El oro en World of Warcraft: ¿una inflación sin medida?

Un amigo tryhard jugaba 10 míticas diarias (en dragonflight) eso son 8 frascos (alquimista) y muchas muchas pociones. Unos 10k al día.

Yo sin ser un loco raideo 5 días a la semana, eso son 10 frascos a la semana (,soy alquimista con mis raiders) y unas 40-50 pociones y luego mis 4 míticas semanales (4 frascos y unas pocas pociones más).

Al precio de dragonflight no eran más de 30k a la semana (mi caso) pero mi colega a si pagaba de vez en cuando 20€ por 300k porque pasa de farmear si en 1h de curro gana esos 20€.

No todo es tan reduccionista y ahora el primer mes de raideo a mí me van a volar fácilmente 300k en frascos, pociones y enchants. Por suerte he invertido 15h en profesiones y gano 60k por 10 minutos diarios, pero el que no lo haya hecho… Se va a arruinar solo en raidear el primer mes.

Yo me subí 3 cuando estaba en auge y me canse rapido, luego 3+ en el preparche más los 8 que ya tenía, tengo 14 en total.

Al final estoy jugando con 3 xD

1 «Me gusta»

Para mi opinion esto lo esta provocando blizard para que la gente compre el tokken.