Hola que tal!!
Estoy interesado en saber que mundo desearías ver en un mmo tipo wow. Ya sabéis. Empiezo yo. También me gustaría saber como lo harías y que no hariais.
Me gustaría ver:
1º Puesto. Un Dragon Age. Creo que se lo merece y mas después de la ultima veilguard-traicion.
2º D&D
3ºWarhammer
4ºGTA.
5ºSeñor de los anillos
6ºCiberpunk
7ºVampiro edad oscura o mascarada
…………………………………..
Se que alguno de lo que he dicho tiene su online pero me refiero bien hecho. A lo grande. como el wow. Un proyecto ambicioso.
En fin, a veces pienso por que no se hacen ciertas cosas bien hechas que darían un huevo de pasta.
Financieras, mas invertir en crear, menos invertir en destrozar!
Algunos de los que has dicho ya tuvieron o tienen (no se si siguen vivos) como warhammer o el señor de los anillos.
A mi un warhammer 40k me llamaria, pero no lo veo factible hoy dia ni en un futuro proximo.
El mercado real se mueve en asia y alli quieren ultrafarmeo para todo, moñecas muy muy sexualizadas y pvp enfermizo, raro que no se mueva todo a algo como genshin impact.
El único WoW Killer que “podría” existir se llama Microsoft.
Uno de los que tengo yo más ganas de ver, si no le hacen como el noveno setback, es el MMO de Runaterra, aunque no tengo apenas idea del lore, tengo, pero una muy vaga en comparación al WoW, siento que también tiene mucho contenido, aunque no sabría como deberían enfocarlo tipo:
- ¿Deberían ser clases 'normales? Es decir, las típicas con las que nos solemos encontrar, mago, guerrero, cazador, mago, etc. ¿O deberían de crear las clases en base a campeones existentes del LoL? Aunque pienso que podría ser muy ‘limitado’, si elegimos mago, podemos usar el mago de sangre como es vladimir, mago escarcha como es Lissandra, mago arcano como es Ryze(Aunque use las runas), si nos enfocásemos, por ejemplo en una clase como la de Vladimir(Mago de sangre) dejaríamos a las demás escuelas fuera. Ese es el problema que más veo, si usan las clases ‘simples’ pienso que la gente se ‘quejaría’ diciendo, oye ya que tenemos tantas variantes por qué mago, y no tinker, o cual sea la queja, quién sabe.
- Aunque por otro lado, pienso que siendo un MMO como tal no tiene por qué traer todo de entrada, no lo trajo todo WoW, fue al paso del tiempo, tanto para lo bueno como para lo malo
Como final, que tampoco me quiero explayar tanto como tal, uno de los que les tengo la mira es el MMO de runaterra, si es que avanzan de una vez.
The Legend of Zelda
Pero no sabría cómo podríamos ser personajes que no sean Link o Zelda.
Podría ser un spin off en el que seamos zoras, goron, kokiri, hylianos, gerudos, etc.
Si Nintendo hace un MMO explotan sus servidores, Idrina. Apenas mantienen en pie el Switch online.
Bueno, actualizar servidores lo hacen todos no?
La cosa es que quieran, porque pueden hacer muchas cosas, pero no quieren, aunque me baso en Gamefreak, ellos hacen Pokemon, que son, de aquella manera, incluso como el último, o pueden hacer otras cosas como Beast of Reincarnation, que en el tráiler lo último que piensas es que sea de Gamefreak, habría que verlo cuando salga realmente también, pero pienso que podría pasar lo mismo con los servidores
Sí, GF es una perfecta definición del espíritu de trabajo de Nintendo, pero con un agravante añadido; GF vende por inercia y eso hace que, irremediablemente, con esfuerzo mínimo saquen beneficios. ¿Sabes cual ha sido el presupuesto del próximo juego de Pokemon Winds and Waves? 12 millones de dólares. ¿Cuánto ganarán? Supongo que miles.
En cada IP se ha de invertir para que funcione, pero hay ciertas elegidas de Dios que no lo necesitan. ASÍ salen los juegos…
No es Nintendo ni el equipo que se encarga de hacer Zeldas o Marios
A pesar que creo que el unico wowkiller es el propio wow, yo si jugaria algunos de esos mmo:
- La verdad, me gusto el Veilguard, me hizo volver a DA, sin embargo no jugaria ese mmo.
- Si, creo que jugaria, siempre y cuando fuera superfiel a las clases, razas, mundo. Me muero por tener un Kenku.
- No
- No
- No
- Me encanta el juego, 500 horas le tengo, pasado en todas las dificultades menos la facil varias veces. Sin embargo, es perfecto como esta, no lo jugaria.
- No.
Me gustaria añadir una saga que si jugaria online, de nuevo, si fuera fiel a las clases, razas etc… The Witcher. Me fascina el mundo, las esculas, los mostruos y su magia.
Lo sé, lo sé. GameFreak se encarga de los juegos principales de la saga y Pokemon pertenece:
- 33% GF.
- 33% Nintendo.
- 33% TPC.
Siendo esta última, para mí, la culpable de la perdida de calidad.
Tengo otro
Ninety nine nights
Pokemon.
Un mmo bien hecho de Pokémon sería muy interesante.
Pero hecho por gente competente no por los inútiles de gamefreak.
Ya, saben que aunque el juego como tal pueden invertir poco y ganar mucho gracias a la fama, y juego tras juego, pasa lo mismo…
Es una pena eso. Un Dragón Age bien hecho seria un “tome usted mi dinero, mi alma y haga lo q quiera estando a cuatro patas”. Y tampoco creo que sea correr un riesgo. Saben de sobra la comunidad deseosa y q espera años.
Otra éxito sobre la marcha.
Imaginatelo….Creas el personaje desde niño, tienes un largo tutorial enseñado por Henry Cavil para ser brujo….ains en fin.
Obsidian está en las últimas.
Si el próximo juego no vende 100 millones de repente se van al carajo.
Y ahora con la nueva doctrina de EA no van a poder hacer según que cosas seguro ![]()
![]()
![]()
Yo las doctrinas estas de “vamos a auto immolarnos” no las entiendo. Cual es el plan? Vender los resto a Arabia Saudi?
Bueno, es lo que tiene el haber invertido décadas en intercambiar la calidad humana por agenda.
World of Starcraft III