Disponible este mismo año: temporada 4 de Shadowlands

Ahora que la temporada 3 está en marcha y los jugadores están inmersos en los aspectos de temporada de mítica+ y de JcJ competitivo, queremos hablar del futuro a medio plazo. Este año, cuando concluya la temporada actual, dará comienzo la temporada 4 de Shadowlands, que supondrá una vuelta de tuerca a lo que suele incluir una temporada de WoW.

En la temporada 4 de Shadowlands, vuestros esfuerzos en JcJ os otorgarán como recompensa un nuevo nivel más elevado de equipo JcJ y otras recompensas, como monturas y títulos. Tenemos pensado que el título con rango más elevado sea Gladiador eterno, un hito digno de vuestros logros en el JcJ de Shadowlands.

Estamos encantados de anunciaros de que vamos a darles un toque diferente a mítica+ y a las bandas durante la temporada 4. Nos gustaría cambiar la reserva de mazmorras míticas+ para que incluya 8 mazmorras que abarcan las últimas cuatro expansiones de WoW:

  • Tazavesh: Calles de las Maravillas
  • Tazavesh: Gambito de So’leah
  • Operación: Mecandria - Desguace
  • Operación: Mecandria - Taller
  • Regreso a Karazhan: parte inferior
  • Regreso a Karazhan: parte superior
  • Y dos mazmorras de Warlords of Draenor

Para ello, hemos presentado una encuesta a la comunidad que nos ayudará a decidir qué dos mazmorras de Draenor podríamos incluir en la rotación de mítica+ de la temporada 4. Haced clic aquí para elegir dos de las siguientes opciones.

En cuanto a las bandas de la temporada 4, estamos valorando la posibilidad de añadir un sistema de afijos temáticos de los progenitores para darle una vuelta de tuerca a las mecánicas del Castillo de Nathria, el Sagrario de Dominación y el Sepulcro de los Primeros. Nuestra intención es conseguir que estas tres bandas tengan relevancia en la temporada 4 gracias al aumento en la dificultad y a un nivel superior de botín.

Contestad cuando queráis y hacednos saber lo que os parecen estas ideas. Os ofreceremos más información sobre todos estos cambios muy pronto, y no os olvidéis de votar vuestras mazmorras preferidas de Warlords of Draenor.

¡Gracias!

5 «Me gusta»

La idea está bien. Pero las mazmorras que han escogido son de las peores. Upper karazhan tenía un pase, pero la otra era muy mala. Y Mecandria es la peor (quitando Tol dagor) de BFA. Y tazavesh tampoco vale nada.

En mi opinión deberían haber puesto Ojo de azshara y arboleda o la de cámaras del valor; atal dazar y veta madre o fuerte libre; estela necrótica y bajapeste o nieblas.

Un poco más y ponéis la basura de mazmorra que había en argus… Vaya elecciones.

1 «Me gusta»

¡Me parece una fantástica noticia!

Independientemente de que gusten más o menos las elecciones (Cada persona es un mundo y donde a algunos les flipan X mazmorras a otros les parecen horribles y viceversa…) el añadido de una nueva temporada y pensar que no estaremos con el mismo afijo hasta 2023 es una maravilla.

Me gusta que Blizzard esté espabilando :slight_smile: Ganitas de que llegue el 19!

Esta temporada 4 si llega en 2-3 meses, ok. Si llega más adelante, con la media de 6 meses de cada temporada, me parece un poco bochornoso porque significa que vamos a tener una expansión de más de dos años, con contenido a cuentagotas. Y no es precisamente una expansión estirable.

Ya puede ser bueno el 10.0.

He visto un vídeo que dicen que la temporada 4 tardará en llegar, pero los cambios como la cross faction estarán dentro de muy poco, es eso cierto?

Con el el 9.2.5 ya en el PTR, el CrossFaction instanciado no debería tardar más de 2 meses en estar en el Live.

Lo de la nueva temporada pues la sacaran para mediados de verano imagino (agosto/septiembre) y dependiendo de la fecha estimada que anuncien con la precompra de la expansión el día 19 de abril pues se verá lo que durará esa última season hasta que metan el pre-parche del 10.0

1 «Me gusta»

¿alguien ha podido votar? a mí el enlace de encuesta me manda a la página de US y creo que no me deja votar porque no tengo personaje en esa región…

Si has pulsado los enlaces del post #1 debería de llevarte a los foros europeos (inglés) y poder votar sin problema.

Prueba dándole a F5 ó limpiando la caché con ⇪ SHIFT/MAYÚS + F5. Puedes probar también cerrando sesión y abriéndola de nuevo. Pero es raro que te lleve a los foros de US/LA.

En cualquier caso el enlace en texto plano es, que puedes ver es de los foros europeos en inglés y se puede votar con la suscripción europea:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/poll-pick-two-dungeons/347922