmaron en la presentación de DF que eran los antepasados de los trols

En crónicas dos te muestran el origen de los orcos pero en este linaje su evolución es a causa de las esporas de la fronda eterna y curiosamente al ser hijos de Grond una creación de Aggrammar tienen cierto parentesco con las razas de origen titánico de azeroth.

1 «Me gusta»

No me digas! Entonces, ya no queda duda.

Cierto! Lo cual me da que pensar que sin el elemento Vida no es posible crear ‘vida’ (Suena a perogrullada máxima)
Azeroth primigenio: Elementales+sueño esmeralda
Draenor: Seres titánicos+esporas
Azeroth maldicion de la carne: Seres titánicos+…

…Como lo hiciste, Yogg? Releyendo crónicas dice que se valió de su Avatar, pero como lo hiciste exactamente?

Bueno después del parche El Amanecer infinito y de sus infinitas lineastemporales voy a seguir defendiendo mi postura de que los trols Son anteriores a la llegada de los titanes y por ende ajenos a estos o ser creaciones de los forjados.

Y expongo mi Argumento comenzando por que en Taldrassus Mas concretamente entre la reserva de Tyrhold y la confluencia temporal hay una zona llamada Camara de Ferrodormu y aqui se puede ver un evento muy peculiar y es una batalla entre las fuerzas del imperionegro de la lineatemporal donde los titanes nunca llegaron a reforjar el mundo contra las fuerzas Kaldorei de la linea temporal donde la legion gano en la guerra de los ancestros.

Y por que digo que es curiosa por que por medio de las fuerzas del imperio negro hay solo dos razas mortales Trols y Tauren. Ni rastro de ninguna raza de origen titan por obvias y lógicas razones. por lo cual sigo defendiendo mi postura de que los trols son ajenos a la llegada de los titanes y ante la ambigüedad de lo que decían en cronicas de su origen.
Pues si a pesar de que los titanes no llegaran a Azeroth siguen existiendo trols podemos descartar que los trols fueran creados en la época del Azeroth reformado y que ya existían de mucho antes.
Y repito esta linea temporal lleva hasta la actualidad gobernada por el imperio negro y sin ser reforjada por los titanes.