El Pre-parche parece una beta sin arreglar

No sabría decirte Nei, yo juego assa y no he mirado como han quedado las otras dos ramas.

Y tampoco hace falta ser empresario para eso. Tu trabajas dia tras dia en algo teniendo que invertir dinero en ello y a la larga quieres ver autenticos resultados, no ser “un poquito mas rico que antes” o en otras palabras, si empiezo con 1000 euros en la cuenta y despues de pasar 200h currando, mi cuenta solo sube hasta 1300, pues como que no llegamos a ninguna parte asi por mucho que otros me digan “ganar estas ganando”.

Pero eso solamente tienes en cuenta el factor dinero, cosa que al final el que mira unicamente eso, obvia cosas que acaban siendo un problema gordo.

Si inviertes 2 y ganas 2,3 en pocos meses en lo que montas todo el tinglado desde que se te ocurre la idea, eso es ganar una buena cantidad de dinero realmente… pero si eso lo haces en base a años vista por que el proyecto lleva la virgen de tiempo… entonces eso es una pijada.

Es como si entre comprarme un coche y financiandolo a “x” años, pago 28.000€, pero pagando a tocateja 32.000€ por el, aunque pague mas, me ahorro el tener que estar pagando cada mes por el aunque al final me cueste menos.

Así es amigo siempre el equipo Microsoft de la division Activision Blizard, ya mejorara los errores del juego, aunque no todos te recuerdo que vamos a abandonar las islas dragón como abandonamos tierras sombrías con sus correspondientes bugs XD

Hasta que el juego no reviente no harán nada.
Yo me veo venir que en el parche más random toquen lo justo y necesario para que explote todo y tengas que poner un cartelito de: Cerrado hasta nuevo aviso. Ahí, cuando no puedan tener suscripciones activas ni nada, ahí de verdad se pondrán las pilas

Que apocalíptico todo. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Pues esto que comentas tiene mucho sentido eh. Solo hay que ver cómo ha salido el pre parche…

Te compraría el argumento si HS generase ingresos suficientes, ya no para ganar, si no para mantener viva una IP (que casi es más importante). A una multinacional de este calibre, además de ganar dinero con un videojuego le interesa mucho mantener el ciclo en el que vive el juego “activo” para: crear una comunidad que apoye futuros proyectos, crear merch, pensar en mantener la saga con continuaciones… y un largo etcétera. Pero si, directamente, abandonas el proyecto y haces lo justo para mantener la comunidad justa y no hacerlo crecer es que… estás tirando el dinero.

Pasó con HoTS. Si ese juego hubiese tenido un equipo directivo en condiciones, seguramente estaríamos hablando hoy día de un éxito a la par que LoL y Dota. Pero no. Simplemente crearon para destruir, lo cual termina no generando nada.

¿Diablo? Les pasó lo mismo. ¿De que les sirve haber tenido un rotundo éxito inicial si no saben MANTENER ese éxito durante en ciclo de vida del juego? No crean comunidad, no crean expectativas, no crean tráfico en internet. Solamente tienen un “boom” inicial y al cajón.

¿El survival? Lo mismo. Años de desarrollo y dinero tirado a la basura.

Blizzard va sin frenos. Y no veo que MS este haciendo nada para frenarlo.

1 «Me gusta»

Como solo se cuenta lo malo, pues tendré que venir yo a decir las cosas que hacen bien:

Debido a los problemas con el lanzamiento del pre-parche en EEUU que extendieron el tiempo de mantenimiento, se está regalando un día de juego a los jugadores:

Seguro que se encuentra alguna manera de que la comunidad también se queje de esto…

Un saludote ^_ ^

quizas porque lo malo es de lejos mucho mayor que lo bueno.
El juego actualmente tiene tropecientos bugs donde temes hacer algo y perder algo

5 «Me gusta»

Si, a los de NA, es noticia de ayer.

Sin embargo el banco de la wardband sigue sin funcionar :eyes:

2 «Me gusta»

Porque los de Global no existimos. Solamente los de NA…xd

2 «Me gusta»

Según ellos, es porque al ser “horario de juego” de NA pues les deben minimo eso. Como si en EU no hubiese gente que juega de madrugada :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Nos toman por gi**** macho. Hasta en GI que es un juego chino todas las compensaciones por errores son en Global.

En fin.

1 «Me gusta»

Pero si el mantenimiento en Europa duró lo que se había anunciado de 3:00 a 11:00. Fue la de EEUU la que duró más de lo estimado.

No es compensación por errores, que sigo sin ver grandes errores que IMPIDAN jugar.

En serio, cada día me sorprende más la capacidad que tenéis de quejaros de todo. En fin, imagino que pensaréis lo mismo de mi.

-no funciona una de las nuevas caracteristicas
-han cortado el comercio entre reinos porque crasheaba el juego
-bosses de raids y mazmorras tanto nuevas como antiguas estan bugueados y no se pueden completar
-la mayoria de clases no puede ni transfigurarse sus artefactos
-arboles de talentos rotos(en el de chami elemental te repiten el mismo talento 2 veces)
-fallos en los correos entre reinos

y eso son solo unos pocos

9 «Me gusta»

Por no incluir fallos no tan intrusivos pero que demuestran falta de trabajo y calidad como:

  • Los portales de mago tiene una aureola verde enorme cuando lo usas

  • Hay mil placeholders en la info de las bandas y mazmorras nuevas (tienes a Magni como Boss en una o “inserte habilidad aquí”)

  • No hay mapa de la zona nueva pero si accedes desde libro de aventuras puedes ver todos los mapas completamente descubiertos (Salvo Donorgal que es verde chillón)

  • Al parecer si subes reputaciones divididas por facción como Trallmar (Horda)/ Bastión del Honor (Ali) de TBC se te resetea a neutral.

  • Problemas con muchas macros al targetear

  • problemas con barras de vidas que impide verlas

No, no son problemas comunes de parche como siempre, estas son invasivas que afectan negativamente a la jugabilidad, no se puede defender esto lo mires por donde lo mires.

10 «Me gusta»

Cuidao, por que ese problema lo llevan arrastrando en la beta tambien, e hicieron caso omiso de esa info :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

7 «Me gusta»

Que el mantenimiento dure más de lo estimado, es una chorrada comparado con los problemas derivados del parche.

Es marketing, para su mercado principal. No una compensación.

No veo al npc que vende equipo por las chapas del evento alguien sabe porque? Necesito completar alguna misión o algo?