Me parece tan absurdo que este asunto haya dado para tantísimas respuestas… Quien invierte mas tiempo en la economía del juego pues tendrá más oro. Quien lo invierta en contenido PvE de rango alto tendrá mejor equipo. Quien tenga más horas libres a la semana (o pueda y sepa gestionarlas de forma óptima, y esto no es un ataque, yo mismo soy un claro ejemplo de gestión suboptima del tiempo de juego cuando a veces lo pierdo en, yo que se, tomar screenshots guapas) pues podrá sacar máximo partido a ambas.
“Has comprado manzanas y yo chocolate. Me ha quedado una muy buena tarta de chocolate y a ti una muy buena tarta de manzana, pero jod*r… ¡quiero que con mi chocolate me quede una tarta de manzana tan buena como la tuya!”
Sí, pero esos miles de millones que se han purgado no vuelven jamás. Les basta con volver a sacar ese tipo de artículos para volver a purgar miles de millones de oro de la economía.
No digo que se rompa. Pero no ayuda a mantener una economía “sana”.
Y por qué alguien que se limita el juego a haces míticas, tiene que tener el mismo beneficio que el que vende frascos, comidas, menas o transfiguraciones? Spoiler, porque te beneficia a ti.
Es lo que hago yo. Tengo alquimista, enchanter, joyero y cocinero para que no me falte de nada. Solo tengo que comprar el parche de pantalones.
Lo que tenga de excedente de profesiones, depende del precio en subasta, lo vendo y me saco un pico
Como diría Uther. Hay una fina diferencia entre justicia y venganza. Pero en este caso, sería mejor sustituir la palabra venganza por envidia.
Lo que me ha quedado claro es que a todos los que no comulgamos con tus ruedas de molino, tenemos poca comprensión lectora. Y los que te dan la razón (casi nadie), es igual de virtuoso.
La pregunta que me hago yo es distinta: ¿por qué os molesta que el sistema de riqueza de WoW sea equitativo en todos los modos de juego? ¿Por qué os molesta que al acabar una Mítica 10, en lugar de obtener 50G nos den un cofre con 1000G? ¿Es, acaso esta petición, un insulto de la clase obrera hacia vuestra clase alta?
La verdad es que ignoro si dichas gemas se pueden adquirir haciendo alguna forma de PvE, pero vamos, que obtener estas cantidades de oro en PvP no suele ser la norma y estamos ante una rarísima excepción.
Que el OP quiere tener el oro que tienen otros sin el “esfuerzo” que hacen otros. Envidiar la riqueza ajena, sociata de manual xd
Te confundes de término. No molesta, divierte ver lo que pides, con tal de no mover un dedo.
Con 1k te daría para esos gastos de decenas de miles de oros que has descrito anteriormente? 300g de repair + 300 de frasco + 50 de comida + 500 de runa pues sigues en déficit amigo xd
Me halaga que me consideres clase alta, simplemente por defender que NO debería darse un premio monetario alto en míticas.
Lo siento y entiendo que la verdad duela.
Exacto. Rarísima excepción, que el op quiere convertir en norma, recuerdo, porque le viene bien XD
Quiero decir; siguiendo tu forma de vivir un MMO, dentro del mismo hay actividades bien remuneradas, y otras que no. Pero teniendo en cuenta de que, los límites de vida, permiten a ciertos usuarios hacer solamente un tipo de actividad, como las Míticas …. Esos jugadores sí o sí estamos destinados a vivir en la pobreza y tener que reparar las armaduras rogando dinero en una calle de Ventormenta.
¿De verdad lo ves justo? ¿No ves viable un sistema de impuestos pasivo a las grandes fortunas para que los pobres podamos al menos reparar?
Yo vengo a aportar que esta es la expansión es en la que más oro he hecho y de la forma más inesperada para mí, vendiendo la montura de Beledar y el topo, 14,5 millones hasta la fecha.
Claro que yo teletrabajo y he podido matar a ambos con muchos pj’s al día, aunque ahora la cosa ha bajado mucho de precio.
Pero mi tiempo, entonces, me impediría hacer contenido que me divierte. ¿Por qué me arrastras a hacer algo que no me gusta? Solamente quiero jugar, como tú, para pasarlo bien y conseguir oro.
Hay misiones de mundo donde solo tienes que volar con el dragon. Mientras esperas la cola infinita de la m+ puedes hacerlas perfectamente. O pasas por caja y así no pierdes tu valioso tiempo.
Bueno, yo no entro en si el OP es “sociata” o no. Creo que, en este sitio, lo ideal es hablar de las ideas/propuestas que tiene cada uno en relación a la temática del hilo. Me parece que entrar a juzgar a otros no es del todo apropiado.