El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Aun no esta activo el evento ni el npc

1 «Me gusta»

Este a mi me está j0diendo lo que no está escrito, porque llevo desde ayer que 1 de cada 3 players con los que me pego en pvp, se hacen intarjeteables y al final acabo palmando por eso.

También me ha pasado ya unas cuantas veces, que cuando estoy a punto de matar a alguien, de repente desaparece y aparece de nuevo con la vida totalmente a full otra vez (y no, no eran ni rogues ni nelfos). Me tiene frito eso.

Me han matado varias veces.
Claramente es un bug.
Yo soy demasiado bueno y guapo como para morirme.

Blizzard… Vas maaaaal.

Porque si de 7 mal haces una bien, brillan las 7 mal.

Es como si te saco un 3 de 10 en un examen y sale aznoris a decir EY que mi compa a acertado 3, enhorabuena, sigues suspendido xdd pues esto es lo mismo, blizzard va cuesta abajo y sin frenos.
Hasta un reloj roto da la hora bien 2 veces al día.

cobras comision de blizzard o algo? defiendes lo indefendible jaja

te voy a citar mi ultima ayuda de un asistente del juego tras 24h de ticket porque cada vez que loggeo se me van TODAS las habilidades de la barra de acción.
``Gracias por contactar con Atención al Cliente de Blizzard.

Entiendo que estás perdiendo los hechizos de la barra de acciones sin motivo aparente.

Hemos recibido varios informes de este problema y podemos confirmar que no está funcionando según lo previsto.
Actualmente, no tenemos ninguna solución o resolución que se pueda proporcionar, aunque te recomendamos reiniciar tu interfaz de usuario y los addons para tratar de solucionar el problema.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

Aunque ya lo hemos informado por nuestra parte, también estaríamos agradecidos si pudieras reportar el error en nuestra página web.
Los informes de errores enviados por los jugadores son extremadamente importantes, se envían directamente a nuestro equipo de desarrolladores con información importante del juego que puede ayudar a que la investigación sea más sencilla y eficaz.´´

SU SOLUCION: no tenemos ninguna solución.

Por cierto, mi ordenador es nuevo del miércoles con instalacion completa de absolutamente todo, por lo que no puede ser errores de instalaciones antiguas ni addons viejos NI NADA.

Me van a compensar? Por supuesto que no. Pero algún palmero saldrá a defenderlos.

Hasta mi kiosco de la esquina ofrece mejores compensaciones que una empresa mil millonaria. En mi kiosco al menos me regalarian algo para compensar si algo sale malo.

2 «Me gusta»

No, su solución es saben que se trata de un error y lo van a arreglar. Pero como no tienen una varita mágica, pues toma tiempo hacerlo.

De hecho, es un error que aparece listado en los errores comunes del parche:

https://eu.battle.net/support/es/help/article/000358474?ref=https:%2F%2Feu.battle.net%2Fsupport%2Fes%2Fhelp%2Fgames%2Fwow

Es que da la impresión de que creéis que los errores los meten a posta o porque son incompetentes, cuando es algo natural que ocurra.

¿De verdad sois tan Karen en todos los aspectos de vuestra vida o solamente dentro del juego? Es que os imagino en un bar, os dicen que no quedan patatas bravas y os ponéis en con el mismo dramatismo. O que se ha roto el aparato de aire acondicionado y hace calor. O vais a una cadena deportiva y no quedan tallas de las zapatillas que os gustan.

No sé, igual seríais más felices si hicieseis menos drama por todo y disfrutaseis de las cosas buenas del juego en lugar de obcecaros con las malas y vivir siempre en un eterno estado de tengo que quejarme por algo.

Y no cobro comisión por Blizzard ni nada, pero veo la relación tóxica que tenéis muchos jugadores con un juego, el drama que hacéis de cualquier cosa, lo pronto que jugáis la carta del “cliente ofendido” y honestamente, solo intento mostrar que hay otra manera de llevarlo.

Pero bueno, que nada. Dejen sus comentarios de “hereda empresas” y demás aquí debajo.

1 «Me gusta»

Desde luego hacer similes no es lo tuyo eh, pero ves llamando karens cuando no sabes ni hacer comparativas en condiciones.

Tu ejemplo vendría mas bien a… quiero la expansión y no quedan copias, pues ok.

El mio va mas encaminado a… pido unas bravas, me las traen con moho y como soy un tragaderas 3000 no me quejo y me las como, o voy a la zapateria, las llevo 24h y se me descose la suela, pero como soy tragaderas 3000 pues me aguanto, porque oye, puede pasar.
Te imaginas que compras un aire acondicionado y no sale frio? pues ahi estarias tu… jeje en invierno me irá de lujo, mientras he pagado para que no vaya, pero son cosas que pasan.

Sisi, cada vez que loggeo no tener habilidades en la barra de acción es una maravilla en mi experiencia de juego, vamos, me permite disfrutar un montón.

Ocurrir pueden, pero si mis patatas llevan moho me devuelven el dinero o me traen otras, no me dicen… jeje es lo que hay, pero te las puedes comer si apartas el moho. Hombre claro, pero si quiero patatas en mal estado voy a la basura mas cercana e igual pillo algo en el mismo estado.

Eg que os quejais por todo, no, si te parece aplaudo con las orejas cuando tengo 1 personaje buggeado y otro en el que si quiero jugar cada vez le tengo que poner las habilidades en la barra de acción, pero oye, quejarse por nimiedades… jaja aqui estoy yo aplaudiendo con las orejas pagando con un juego mensual + expansion para que no vaya bien y como son errores ``pequeños´´ eg que sois unas karens.

Bastante peor es lo que pienso si defiendes esas cosas, pero bueno, allá tu con tu dinero y las quejas que puedas poner, total, solo pagas 13€ al mes por un servicio que no te dan en condiciones, no es que no te den en condiciones, es que es peor que un free to play.

PERO OYE, QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR SI EL JUEGO NO VA BIEN, que somos unas karens, solo espero que te den comida con moho y te la comas, por que oye, puede pasar, yo pago 13 euros y la comida la tengo, el estado es lo de menos, son cosas que pasan JAJAJAJAJA que imagen macho.

4 «Me gusta»

Venga que si, que un delito contra la salud pública es igual que un bug en un juego, que si, al mismo nivel están las cosas. Y yo soy el que no sabe poner ejemplos.

A ver… es que es un hecho que no debería haber salido nada en este estado, que han roto el juego con lo único que metían xD
Es algo de lo que hay que quejarse y con todo el derecho, sobre todo si le está tocando tanto las joyas e la corona a alguien.
Y si, errores tan gordos que se les hayan escapado no tiene perdón, para qué tener una beta si parece que no arreglan nada de ella?

5 «Me gusta»

Tb es un hecho que de demorarse este parche, la comunidad le mete fuego a la empresa. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La cosa estaba entre susto o muete. :grimacing:

1 «Me gusta»

no hay justificación para como ha salido… es un desastre, miedo me da la semana que viene JAJA
y no sé, seré la única, pero prefiero mil veces antes a pocos parches pero bien hechos y sin 1000 bugs a esto.

6 «Me gusta»

El estado actual del juego no es defendible, no hablamos de bugs menores estéticos, si no de bugs que afectan, limitan o rompen la jugabilidad rutinaria.

Para colmo no solo se ha anulado una funcionalidad nueva anunciada si no que han anulado una función que llevaba ya toda la expansión activa (comercio interreinos) y parece que blizz se ha tomado vacaciones pues no solo no hay feedback, si no que arreglan cosas insignificantes (el tamaño de una espada) y estan mas atentos al SoD o al menos esa es la sensación cuando ya tiene hotfixes la recien salida Molten Core

Debieron haber aplazado el parche de características o directamente sacarlo junto con el de contenido

5 «Me gusta»

No eres la única.

Solo que visto con experiencia wowera, nunca es a pedir de boca de todos.

Como preferir, todos preferimos la ausencia de bugs. :stuck_out_tongue:

Gracias por el hilo y la discusión. No me voy a meter con el juego por los gráficos, la optimización, bugs… ¿Qué opinan del clipeo en las monturas y armas? huele un poco a caca y estaría guay que le dieran una vuelta con eso. Pero no me malinterpretéis, por favor, que nadie se agobie. Con otros 20 años de juego quizá…

1 «Me gusta»

-Crasheos aleatorios usando monturas.
-La opción de mantener el cursor dentro de la ventana hay que desactivarla y activarla cada vez que entras al juego para que funcione.
-A veces al entrar con tu pj aparece por varios segundos la ventana de crear un personaje nuevo
-Cuando abres los talentos (tecla N) teniendo tu informacion de personaje abierta, se abren los hechizos y no los talentos.
-Faltan animaciones de personajes a la hora de seleccionarlos para jugar con ellos
-Faltan algunas traducciones y siguen estando en inglés (con el juego español obviamente)
-Dudo que el menú de opciones al darle a escape deba ser tan grande
-Para abrir una banda en el mapa hay que hacer click derecho y no izquierdo como siempre (no se si es algo que han puesto así queriendo)
-Tenía un logro en seguimiento el cual no existía en mi lista de logros pero al hacer shift+click me ha aparecido pero con una progresión completamente diferente

Son muchísimas pequeñas cosas las cuales puede que no impidan jugar… pero es de vergüenza que estemos así la verdad

Edito:
-De nuevo ha aparecido el bug que hace que los mensajes de hermandad, banda etc aparezcan tambien en el general.
-Cuando te mandan un privado no aparece el nombre de la persona en la pestaña
-En los personajes nuevos que cree, a veces al usar una habilidad sonaba como si algo no fuese bien y tenia que salir y entrar para poder usar habilidades.
-El comercio supuestamente estaba desactivado, pero no lo sabia e intente tradear algo dentro de mazmorra lo cual hizo que ni esa persona ni yo pudiesemos usar habilidades.
-Dentro de esa misma mazmorra un brujo murio y no podia resucitar, tuvo que desconectarse y volver a entrar.
-En esa misma mazmorra (Uldaman) el area de uno de los jefes no se muestra bien con las texturas de cierta zonas y mueres al pensar que estas fuera pero no)
-Y podria sacar una lista mas grande den Pandaria…

Ya no es lo poco que afecte estos errores en el juego… ya es todo lop que se lleva arrastrando y no arreglan.
Lo de la banda guerrera lo haran lo antes posible porque es una cosa nueva anunciada y queda fatal que no vaya, pero los errores que llevamnos años?

-Llevo sin poder completar la historia de BFA con el evoker desde Abril de 2023 ya que un NPC no me da el dialogo que deberia (lo probe ayer y sigue igual)

En fin, Feliz Navidad

Y edito de nuevo porque pienso que me quedo corto.

-Hay gente jugando con el juego en ingles porque los talentos en español estan mal explicados / traducidos
-Hay misiones que indican el objetivo en sitios erroneos.

Y aprovecho para decir que deberian poner una opcion que te permita quitar por completo el busto parlante, por mucho que lo muevo a una esquina para no verlo… me mata xD

Feliz Carnaval a todos <3

5 «Me gusta»

Señores no os molesteis que para los que aspiran a tener el nombre en verde, cualquier critica a Blizzard está mal. Hacedles caso, el juego está bien y no tiene ningún error.

Que hayan roto infidades de cosas desde el pre parche y que su función mas laureada no funcione siendo que en la BETA iba todo magnificamente bien, es una casualidad. Pagad y callad.

7 «Me gusta»

Voy a añadir otro que me gusta mucho

Llevo mas de 1 año sin poder linkear una montura con el evoker.
Cuando la intentas enseñar por el chat salen caracteres sin sentido tipo" SFgpòisfopjsafmnasf"

Pues mas de un año… xD

En Enero de 2023 lo reporte por primera vez… xDDDDDDDD

Vamos a por otro

Cuanto tiempo llevamos reportando que algunos jefes o bichos de mision hay que matarlos lentamente para que cuenten? Tipo mazmorra de mision (olvide el nombre), sede de clase de druida habia otro que recomendaban matarlo a puñetazos… Etc :smiley:

1 «Me gusta»

Una tontería en la misión de conseguir los nuevos sets de la Epic: No identifica tu genero por lo que te pone los dos, el tipico “:un|:una”

No es que sea grave visto el percal, pero que una misión nueva (y una de las 5 que han metido desde la 10.2.7) haya salido así no muestra calidad

2 «Me gusta»

No se dice “un, una”, se dice cuerpo 1 o cuerpo 2 xDDD

2 «Me gusta»

Mira que yo estoy un poco de acuerdo con lo de que en este juego (al menos en este foro, por lo que estoy viendo desde que empecé a participar en el mismo hace escaso tiempo) se tiende a la “negatividad” con bastante facilidad, pero intentar defender o “hacer de menos” lo de este parche es irse al opuesto contrario, o lo que es lo mismo: pecar de lo que se critica pero en el sentido contrario LOL

5 «Me gusta»

Bua, pero eso lleva ya unos cuantos años ese problema con el texto en español, igual en BfA ya habia algunas misiones así

Casi parece como si por ejemplo para poner letras en negrita en el foro, lo pones entre asteriscos, y si se te olvida uno de los asteriscos, plasma en el texto parte de los asteriscos.

2 «Me gusta»