El preparche sera en el 9.2.5 o habrá un 9.3 que sera el preparche?

Opiniones, teniendo en cuenta que habrá una 4 temporada creeis que meterán todos los cambios de las clases y demas cosas del preparche o habrá un miniparche después de la temporada que sera ya todo para entrar en la siguiente expansión?

No hay mas parches de contenido en Shadowlands

Con suerte vais a tener un 9.2.5 porque si no el 9.2 va a durar año y medio, porque la 10.0 se va a 2023, eso es mejor que lo tengamos claro todos, no dan los tiempos ya en 2022 para el desarrollo

A mi me huele que el 9.2.5 es un pre-expansión en cubierta, tiene todas las papeletas vaya.

2 «Me gusta»

Si no hay contenido poca gente va a pagar la sub hasta la next expansion.

1 «Me gusta»

El parche de la temporada 4 es un parche de contenido XD

2 «Me gusta»

es lo que suele pasar en el parche FINAL de una expansion xD

parche de contenido es uno donde se incluye una banda o zona nueva y avance en la trama principal, se incluye banda o zona nueva en el 9.2.5? no verdad? entonces no lo es

1 «Me gusta»

Temporada nueva de miticas, 3 raids y la temporada de pvp.

Todos ellos con el nuevo gear, nuevo ilvl, nuevo afijo de temporada, legendario rank 8.
Por no hablar de los cambios de equilibrio que traerá.

Si, definitivamente es un parche de contenido.

3 «Me gusta»

debe ser para ti porque ni para blizzard es un parche de contenido

Efectivamente, y con esa temporada, han conseguido alegrarme.
Me preocupé de que SL solo tuviera 3 parches, osease, 3 temporadas.

Con esta season 4 sigo teniendo mis 4 parches de expansión, con un buen timing entre ellos.
Han conseguido subir nota a la expansión. Es muy probable que le de un 8.7 a final de curso, convirtiéndose en mi 2º exp, solo superada por BfA.

3 «Me gusta»

Y supongo que pasará como en el 8.3 que empezaron a añadir buffos de experiencia para el leveo y demás … con tal de retener al máximo de gente posible.

jajajajaja tío… xD me has alegrado la mañana con el video de epic facepalm jajajaj Dios que bueno

1 «Me gusta»

Con que poco se conforma la gente :man_facepalming:t2:.

2 «Me gusta»

El preparche será en el 10.0, y ahí meterán todos los cambios. Los 9.2.5 y 9.3, sigue siendo parches y contenido de Shadowlans.

Yo recuerdo que todos los preparches no eran como el .5 del ultimo parche ?

Los parches X.Y.5, solo son cambios de su actual parche, no son contenido. Pero el 9.3 si que será contenido, que luego sea la un refrito de contenidos, ya es otra cosa.

1 «Me gusta»

No incluye 3 Raids, son las que conoces, pero con Afijos…

Es un parche de Refrito, tal cual.

  • Nueva temporada de M+ de mazmorras antiguas :
  • Nueva temporada de PVP
  • Afijos para esas 3 Bandas

Nada más. Por lo que no trae “contenido” nuevo, por lo tanto no es un parche de contenido. Es un parche de refritos de vagos para estirar el tiempo para la nueva expansion.

Ahora, que guste o no es otra cosa, pero la realidad es esa.

Ah fuente :

2 «Me gusta»

Los preparches son cuando meten ya la expansión nueva pero sin ceder a ella aun, y tienen ya el número de parche que le toca a esa expansión, y se incluyen todos los cambios. Por ejemplo Shadowlans, su contenido son los 9.X, así que, preparche 9.0, se activa la expansión, ¿9.0.1 o 9.0.2?, cambios del parche actual 9.0.5, segunda temporada 9.1, cambios de parche y algún añadido extra 9.1.5, siguiente temporada 9.2, cambios de parche y algún añadido 9.2.5, última temporada 9.3, y si van hacer un cambio y/o añadido 9.3.5. Nueva expansión, empieza su preparche 10.0.

1 «Me gusta»

A mi me pasará como en BFA, que al final me dará tiempo a tener 4 o 5 pj equipaditos

1 «Me gusta»