Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No perdona dije la posibilidad de que Proviene de ellos a demas que dijeron o dejaron caer de que estos eran los ancestros de los trols y segun comentarios de la presentación de DF.
Pero originalmente yo defendí la posibilidad de que los trols provengan de criaturas elementales sean ancestros de estos o trols primordiales.
Argumento que tu, Nei entre otros me tachasteis de tergiversador o de inventarme el lore.
Es mas tu justamente dijiste que era invenciones mías o que me inventaba el lore por sugerir este posible origen de los trols dándome la tabarra de que estos si o si nacieron despues de la reforja titanica.
Y cada vez que hablaba yo de cualquier tema decías a otros que no me tomaran en serio en tono de burla sacando el tema del origen de los trols.
Y no me vengas con lo de atinar como quitando importancia al asunto ahora despues de todos estos años recibiendo todo este desprestigio por exponer una opinion con argumentos.

No te flipes por que yo dije en su momento el origen elemental y la posibilidad de los Djaradin.

Mentira por que yo defendi el origen elementl o primordial a raiz de la discusion de que los trols sean anteriores al imperio negro.
Que tu literal dijistes textualmente que no hay pruebas de que estos existieran y menos de que fueran de origen elemental y yo te expuse el ejemplo de los protodracos o otras criaturas como los cuernoatroces elementales.
Yo expuse la teoria del origen elemental a raiz de la suposicion de que fueran una raza anterior al imperio negro y en Df dije la posibilidad de que los Djaradin fueran estos ancestros.
Por lo cual serian 2 teorias no 100 por que yo no voy soltando cosas sin saber las digo por que llevo desde 2005 en este juego y ya ni hablemos de lo que tengo consumido en libros, no digo cosas a la ligera.

Las supuestas 20mil teorais que dices que son 2 le añadiste el 0 por puro dramatismo.