El preparche sera en el 9.2.5 o habrá un 9.3 que sera el preparche?

jajajajaja tío… xD me has alegrado la mañana con el video de epic facepalm jajajaj Dios que bueno

1 «Me gusta»

Con que poco se conforma la gente :man_facepalming:t2:.

2 «Me gusta»

El preparche será en el 10.0, y ahí meterán todos los cambios. Los 9.2.5 y 9.3, sigue siendo parches y contenido de Shadowlans.

Yo recuerdo que todos los preparches no eran como el .5 del ultimo parche ?

Los parches X.Y.5, solo son cambios de su actual parche, no son contenido. Pero el 9.3 si que será contenido, que luego sea la un refrito de contenidos, ya es otra cosa.

1 «Me gusta»

No incluye 3 Raids, son las que conoces, pero con Afijos…

Es un parche de Refrito, tal cual.

  • Nueva temporada de M+ de mazmorras antiguas :
  • Nueva temporada de PVP
  • Afijos para esas 3 Bandas

Nada más. Por lo que no trae “contenido” nuevo, por lo tanto no es un parche de contenido. Es un parche de refritos de vagos para estirar el tiempo para la nueva expansion.

Ahora, que guste o no es otra cosa, pero la realidad es esa.

Ah fuente :

2 «Me gusta»

Los preparches son cuando meten ya la expansión nueva pero sin ceder a ella aun, y tienen ya el número de parche que le toca a esa expansión, y se incluyen todos los cambios. Por ejemplo Shadowlans, su contenido son los 9.X, así que, preparche 9.0, se activa la expansión, ¿9.0.1 o 9.0.2?, cambios del parche actual 9.0.5, segunda temporada 9.1, cambios de parche y algún añadido extra 9.1.5, siguiente temporada 9.2, cambios de parche y algún añadido 9.2.5, última temporada 9.3, y si van hacer un cambio y/o añadido 9.3.5. Nueva expansión, empieza su preparche 10.0.

1 «Me gusta»

A mi me pasará como en BFA, que al final me dará tiempo a tener 4 o 5 pj equipaditos

1 «Me gusta»

Como debe de ser hermano

1 «Me gusta»

Es contenido. Sabemos todos muy bien, que para Blizzard, los refritos son contenido nos guste o no.

1 «Me gusta»

Druida, Caza, DH, DK y un warrior, además del chaman obviamente. También hay que decir que al final de BFA estaba en paro y me daba para echar muuuchas horas en el ordenador.
Pero vamos, con el añito que tenemos por delante, creo que dará tiempo para todo.

Seguramente la nueva expansion sera en marzo o abril del año que viene no creo que dure mucho la temporada 4 esta.

1 «Me gusta»

Claro. A partir de ya habrá poco que hacer con el main así que se podrá dedicar tiempo a los alters para ponerlos decentes. Al menos 4 míticas por semana, algo de PVP…

1 «Me gusta»

Yo si ponen los dracos como nueva raza, me hare un pj que solo sea para matar furros.

Y literalmente va a ser mi top 2 o top 3 parches favoritos, para que veas, cuando hacen las cosas bien de verdad, se nota

Hija mia, y cual es tu top 1?

Que no digo yo que no.

Solo que “nuevo” no sacan nah. A mi me gusta ese parche he! tiene buena pinta. Pero es lo que es y eso no se puede negar xD

Si un parche de refrito "no muy largo"™️ sirve para que la próxima expansion esté bien hecha y currada a mi messirve, y supongo que será a modo de prueba para ver qué acogida tiene el poner afijos en bandas y mazmorras antiguas, luego puede que veamos eso como contenido propio de un x.1 o x.2, quién sabe

Para mi es un parche perfecto, solo trae temporada de miticas con el ilvl correspondiente.
Es lo que llevo pidiendo años, y lo que me gustaria que fuera siempre XD

Vamos a ver.

En el contexto de que quien más interesada está en darle fin a esta expansión es la propia Blizzard, posíblemente más que la mayoría de jugadores, y siendo consciente de que no se van a apresurar por sacar la nueva expansión, veo normal que adapten, de alguna manera, el contenido actual con el fin de tener nuevos retos a superar el tiempo que le quede a esta expansión.

No va a haber un 9.3, según han dicho ellos, por lo que algo tienen que hacer hasta que llegue el 10.0.En 17 años que lleva el juego hay infinidad de contenido obsoleto que nunca estará de más, ni supondrá trauma alguno, si lo actualizan y lo adaptan a la expansión en curso.