El oro en World of Warcraft: ¿una inflación sin medida?

He de decir que la economía de WoW nunca me ha parecido estable. Pero, si es que es cierto, que en esta última expansión la inflación está llegando a cotas nunca antes alcanzadas. Pongamos de ejemplo el Token, 20€, que equivale a unos 300.000G. Pues bien, a día de hoy, craftearte una pieza de equipo ronda los 150K, lo que equivale a unos 10€. Pero ahí no queda la cosa, cuando vas a subasta y miras la nueva montura de ingeniería está a unos 4 millones, lo que equivale a unos 260€.

El Token está convirtiendo la economía de WoW en una LOCURA. Recordad que el Brutosaurio costó 5 millones y es una montura super especial, y tenemos ya monturas de crafteo que son recolores rondando los 4 millones.

También tenemos el famoso escarabajo de oro que cuesta otro millón.

No sé. Es como que el incremento de precios está subiendo muchísimo, y oye, yo por suerte voy bien. Pero aún así no me gusta regalar oro a nadie…

1 «Me gusta»

Dejame 2millones para la araña

1 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy: donde se compra eso?

En Dalaran, en el mercader loco.

Lo del equipo y mascotas/monturas de profesiones es lo mismo todas las expansiones, al principio están caras y cuando pasa un mes están a una décima parte del precio.

Ten en cuenta que ahora mismo los objetos necesarios para hacer dichos objetos son escasos, por lo que el precio sube, cuando haya más gente con las profesiones altas, haciendo dichas recetas, el precio bajará.

El token no tiene absolutamente nada que ver, el token lleva años en el juego, no solo dos expansiones.

Friendly reminder que la mayoría de veces el precio de subasta no es “el precio real”.

Es “si cuela, cuela”.

5 «Me gusta»

Pero con reputación? Nunca la he visto? Donde está ese señor?

Es un vendedor que puede aparecer o puede no estar. Cuestión de suerte.

Se busca al mago que oneshoteo a el xokas lo humilló y provocó todo esto.

Si alguien tiene información…:phone:

3 «Me gusta»

La montura de cabeza de ingenieria de BfA cuando salió, la gente lo estaba vendiendo a 2M

Yo lo acabé comprando por 50k al año siguiente.

1 «Me gusta»

Yo creo que es por la novedad de la expansión. Tuve ma suerte de jugar los 3 días de acceso anticipado y recuerdo mirar cosas en la subasta y los precios eran un disparate. Las piedras nulas por ejemplo el primer día estaban casi a 10k ahora mismo he pillado varias por 3k o menos y así con todos los materiales

¿Craftear vale tanto? Yo tengo joyería con anillos y colgantes al máximo y la gente me dice que 10k es demasiado por hacerles un anillo 606.

Creaftear en muchas ocasiones cuesta tan caro, porque aún los árboles de recolección no están completos, ni se tienen las herramientas de profesión máximo, por lo que los materiales de tier 3 son escasos.

En cuanto pasen un par de semanas, los precios irán cayendo más y más. Al final, pagar tanto es solo por tenerlo en primicia.

Lo que si veo cada vez más claro, es que las maneras de conseguir oro se vuelven más ineficientes, por ejemplo al menos yo estoy notando una diferencia significativa entre las misiones de mundo y carreras de DF y de TWW.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

yo tengo 800k y considero que soy pobre para este juego

1 «Me gusta»

Total. A mí me parece todo CARÍSIMO. Imagina pagar a tocateja 4 millonazos por un golem.

1 «Me gusta»

Tu problema es que comparas el oro con dinero real a raíz de la ficha. Antes de eso ya estaba el tigre espectral por 999999 que era el cap de oro y cuando lo aumentaron pues tambien se puso a 9999999.

La montura que dices que vale casi 4 millones? Vete al vendedor (o a la subasta) a comprar los materiales y haz cálculos.

1 «Me gusta»

También faltan goldsinks significativos, y tampoco ayuda que las recompensas de repu ahora sean con moneda y no oro

la montura del golem de Tww de ingenieria son como 3 millonazos en material del Npc que te lo vende.Siempre puedes intentar que te salgan desguazando (lo cual es jod1do).
No veo tan Barbaro querer ganarle 1 millon la verdad.

Es verdad que la inflación esta descontrolada, pero también todo esta caro por que es inicio de expansión, pero con el paso de los meses todo bajara y los precios se irán estabilizando

todo esta carlismo y recuerda que eso que te vende lo puedes conseguir tu también, mas tarde o temprano, menos lo típico, espectrales o alguna movida que ya no se pueda conseguir.
yo la expa pasada me hize enchant para ahorrarme los enchants, llega un momento, que los echants te sale mas “barato” comprarlo directamente que farmearlos

1 «Me gusta»