El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Alguno que esté ingame podría decirme si ya funciona el banco de la warband?

Acabo de mirar ahora mismo y todavía no se puede utilizar.

1 «Me gusta»

Con el reinicio semanal:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Te juro que me pasara a mi con el cabezo de mimiron xD

Cuando lo saque de una vez, se acaba el wow (o el mundo) al dia siguiente, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

A ver si tambien me devuelven el banco de guild con el reinicio semanal xD

Pa fiarse de los bancos de este juego, tienen mas peligro que los de la realidad.

Bueno yo también he experimentado algún problema , mi ratón MMO de steel series edición especial Wow , desde que sacaron el pre parche no funciona, he pasado de jugar con 14 botones a 3 y estoy viendo que la solución va a ser cambiar de ratón .

Venga que esta madrugada será el gran dia y todos nos olvidaremos del mal trago pasado!!!111111 :cowboy_hat_face:

1 «Me gusta»

Ganas de matar a Ragnaros y Onyxia por vigésima vez !! Me puede le hype !!

6 «Me gusta»

con aun mas bugs xDDDDDDD

1 «Me gusta»

Jajajajaja!

Es posible que el evento no sea lo mejor del mundo pero la verdad es que me emociona un montón ver como cada día está más cerca la expansión.

Y si el warbank ya funciona y han solucionado la mayor parte de bugs fastidiosos, ya será un gran avance :smiley:

1 «Me gusta»

El equipo de desarrollo esta trabajando en una solución a este problema, la cual, se espera que sea incorporada en una nueva compilación a lo largo de esta semana.

1 «Me gusta»

He visto esto en un foro Americano, puedes probar:

OK, so I figured out how to bind keys to my mouse. In the mouse software, I choose the button I want to remap, then click “custom macros” > “new” > “text(auto delay)”, name the macro and click on the box under that. I hit the key that I want bound to the mouse button, then hit “OK”, then “Apply”. Now I can keybind those mouse buttons in-game no prob. The game recognizes the button, but instead of listing it as, say Mouse Button 12, it registers it as “J” or w/e key I chose. It’s not quite as user-friendly as before, but it’s a good enough workaround for now. I hope this helps you.

1 «Me gusta»

Como llevo los pj lvl 10 para dalaran? el portal no funciona con ellos(para el preparche)

Casi seguro te dan una piedra de dalaran con la quest o algo asi.

1 «Me gusta»

Coje y en Chromie escoje linea del tiempo Lich, entonces te deberia dar la quest para ir a Rasganorte en Barco/Zepelin, y una vez lleges, autovuelo a Dala.

1 «Me gusta»

Si es Dalaran de Legion, deberias poder hablar con el cartel cerca de la subasta de Ventormenta, elegir Lo de las islas abruptas, vas al npc, le dices que ya conoces esa historia y te deja en Dalaran donde te dan una piedra de hogar (juguete) el cual ya deberias tener pero te activa el poder usarlo y volver alli cuando quieras.

(creo que es asi)

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/0srJt9S/RDT-20240731-0025312893168979583195092.webp

se llaman las islas dragon por algo

Van a venir justo cuando nos vamos todos xdd

2 «Me gusta»

Una expansion de dragones donde la raza nueva son dragones y ayudamos a dragones a matar dragones para salvar dragones y conseguir monturas de dragones… Y ahora mas dragones!!!

1 «Me gusta»

Tengo un PC peor y voy a 60 en esa ciudad jugando con grsficos al 5, lol

Pensava que tenia un mal PC y ya toca renovar-se, veo que no :joy: