el evento mas roto de la historia
el juego era un absurdo lag constante donde ni ves a los jugadores y menos logras poder moverte bien
y para cuando sale el boss del evento no dropea absolutamente nada
y todo esperando 1 hora y media para que salga el evento
de lejisimos el peor evento pre expansion
muy dificil que se puedan superar
Yo estoy entrando a alters para limpiar mochilas y tunear la interfaz para cuando salga la exp.
Yo he metido un ibjeto en El banco de la banda guerrera y me ha salido en el inventario del Diablo. He abierto un ticket y la solucion que me han dado es invocar al demonio p0ara que saque ese objeto por el microhondas y una vez lo tenga en mis manos lo meta por l puerto USB a patadas.
Voy a probar a ver xD
¿Habéis tenido drop con Arthas? Por qué de mi grupo de 3 ni las gracias
arthas me dijo: Ya te di al invencible,dejame en paz
Yo solo mate a Onixia (pude darle una habildiad en 2 minutos debido al lag) y si me dio drop.
No he matado ningun ecojefe mas
(Ecojefes son jefes reciclados coloreaedos amarillo y azul del cadiz, no es que tu jefe se convierta en una zanahoria)
Ops, perdón, lo pusiste en último lugar y me lo salté sin querer
Respecto a tu primera frase, tu te lo preguntas y respondes solo xD
He hecho el evento y matado a Arthas con un lag brutal… como en los viejos tiempos!
Que sepáis que el warbank cuesta mil pavetes.
Con lo que ha dicho Nei voy a quitar todo lo que he puesto, materiales más que nada, por si acaso
Me ha gustado un montonazo la intro-resumen.
No se si mas de una horaza de espera entre eventos es muy acertado…
Odio infinito a Kadghar y sus frases hechas constantes, excusas de ve tú que yo estoy liao, etc etc. Pero esto no es de ahora, es de siempre xD
EDIT: la segunda pestaña del warbank cuesta 25 mil napos lol
Pues después de esperar 3 horas (si, Marjal Sanguino se rompió y se softbrikeo) no recibo loot, es decir, no he conseguido más que 1 item en 3 horas (un drop de la babosa)
El evento tampoco funciona.
Estoy en rasganorte 5/6 bolitas hechas, la 6ª no le aparece a nadie, ergo, no va a salir Arthas fantasma para acabar ni la misión…
Sin duda, es el peor preparche que han hecho nunca.
Y eso que tampoco es el que tiene mas contenido realmente…
Lamentable es poco.
Esta muy mal planteado porque no da margen a que juegues con varios pj a la vez "me refiero a que haces el evento con un pj y automaticamente toca esperar hora y pico hasta el siguiente en lugar de que vaya ocurriendo cada pocos minutos y asi al menos irias con varios pj pa la recompensa, y el botin es muy pobre, 1 o 5 recuerdos por bicho que matas a 2k una pieza “4k un arma”, necesita un reajuste urgentemente.
Yo por un momento me asuste.
Entre, iba todo bien, sin lag… y resulta que me habia metido en otro juego xD
Blizzard debería replantearse este evento.
Debería dejar que estén los portales abiertos y cada 10 minutos, reiniciar el evento, que la gente pueda spamearlo, por que visto lo visto…
NO se puede jugar bien.
Si solo duran las 6 WQ y el Boss los primeros 5 minutos de evento y ya no puedes hacer nada mas que farmear bichos sueltos que tampoco es que den muchas monedas…
El evento es malo de narices.
De locos. Y tienen los coj****zos de anunciarlo a bombo y platillo como si fuese algo brutal.
Y los habrá que aplaudan todavía. Pagamos por nada.
Cuenta la leyenda que una persona al ver que no iba bien el evento decidio ir a Pandaria remix, pero recordo que las reputaciones estan bugs, decidio crearse un forjado por la luz, pero la mision estaba bug, penso en recuperar un viejo pj que borro y no estaria de mas volverlo a probar por si acaso… pero tampoco se puede.
La leyenda cuenta que esa persona se fue a dormir xD
(Se que hay mas cosas que hacer pero me gusta ser asi :D)
Teniendo en cuenta que va por una rotacion que empieza con la friolera de 2h de espera practicamente… acabas mas tiempo en sala de espera que haciendo el propio evento
Yo he hecho un par de amigos mientras me quejaba por general.
Buena gente los chavales, de algo sirve la sala de espera xD
Na, el escribir por /s en el chat, menos mal que somos un pais donde tenemos buen humor en general y sabemos usarlo, que amena las esperas.
Es lo que yo decia, que actualmente el evento es muy inutil, te obliga a estar seguido con el mismo pj “si quieres ver resultados a la larga” no te deja margen para que juegues con varios pj, y hay que estar aburrido de coj0nes para ponerse a matar bichos sueltos…en vez de 1 y 5 recuerdos deberian dar al menos 10 y 50.
Es que tal y como esta si quieres solo hacer la mision de matar al jefe, son 1500 recuerdos cada hora y pico y solo con un pj ¿cuanto esperan los de blizz que te tome equipar 6 o 7 pj?
He conseguido sacar 780 oros del banco de hermandad con el GM antes de que ya no me deje sacar mas.
INCREIBLE.
Os pagamos por algo y no poco…
Trabajad ineptos.
Un crunch para esta gente.
Y 3 navajasos en el pescueso para los directivos de ABK que han decidido sacar un preparche tan mal hecho y a poco cocer…
Y ya me veo por donde van a ir las cosas con la misma expansión… Me empiezo a arrepentir de haber vuelto.
No sé si será un bug o no, pero, cuando he acabado la quest para obtener el juguete de la Warbank, me lo ha dado como habilidad y no como juguete, eso es normal?