El Pre-parche parece una beta sin arreglar

el evento mas roto de la historia
el juego era un absurdo lag constante donde ni ves a los jugadores y menos logras poder moverte bien
y para cuando sale el boss del evento no dropea absolutamente nada
y todo esperando 1 hora y media para que salga el evento
de lejisimos el peor evento pre expansion
muy dificil que se puedan superar

2 «Me gusta»

Yo estoy entrando a alters para limpiar mochilas y tunear la interfaz para cuando salga la exp.

1 «Me gusta»

Yo he metido un ibjeto en El banco de la banda guerrera y me ha salido en el inventario del Diablo. He abierto un ticket y la solucion que me han dado es invocar al demonio p0ara que saque ese objeto por el microhondas y una vez lo tenga en mis manos lo meta por l puerto USB a patadas.

Voy a probar a ver xD

1 «Me gusta»

¿Habéis tenido drop con Arthas? Por qué de mi grupo de 3 ni las gracias

1 «Me gusta»

arthas me dijo: Ya te di al invencible,dejame en paz

3 «Me gusta»

Yo solo mate a Onixia (pude darle una habildiad en 2 minutos debido al lag) y si me dio drop.

No he matado ningun ecojefe mas

(Ecojefes son jefes reciclados coloreaedos amarillo y azul del cadiz, no es que tu jefe se convierta en una zanahoria)

Ops, perdón, lo pusiste en último lugar y me lo salté sin querer :smiling_face:

Respecto a tu primera frase, tu te lo preguntas y respondes solo xD

He hecho el evento y matado a Arthas con un lag brutal… como en los viejos tiempos!

Que sepáis que el warbank cuesta mil pavetes.

Con lo que ha dicho Nei voy a quitar todo lo que he puesto, materiales más que nada, por si acaso :thinking:

Me ha gustado un montonazo la intro-resumen.

No se si mas de una horaza de espera entre eventos es muy acertado…

Odio infinito a Kadghar y sus frases hechas constantes, excusas de ve tú que yo estoy liao, etc etc. Pero esto no es de ahora, es de siempre xD

EDIT: la segunda pestaña del warbank cuesta 25 mil napos lol

Pues después de esperar 3 horas (si, Marjal Sanguino se rompió y se softbrikeo) no recibo loot, es decir, no he conseguido más que 1 item en 3 horas (un drop de la babosa)

El evento tampoco funciona.

Estoy en rasganorte 5/6 bolitas hechas, la 6ª no le aparece a nadie, ergo, no va a salir Arthas fantasma para acabar ni la misión…

Sin duda, es el peor preparche que han hecho nunca.

Y eso que tampoco es el que tiene mas contenido realmente…

Lamentable es poco.

2 «Me gusta»

Esta muy mal planteado porque no da margen a que juegues con varios pj a la vez "me refiero a que haces el evento con un pj y automaticamente toca esperar hora y pico hasta el siguiente en lugar de que vaya ocurriendo cada pocos minutos y asi al menos irias con varios pj pa la recompensa, y el botin es muy pobre, 1 o 5 recuerdos por bicho que matas a 2k una pieza “4k un arma”, necesita un reajuste urgentemente.

Yo por un momento me asuste.

Entre, iba todo bien, sin lag… y resulta que me habia metido en otro juego xD

1 «Me gusta»

Blizzard debería replantearse este evento.

Debería dejar que estén los portales abiertos y cada 10 minutos, reiniciar el evento, que la gente pueda spamearlo, por que visto lo visto…

NO se puede jugar bien.

Si solo duran las 6 WQ y el Boss los primeros 5 minutos de evento y ya no puedes hacer nada mas que farmear bichos sueltos que tampoco es que den muchas monedas…

El evento es malo de narices.

2 «Me gusta»

De locos. Y tienen los coj****zos de anunciarlo a bombo y platillo como si fuese algo brutal.

Y los habrá que aplaudan todavía. Pagamos por nada.

4 «Me gusta»

Cuenta la leyenda que una persona al ver que no iba bien el evento decidio ir a Pandaria remix, pero recordo que las reputaciones estan bugs, decidio crearse un forjado por la luz, pero la mision estaba bug, penso en recuperar un viejo pj que borro y no estaria de mas volverlo a probar por si acaso… pero tampoco se puede.

La leyenda cuenta que esa persona se fue a dormir xD

(Se que hay mas cosas que hacer pero me gusta ser asi :D)

Teniendo en cuenta que va por una rotacion que empieza con la friolera de 2h de espera practicamente… acabas mas tiempo en sala de espera que haciendo el propio evento :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo he hecho un par de amigos mientras me quejaba por general.

Buena gente los chavales, de algo sirve la sala de espera xD

Na, el escribir por /s en el chat, menos mal que somos un pais donde tenemos buen humor en general y sabemos usarlo, que amena las esperas.

1 «Me gusta»

Es lo que yo decia, que actualmente el evento es muy inutil, te obliga a estar seguido con el mismo pj “si quieres ver resultados a la larga” no te deja margen para que juegues con varios pj, y hay que estar aburrido de coj0nes para ponerse a matar bichos sueltos…en vez de 1 y 5 recuerdos deberian dar al menos 10 y 50.

Es que tal y como esta si quieres solo hacer la mision de matar al jefe, son 1500 recuerdos cada hora y pico y solo con un pj ¿cuanto esperan los de blizz que te tome equipar 6 o 7 pj?

He conseguido sacar 780 oros del banco de hermandad con el GM antes de que ya no me deje sacar mas.

INCREIBLE.

Os pagamos por algo y no poco…
Trabajad ineptos.
Un crunch para esta gente.

Y 3 navajasos en el pescueso para los directivos de ABK que han decidido sacar un preparche tan mal hecho y a poco cocer…

Y ya me veo por donde van a ir las cosas con la misma expansión… Me empiezo a arrepentir de haber vuelto.

1 «Me gusta»

No sé si será un bug o no, pero, cuando he acabado la quest para obtener el juguete de la Warbank, me lo ha dado como habilidad y no como juguete, eso es normal?

2 «Me gusta»