El problema con los batiburrillos y la gente abandona

Buenas, estoy jugando bastante a batiburrilos y están bastante bien, el problema es que en ocasiones has ganado varias rondas y una persona de va de la partida y te quedas sin nada.
Esto me parece bastante injusto, y creo que aun que una persona deje la arena, los demás deberian obtener puntuación en función de las rondas ganadas o perdidas.
¿Os ha pasado?¿Como lo veis?.

(Esta mañana me ha pasado 4 veces por lo menos, yo quitaría la opción de abandonar la arena directamente, así es perder el tiempo en nada).

4 «Me gusta»

Sí, y es un asco, porque lo ven afk, le hace focus y arena perdida en dos segundos, ojalá se pueda encontrar alguna medida para solucionar eso, porque también me ha pasado varias veces y da rabia, mas si le sumas que te echen a ti por la cara de la arena a mitad.

Ummmmm lo que tienen que arreglar es que estemos esperando 45 minutos para entrar.

3 «Me gusta»

a mi me entra rapido, si paso de 10 minutos de cola reseteo porque a veces parece que se buguea.
Lo de que abandone la peña es de chiste, me ha pasado ya 4 o 5 veces habiendo ganando las 4 primeras rondas (siempre en la 5ta) y con gente de mas indice

Si a mi me ha pasado un par de veces también, es una put@da… deberían de darte algo de índice al menos… si no es una pérdida de tiempo.

Gracias por el dato de resetear cuando apunto.

Pues esperemos que hagan algo con eso, solo se me ocurren esas 2 soluciones, puntuar igualmente en función de las rondas ganadas, o eliminar la opción de abandonar la arena.

Creo que esto es imposible ya que siendo un videojuego hay momentos repentinos en los que tenemos que irnos ya sea por cualquier motivo IRL, quitando eso si te compro el que te den algún que otro punto por ronda que hayas ganado antes de que el random que se pire abandone la arena.

Si tienes que irte por urgencia es tan facil como darle alt+f4 y que tu pj se quede qfk en la arena.

Ademas deberian añadir un desertor o quitar rating a los que se van de las arenas a mitad, por que entre eso y que aveces te estas 20 min de cola…

2 «Me gusta»

Al que abandona la arena si le quitan rating, y también le ponen desertor de 10 o 15 minutos creo. Y aun así abandonan la arena igualmente.

1 «Me gusta»

Esto se avisó hace meses e hicieron caso omiso del feedback. (En el único foro que leen, el inglés de América).

La solución hubiese sido no permitir abandonar la estancia, y en caso de DC dejar el PJ parado para que se le pueda pegar o ignorar en las rondas que queden.

1 «Me gusta»

También hay que valorar porque la persona abandona… porque si entra en un batiburrillo tras otro y es la piñata de los meles que siendo caster no puede ni castear, pues se entiende perfectamente.

En mi caso me pasa, los meles (casi todas las partidas) se pegan como una garrapata y entre corte y historias no me dejan nunca hacer nada, donde está lo divertido de eso entonces? La gente se cansa… me estoy dando cuenta porque no veo casters en los soloq, solo meles y hunters… debo ser el único pringado que lo intenta :roll_eyes:

Encima tienes que aguantar luego que los otros te digan… “they go for you”… “bro move it” y mas cosas. Si me muevo no casteo, si me interrumpe no casteo. Hoy le dije a uno ya que se callara, es que tiene coj0nes la cosa.

3 «Me gusta»

Literalmente exactamente lo mismo que pienso yo.

Ayer abandone un batiburrillo a la tercera ronda ( me quitaron como 200 puntos, una vergüenza) los otros 3 dps eran war, dh y monk, como comprenderéis a la tercera ronda me canse y me fui, no veo normal que me penalicen de esa manera cuando estoy jugando vs unos monos que pulsan el cortar cada vez que casteo algo, da igual la rama que sea por que si llego a fakear el kick me meten un stun o cualquier mierd… Es super frustrante, que esta mal el que abandondes si, pero jugar en esas condiciones? A mi me quemo muchísimo el Solo shuffle por esto mismo, solo hay evokers heals y melees.

Tengo claro que pillare el cap semanal y ya le pueden dar por cul0 a esa modalidad.

2 «Me gusta»

Es que es eso… yo logré llegar a 1500 y llegó un punto que dije mira que cansé , en la última ronda me salí, me penalizaron con 150 menos de rating.

No voy a ser la piñata de nadie para que se lleven el rating súper fácil.

1 «Me gusta»

A mi en alguna ocasión me a tocado contra todo melés, en cuanto se me acaban los defensivos y la movilidad soy blanco fácil. (¿Os a tocado contra 2 dh de enemigos? GG XD)
¿Tal vez entonces para mejorar los batiburrillos tendrían que ser batallas de: 1 (heal o tanque) 1 rango y un melé? y en caso de que alguien abandone puntuar según las rondas ganadas o perdidas, así solo sume 5 puntos ya sería algo.

Pues imaginaros ser heal lo que se sufre y partidas en las que te toca el dps de 270k de vida 4 veces seguidas…

2 «Me gusta»

Y contra dos guerreros (uno armas y el otro furia) así te petan bien el 0jete y sientas ambas spec por igual… ah y un dh en el otro bando conmigo.

Conmigo desde luego sufren un poco y eso que llevo 400k de vida… incluso alguno hasta te piden perdón por hacerte focus, es vergonzoso.

1 «Me gusta»

El afli esta bastante bien o eso dicen y el demon, aguanta bastante bien entre portales escuditos y todo.

Eso en 2v en 3v con 2 meles encima todo es una basurilla

Ya te digo yo que los he probado todos y nada, en cuanto se te pegan dos meles no puedes castear nada. Con el que más alto he llegado es con el demon pero hasta 1500 como mucho.

Prueba a jugar afli, yo lo veo lo mejor, lamear mientras metes basura a todo dios y fears al heal.

Y creo que esta bastante bien en arenas. Aunque si yo fuera tu jugaria rbg o bgr como lo quieras llamar, mas entretenido y mas facil para capear cofres y conquista.

1 «Me gusta»

En si solo lo hago por la transmog, y en mi reino no se si hay alguna guild.