El próximo wow killer xDD

Ya ves, si en el WoW mas de la mitad por no decir la gran mayoría, no se leen ni las habilidades xD.

2 «Me gusta»

Llevo tantos años soñando con un World of Diablo…

Ya lo tienes, se llama diablo 4 y es un juego del montón xD

1 «Me gusta»

el proximo wow killer y el que puede enterrar o darle un golpe mortal al wow se llama midnight.

1 «Me gusta»

Hasta TLT tienen tiempo para darle de palos antes de pasarlo a F2P y acabar de matarlo del todo XD

WoW vive¡ el sangrado a los usuarios sigue¡¡

1 «Me gusta»

Y los precios suben!

Ni lo dudes. Ya estan tardando en poner la sub a 15 y la ficha a 25 o algo asi.

Quién está tratando?

Dure menos de 60 horas en esa porquería de juego.

Yo lo probé hasta que me canse.

Hasta la segunda season de la expansión.

No les compraré diablo 5.

1 «Me gusta»

A mi me encantaría ver un MMORPG de Final Fantasy pero que esté traducido al español.

Es mi saga favorita de videojuegos y sería un gran puntazo ver a los protagonistas de la saga principal interactuar entre sí, ver zonas de la saga principal dónde poder pasear y decir “Mira que chulada, este es del 10”.

Pero que esté traducido al español, si no, pasando.

También me gustaría ver un Fable MMORPG. Albion tiene tantas posibilidades si quisieran hacerlo bien.

Analizándolo bien ya tiene: housing, matrimonios, emociones (burlas y demás), humor…

Un saludo :smiley:

Square Enix te permite usar programas de terceros para jugarlo traducidos al español u otro idioma. Aun así, confirmaron hace un tiempo que para el 3º Online que sacaran lo tendrían muy presentes, porque quieren tener una traducción perfecta y por eso apenas tiene varios idiomas.

Yo pienso igual si el juego no esta en español ni miro de que va. Y el estar leyendo subtitulos para perderme medio juego y mandar la inmersión al cuerno pues como q no tampoco….

Yo espero q el killer no me lo haga el wow midnight crasheando mi pc

Eso es falta de experiencia. Cuando llevas un tiempo viendo subtítulos haces las 2 cosas a la vez sin esfuerzo.

Eeeeemmm si tu estas en un GTA y haces lo que tu dices tienes un cerebro privilegiado. A veces se puede otras no. Y en ambas situaciones si o si te saca de la inmersión.
Ademas no se tu pero lo mejor que le puede pasar a un juego y a cualquier empresa es que sus juegos estén doblados al español.

Si es por gente que habla el idioma en alguna de sus variantes (porque el español tiene variantes) somos el idioma más hablado por detrás del mandarín o algo así, estamos por encima del inglés.

Y los juegos vienen antes en italiano y alemán que en español ¿alguien lo entiende?

Solo es experiencia y si no la tienes es practicar, no necesitas tener ningún tipo de cerebro ni 200 de iq.

Depende que tipo de doblaje porque hay algunos que es mejor ni ponerlos. Y para que una empresa ponga sus juegos en español, tienen que tener ventas en españa suficientes, donde no tengan perdidas.

Eso era hace nos años, actualmente es ingles, mandarin, hindi, español y el arabe esta alcanzando el español. Eso si, casi todo el español es Latam y no Castellano.

Porque se vendían bastante en esos idiomas. Si un idioma no vende en X país, es obvio qu eno lo van a poner.

Si, por un lado mala organización a la hora de distribuir el mercado hispano(que por otro lado deberíamos adaptarnos a cualquier forma por muy raro que suene chinga la madre del no muerto).
Otra es el caracter español que tiene que exigir su idioma por encima de todo tanto en el comercio como en las instituciones. Y dejarse de complejitos…
Y otra en muy menos medida pero importante, no hacer el habla hispana top en el mundo por aquellos que saben que podría ser un peligro para sus propios interés. Aunque los mismo españoles no lo perciban y si les resultara interesante.
A lo ton.to tenemos capacidad de potencia si se observara bien y actuara en consecuencia :wink:

Reiniciaron su desarrollo en varias ocasiones y dudo que sea un wow killer o que se le parezca lo mínimo siquiera. Por el concept art mostrado era más tipo Lost Ark.

Confundes dos estadísticas la de primera lengua (que es la que nombras) y la de más hablado. Más hablado es el inglés con amplia diferencia.

Y lo que nombras de italiano, alemán, etc… Su población es mayor y gastan más. No cuentes Latinoamérica porque es un mercado que en general no interesa ¿para qué quieres traducir un juego a un idioma que se habla en países donde la moneda se deprecia más que el oro de tu juego?

1 «Me gusta»

No hagáis caso a lo que dice. Durante años se han reportado baneos por esta práctica.