El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Pero es la dalaran de legion creo, la del preparche.

1 Semana arreglando el banco de la banda guerrera y las letras del boton se pisan con las del cuadro que puedes marcar…

Que desastre xD

4 «Me gusta»

¿Ya funciona todo?

Es que aun no he podido entrar.

1 «Me gusta»

Yo hasta las 16 o asi no podré entrar, espero que funcione todo bien. ‘‘bien’’

1 «Me gusta»

Marjal no funciona, podeis volver todos a vuestros puestos de trabajo o cafés :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Lo de que el boss de la quest de la zona dure 15 segundos y si no llegas tienes que volver a esperar una rotación, que tampoco te asegura que llegues y así sucesivamente, alguien me lo va a tener que explicar.

Vaya inútiles.

4 «Me gusta»

En garganta de fuego el boss no ha salido, otra hora y media a esperar

2 «Me gusta»

El lag en los jefes es infumable.

Han arreglado que sea vea el nombre de la persona que te whispea (en la pestaña)
Han arreglado que no se vean los mensajes de hermandad y party por el general (si lo configuras asi). Aunque en mi caso he tenido que registrarme de nuevo en todos los canales de genera, comercio etc
Han arreglado el banco de banda

1 «Me gusta»

En serio… haced un favor a vuestra salud mental y no hagáis este evento xD

2 «Me gusta»

Yo he sudado de él completamente. Si acaso la última semana cuando sea de 30min iré si hay algun set que me mole, de momento pasando.

A parte he leído que esos items 480 no se pueden hacer tier (no lo he comprobado, lo dijeron por general) y si es así, pues aún menos iré.

1 «Me gusta»

No me esta gustando como se ha planteado el evento.
Demasiado tiempo entre zonas para que el boss muera en 5 minutos.

2 «Me gusta»

Yo igual. Ando haciendo M+… el único contenido para mí del juego xD

1 «Me gusta»

Mira que sois… ni un coment sobre si va el warbank o no. Marditos!

voy pa dentro, a ver que tal :smiley:

Que quieres del Warbank? deberia haber estado hace 1 semana y lo ponen ahora. Que son heroes por poner algo que la cagaron?

Pues no :smiley:

Han arreglado que sea vea el nombre de la persona que te whispea (en la pestaña)
Han arreglado que no se vean los mensajes de hermandad y party por el general (si lo configuras asi). Aunque en mi caso he tenido que registrarme de nuevo en todos los canales de genera, comercio etc
Han arreglado el banco de banda

Y antes de decir nada, lee mas arriba <3

No va nada mal el juego para ser una pre-alfa familiar filtrada.

4 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA

Mejor mensaje de este hilo pisha

1 «Me gusta»

Va pero a medias…

Ojo con lo que metéis que hay cosas que “desaparecen” como las marcas de honor por ejemplo…

Mi consejo? no metáis nada importante aun.

1 «Me gusta»

Que va! A Anzoris le va brutal. 0 bugs, 200 FPS en Valdrakken, y encima es beta tester oficial de Blizzard. Gracias por tanto!

9 «Me gusta»

Si, dice que acaba de hacer la mision de forjados por la luz sin problemas y todo.

Grande nuestro amigo Zantonis o como carajo se llame xD

2 «Me gusta»

A ver, que ojalá yo eh! Él dice que funciona todo perfecto, que no hay bugs y que Valdrakken va perfecto sin caídas de FPS. Así se juega contento a WoW.

2 «Me gusta»