Es normal. En WoW todo puede pasar
El verdadero evento →
No es bug, dejó de ser un juguete más en el PTR para ser una habilidad específica de personaje:
Un saludote ^_ ^
Y la ultima 2,5M y 20 caracteres.
Gracias por la aclaración!!
Habrá que esperar a las rebajas xD
Se han fumado 4 con el precio de las pestañas, aunque con una se puede administrar mas que de sobra, porque no está pensada para ser un banco personal, pones lo que necesitas sacar con otro pj y lo sacas.
Para dejar cosas normales tenemos el banco de cada uno.
Respecto al evento yo lo sigo diciendo, a veces me da la sensación de que, o lo hacen queriendo o no tienen suficiente IQ para pensar por ellos mismos que un boss que dura 15 segundos + lag terrible no es una buena fórmula para los jugadores. No llegas al boss y debes esperar la rotación completa hasta que vuelva a estar disponible…
Vaya bazofia de pre-parche, este se va a quedar en mi recuerdo como lo peor que he visto nunca en el wow.
Yo al menos así lo voy a usar, como “deposito temporal”.
Sobre todo cuando tienes kekos en diferentes reinos no conectados.
Yo he aprovechado para comprar cositas (recetas principalmente) y unos 30 cofres de diferentes expansiones que tenia guardados en DunThun para pasármelas a los kekos del Macroreino.
Yo tenía un pj en twisting nether y otro en ouland esperando para vender algunos verdes cuando funcionase el wardbank, pero he visto los precios irrisorios y los vendido al NPC. No sé si hay algún server mejor para eso, hace mucho que no estoy puesto en tema servers de otros reinos que no sean los nuestros.
Gracias estaré pendiente
Incdreible. Onyxia ha ido bien, 0 lag y fluido la gente no daba crédito…
El despojar automatico falla mas que una escopeta de feria.
Yo entre hace media hora y estaba eso ya acabado.
Pense… en media hora entro y veo a ver si lo consigo hacer…
Y pase del todo.
Lo siento, el evento no vale mi tiempo
Y como no me gusta que se rian de mi ni que me tomen el pelo, ya lo pueden poner como toca o seguire ignorandolo y diciendo que es sin alguna duda, lo peor que ha hecho blizzard en el wow, y mira que… se pueden sacar cosas malas.
Fíjate, pensaba que era algo de algún addon mío, pero si le pasa a mas gente, lo meteré en la lista de bugs interminables de este pre-parche.
En serio, llevo días rallado por eso pensando que era cosa, hasta me puse el fasterloot para que dejase de pasarme xD
Lo de “A lo largo de esta semana” lo dijiste por decir?
No me entiendas mal, pero no tengo claro que MVP tenga acceso a datos de los desarrolladores o quizas lo hayas visto en algun sitio.
Pero me suena mas a: Escribo en verde to bonito y te digo que lo arreglaran a final de esta semana por ejemplo xD
Literalmente te ha respondido con lo dijeron en el foro americano:
We’ve got a fix for the Steelseries WoW MMO mice extra buttons not working in the works. I expect a build with that fix to go out sometime next week.
Fuente:
yo me cago en el foro americano y en twitter
Me voy a tener que ir a vivir a Colorado para poder enterarme de estas cosas xD
Gracias pisha
Si te sirve, desde la build 55933 ya esta solucionado.
Simplemente recuerda establecer la variable de consola “enableWowMouse” a “1”, ya sea:
- O mediante el comando:
/console enableWowMouse 1
- O estableciendolo en el fichero WTF\Config.wtf:
SET enableWowMouse "1"
- O con algún addon que lo establezca de forma mas amigable marcando un botón o similares.
Han arreglado el “logado a” increible, yo pensaba que se iba a quedar.
Porque he visto que este CAGADON del HS lleva mas de 3 meses.
Estaba jugando Campos de Batalla con el héroe Ojos de Serpiente, y me fijo que su “colega” se llama “Coches Cuadriculados”…
Me quedo todo mosca, me pongo a mirar y en ingles es “Box Cars” y yo pensando si… “Cajas Coches” pero claro resulta que en ingles es una forma de decir “6 Doble” y anda, resulta que el “colega” esta tirando unos dados y salen pareja de seis en su tirada (en la imagen)…
En ingles la carta.
En español la carta.
Con 2 narices, Alguien o Algo, tradujo el nombre de la jugada de “Doble 6” como “Coches Cuadriculados”.
Que poca confianza en la solución de errores, que aunque a veces se piense lo contrario, se intentan arreglar.
A ver, es que sin contexto, puede significar cualquier cosa, incluso “vagones de carga” , pero vamos, que a lo mejor la traducción correcta en este caso viendo la carta sería “pares de seis”.
Eso si, tienes que reconocer que la traducción tiene su ingenio.
Prueba a comentarlo por el foro de Hearthstone si no lo has hecho.