El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Tremendo ñordón con suscripción. Iba a mejorar con MS decían

Ni siquiera puedes tradear items en mazmorras xd

Este juego necesita ya un rework a una 2.0 con motor gráfico nuevo, assets nuevos, animaciones y demás. La obsolescencia cada segundo es más acusada.

9 «Me gusta»

Bagnon aún no a actualizado a la versión 11.0.0. Así que… ¿de qué te sorprendes?

En serio, que sale dos veces la advertencia en el juego.

Un saludote ^_ ^

Si, para que lo carguéis con los addons viejos y tampoco funcione. Si es que hay que reírse por no llorar…

Que tu seas el típico cuarentón que sigue anclado en el 2004 no quiere decir que la comunidad que tiene un cierto IQ exija un rework de un juego, cuyo motor gráfico, data de los inicios de los 2000 y lleva más de una década estancado.

5 «Me gusta»

No veo nada malo en ser un cuarentón e igual no tengo tanto IQ como tu, pero me da para entender que vamos por el WoW 11.0, que no es lo mismo motor gráfico que motor de juego y que este ha cambiado muchísimo desde 2004, de forma que no es el mismo motor, por mucho que repitáis la misma mentira.

En serio, lo que hay que aguantar macho.

A pastar.

Es el mismo motor gráfico que en 2004. Lo único que han hecho es aumentar ciertos parámetros en base a mejorar algo las texturas, la iluminación… pero el motor gráfico jamás ha cambiado. De ahí que ni siquiera utilice todos los nucleos de los procesadores modernos (usa solamente 4) y tampoco utilice los recursos de las GPU (mi 4090 funciona al 30% en Valdrakken con 45 FPS).

La única solución que le queda a WoW es, después de todo este circo de las 3 expansiones, redimirse en una 2.0 con un nuevo videojuego.

Pues anda que no hay diferencia entre como se ve el juego hoy y como se veía en classic.

El motor gráfico del juego, se actualiza cada expa. Diferente es que blizz no esté interesada en meter mayor nivel gráfico.

Ui, no…

La comunidad compra el wow actual, sin mayor problema.

El motor gráfico ha mejorado, pero insisto, es el mismo que en 2004. De hecho hace años que llegó a su límite y solamente lo estiran con cada expansión.

1 «Me gusta»

Si para ti, windows 11, es el windows 95 con algún retoque menor… puedo llegar a entender que tengas esa forma tan poco realista de evaluar la herramienta.

El gran problema, es que ya los devs dieron una entrevista, con la salida de los classics, sobre el tema del motor del juego, y dejaron claro que ni siquiera, son compatibles el motor de 2004 con el actual… cosa que les hizo destinar muchos recursos a rehacer gran parte del classic…

Vamos que lo de que jugamos en el motor del 2004, es un invent.

Que te entiendo, tu quieres los graficos de call of duty en wow… pero como mi pc no aguanta eso, pues no quiero algo asi. asi que…

3 «Me gusta»

Te explicaría la paradoja del barco de Teseo aplicado al desarrollo de software, pero honestamente, paso de perder el tiempo.

Y honestamente, me plantearía configurar bien el juego, porque yo en Valdraken tengo 60 fps clavados, jugando 4k y con una humilde 3060.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Para hacer el rework, hace falta tirar por la ventana lo viejo y ponerse a hacer uno nuevo de 0, nada de crear lo nuevo sobre lo viejo.

Pero para eso, hace falta sacrificio para la gente, que pierda todo lo conseguido, planteales eso y ya veras como prefieren vivir en la epoca de los dinosaurios con tal de no perder lo invertido :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Viendo lo que se ha liado por poner vuelo estático tienes que crear un juego nuevo.

Qué ilusión me ha hecho darle al primer teleport del preparche y notar que en mis manitas salía un efecto nuevo y sonaba distinto. E incluso la primera centésima de segundo, cuando se ha terminado el casteo y he visto que salía una imagen nueva. “Qué chulo”, he pensado, ingenuo. Mucho amor por el dev (o devs) que haya hecho esto, porque son detallitos que molan cachacote.

Pero como todo con esta empresa, la felicidad te dura cero coma. La imagen nueva, a lo portales de Shadowlands, tiene un efecto verde en los bordes. Un efecto verde que resalta tanto que es como una patada en la boca. Es imposible no verlo, es imposible que no lo enmierde.

Es imposible que en esta empresa saquen las cosas pulidas. Me imagino al pobre dev teniendo que pasarse a alguna otra cosa y dejándolo a medias. Sabiendo que no va a salir bien ni terminado, sabiendo que nos vamos a llevar la patada en la boca.

Y el early access a 90 euros.

2 «Me gusta»

De nada, yo no he dicho que me haya sorprendido, solo he comentado lo que me ha pasado, sin más lol. Vuelves a hacer lo de siempre, pensar por los demás xD

También te digo que los adoons desactualizados los he usado muchiiiisimas veces sin errores, de hecho en cada expansión nueva que ha salido xD

EDIT: ohhh me acaba de saltar una actualización de 300 y pico megas, a ver que tal :smiley:

1 «Me gusta»

Pues mira, yo encantado.

No me importaría empezar de 0 con un WoW 2.0, Remake, sinceramente.

Me habia planteado hacerlo igualmente empezando de 0 con una nueva cuenta.

Y si el personaje de Classic Wotlk pudiera migrarlo gratis a retail despues, a lo mejor me lo pensaba en una de esas locuras que me dan.

Pero tengo una alternativa gratis si me da el venazo también.

Le tengo mucho cariño a este PJ, tanto que es el único que nunca he borrado (en DF a inicios, solo tenia este, borre todos en SL).

Pero tiene que ser un buen WoW 2.0, no solo un refrito.

Y La blizzard Actual… no es capaz de hacer eso, ni de broma.

2 «Me gusta»

Con la ciudad vacía es lógico que vayas a 60. Tengo mejor ordenador que tu y al máximo solo coge 60fps en lugares donde no hay demasiada vegetación o jugadores. Si sales de las últimas expansiones te da esa cifra en casi todos los sitios (salvo en ciudades). Dragonflight tuvo bastantes problemas de optimización de lanzamiento (creo que fugas de memoria).
Esto es de ahora mismo en Valdraken. Con todo al máximo.
i.gyazo. com/c42307e4a024a0282b16cb1e1dc99808.jpg

Ahora bien, si hablas de configurar para que vaya perfecto a una tasa mínima y nos toca bajar las opciones gráficas… entonces no es que tenga buen rendimiento, es que estás ejecutando el juego por debajo de lo esperado para conseguir lo que tu quieres.
El motor es viejo, y ya, tampoco es motivo para iniciar una guerra o una absurda disputa, es la realidad y ya está.

2 «Me gusta»

Pero que ciudad vacía ni que ocho gaitas si la acabo de hacer hoy cuanta más peña hay en el juego.

Que vuestra mentalidad de ponerlo “todo al máximo” no tiene sentido alguno y solo conseguís que el juego os vaya mal por no saber configurarlo.

No tiene más. Que si WoW os permitiese solo configurarlo al nivel máximo 8, ¿diríais que está optimizado? ¿Qué os impide ponerlo al 8 para que el juego os corra bien más que el ego de querer tenerlo todo al máximo porque patata?

Que no tenéis ni que hacerlo que existe software como el de NVIDIA GeForce Experience que lo hace por vosotros, y verás como no te lo pone “todo al máximo” pero disfrutas más.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

O sea, que el problema no es de Blizzard por no saber optimizar un juego de 2004 en equipos de 2024, si no que somos nosotros que no bajamos los gráficos con ordenadores de 1700 euros. Emosido engañados comprando ordenadores nuevos, no es necesario si podemos jugarlo con peores gráficos.
Jod3r, mira que Blizzard tiene fans acérrimos pero esta defensa no hay por dónde cogerla.
Entiendo que tú puedas disfrutarlo más, pero tus gustos pueden no ser compatibles con el resto. Es como si me compro una batidora con 5 velocidades pero solo puedo ponerle 2 porque más allá de eso se recalienta.
No tiene sentido seguir opinando sobre esto, sinceramente.

7 «Me gusta»

El problema es pensar que un ordenador de 1700 es lo “máximo” y que el juego se tiene que diseñar pensando que ese es el máximo alcanzable. Y me temo decirte que no es así.

Que un ordenador de 1700 no puede pretender tirar el juego en lo máximo, porque tiene tarjetas gráficas que cuestan eso o mucho más.

Ni más ni menos.

Por eso tienes que configurar tu juego acorde a las prestaciones de tu equipo.

No, más bien tu casa no soporta la potencia para tirar la batidora en 5 potencia y saltan los plomos porque no tienes suficiente potencia contratada. Y eso, entenderás, no es problema de la batidora, sino de tu casa.

1 «Me gusta»

Gooooool de Señor!!!
Mira que nunca entro en los foros porque me aburren, pero confieso que me estoy divirtiendo hoy con las réplicas xD

1 «Me gusta»

Tío, es un juego optimizado como el ogt, con un motor arcaico retocado a base de parches mil veces (que lo raro es que no explote mas y tengamos aun mas errores, la verdad).
No hay que defender lo indefendible.
Juegos muchísimo mas exigentes técnicamente van mejor.
No hay mas.

Es mas, voy a hacer un Simil con mi trabajo, algo que os afecta a muchos:

Renfe va. Y bastante que va. No os quejeis tanto.
Que estamos con tecnologia que lleva obsoleta 30 años, sin recambios, herramientas echas polvos de hace 4 generaciones, etc…
Asi que… si os quedais tiraos en el tren, pues oye, no pasa nada, es que… ¿no teneis smarthphones? XD

Yo tengo un I7 14700k + RTX 4080Ti y 64GB de RAM, con 3 M.2 de 4ª generación, juego a 4k y me va pues… por lo general bien, pero cuando se satura algo (lo que sea) pues caen los fps que dan gusto incluso con esta bicharraca de setup que va mas que sobrada para tirar en ultra todo.

Osea, me mueve el Skyrim con unos graficos que ni el Klo de Beyonce con 50GB de mods… pero le da ansiedad al WoW si hay 20 personas en ciudad o 4 rayos de mas en la raid XD

Pero es lo que hay XD

5 «Me gusta»