El próximo wow killer xDD

El pokemon mmo que esta preparando Gamefreak, se filtro junto otras muchas cosas del megaleak que hubo hace unos meses, otra cosa es que acabe viendo la luz, pero la idea la tenian.

Desde Hoenn hasta Sinnoh (las regiones de las 4 primeras generaciones) en un solo mapa pudiendo recorrerlo todo de cabo a rabo pasando por kanto y johto tambien.

Todo lo que ha salido en ese megaleak se ha ido cumpliendo casi al 100% con juegos que salian ahi y luego han salido al mercado como leyendas za o el dlc de escarlata y purpura, igual que la 10º generacion esta practicamente confirmado que se llamara pokemon wind y pokemon waves, otra cosa es que a ultima hora les cambiasen el nombre pero en la filtracion vienen ya nombrados asi

1 «Me gusta»

Yo soy más de… :thinking:

Enero.. wow.
Febrero.. wh40k
Marzo.. d$d
Abril.. doom.mmo.version.
Mayo.. irme a la playita..
Junio.. cyberpunk.
Julio… La novedad del momento..
Agosto.. visitaría a ciri..

El problema de comparar juegos es que no es necesario. Los puedes jugar todos.

Pienso que wow ya murió hace tiempo. Los clasics a esto. Se parece lo que un pepino a un pc. Y asistimos a su segunda muerte, por cierto.

1 «Me gusta»

Yo también lo pienso xD

1 «Me gusta»

Si, si, me lo imagino xD pero vamos nunca pasar algo asi.

No decian que el lol estaba haciendo un mmo y que iba a ser un wowkiller?

en desarrollo esta, pero asi lleva 8 años y no hay ni pre alfa ni nadie tiene siquiera una imagen de como es

Hombre lothar!

Como usted por aquí.. me alegro verte. xD

1 «Me gusta»

Por ejemplo, un MMO de critical Role, de DnD… Buah, me encantaría.

Tampoco me molestaría un New World bien hecho, que sea de farmear, con las mecánicas que tiene de últimas, cosas sencillas dentro de lo que cabe, magia, housing… no sé, ahora como estaba, estaba súper bien y lo quitan :dracthyr_cry_animated:

Y ya, como fantasía máxima, un MMO de dark fantasy me ganaría, mezclando el terror con una buena historia, magia…

1 «Me gusta»

Tengo claro que de dejar el WoW lo último que haría sería meterme en otro mmo, pero lo que más ilusión me haría sería un mmo de uno de mis juegos favoritos, Diablo, estaría tremendo.

3 «Me gusta»

El diablo 4 ya es un pseudo y ha salido regulinchi.

La Blizzard actual tampoco esta capacitada para hacer un buen mmo de diablo, sinceramente.

2 «Me gusta»

Diablos es un mata mata.

Los boses que haces con 10 pavos es tremendo kaos sin más. No es un juego que admita ser un mmo.

Jugarlo con 2 o 3 amigos si mola.. pero más de eso es absurdo. No admite juego coordinado en coop. Lo cual mata sus opciones.

2 «Me gusta»

El wow quitando las raids, es para grupos de 5 personas o menos en el 80% de su contenido.
Es mas, ni siquiera puedes hacer quest en banda, no te cuentan, así que…

2 «Me gusta»

Pero si admite cierta colaboración. Tankes, helers… Algún proaso… Algún jaja..

Yo cuando vi que si voy con un colega en diablo 4 y paso a la siguiente trama. El otro desapatece hasta que le de a pasar tb.. me quedé muerto.

Es que hasta como cooperativo suxea taco.

1 «Me gusta»

Final Fantasy Online supera en casi todo y también habido varias veces que ha superado al WoW en suscripciones. El problema que tiene es el limitado de idiomas que tiene aunque te dejen usar programas de terceros para traducirlo, y también la mayoría de gente no le gusta leer misiones ni nada ahi hay bastante.

Ya le queda poco. En cuanto terminen con el de lucha, ya avusaron hace pico que pronto iban anunciar cosas.

1 «Me gusta»

No si a mí el 3 y el 4 no me gustan. Soy del 1 y del 2 especialmente. Solo decía de un mmo inspirado en santuario.

2 «Me gusta»

A mi el 3 me ha acabado gustando mas que el 4 y el acto 1 me parece top tier de la saga.

Con el 2 tengo sentimientos encontrados, por que me encanta, pero… tampoco me parece para tanto (el lore me flipa, eso si).

1 «Me gusta»

Pues a mi me molaría un MMO con temática de Naruto, si nos uno de Pokémon estaría muy guay, también aunque al que si le tengo ganas es al del LoL a ver que tal lo hacen si al final lo sacan

1 «Me gusta»

Más razón que un santo querido Errante

2 «Me gusta»

Un mmo con temática manga?

Dragón Ball

Bleach

Naruto

One Piece

My hero academia

One punch man

Y así podría seguir xD

1 «Me gusta»

Hola Morda, ¿cómo va todo? Pues dejé atrás la hostilidades y ahora vivo en un pequeño pueblo del Bosque de Jade. ¿Tú qué tal? ¿Pusheando mítico? He visto que la gente está llegando a 4K. Me hice viejo…

2 «Me gusta»

honestamente si no te gusta leer misiones el ff no podria ser la peor eleccion XD

2 «Me gusta»