Actualmente las sopcs que predominan en el TOP50 de RSS Europa son DH (15) SPriest (10) y UHDK (8), el resto solo tiene 1 o 2 como mucho dentro del top, el único que difiere es el Demo Lock con 4 personas, busca algún r1 que haga guía o algo, es una spec que está bastante bien
es una porqueria el soloq 2h de cola, se te sale en medio de la partida te quitan 200 puntos por la cara, ganas i te pone indice alterado madre mia normal que la gente se pire otra vez , LAMENTABLE BLIZARD en su linia ellos
y como veríais el batiburrillo como las escaramuzas? Si encuentra heals pues como esta ahora, 6 de rondas . Pero en casos de que no encuentre pues 4 dps y estos vayamos rotando, supongo que hay clases que lo pasarían mal como un S.ele o otras del estilo. Pero bueno viendo como esta el juego y que el equilibrio es más bien un sueño prefiero jugar más rápido aunque no suba tanto rat.
Tanquea el horror,tiene mil pets,que como el rival no tenga la interfaz preparada le pega unictus con las barras de vida.
Aporta los sugus y el portal que da mucho valor,con un evoker heal es inmatable y se la pela ser el focus,prefiere tenerlos a mele con el tirano.
Si van con sham pone el totem ese que atrae al centro y pump,si va con DkUH te esperas al limb y pump.
Y el afli tampoco se queda atras,lock y sp son el duo del horror y si rien de las comps de mele.
Os estáis enfocando en que los melees no dejan Castelar nada y van a tunelear a saco. Eso es el PvP desde hace años.
El problema son las colas, los abandonos y los emparejamientos.
Solución: una política dura para los abandonos, incentivar a los healers y currarse un poco los emparejamientos del mmr.
Pues a ver si después de las fiestas lo solucionan.
Lo malo que tiene wow es que el meta varia muy poco a lo largo de la exp… debido a los pocos cambios que van haciendo a las clases. Normalmente las que están fuertes suelen estarlo a lo largo de la exp salvo casos puntuales
Si alguien me puede explicar esto , como se supone que se debe de salir de este pozo si siempre me empareja de esta manera ? —> h
ttps://gyazo.com/5b8d17468b617529648423e374ba7fff
quitar el espacio entre la h y la t del principio y mirar el gif esto es una verguenza
Ostras nunca lo había visto, a mi como mucho me han puesto con 2 de rating 0.
A mi en alguna ocasión también me ha emparejado con gente de 0 rating, ¿Pero todos? Madre mía.
Hay que endurecer las penalizaciones por abandonar la arena. Podría ir de forma progresiva: si abandonas una vez que te penalizasen x, si abandonas por segunda vez que te penalizasen 2x, tres pues 3x, y así…
quien se valla pierde y quien se queda, gana.
Ayer jugué unos 8 batiburrilos 3 con mi heal drood y 5 con este, de los cuales me dodgearon 4 partidas en las cuales iba 4-0 o 5-0 respectivamente. Me parece patético no poder subir rating porque solo termino las acabo con 2 a 4 wins y en las que puedo hacer un gran push nada porque la gente se va y solo les quitan 100 puntos de raing? que broma es esta si esque te sale hasta rentable, no pierdes mmr y luego te dan mas puntos.
Me parece patetico que este haciendo 10 20 min de cola para luego si stompeas el game el otro se pire
Es tan facil como que el ratin te lo den por cada victoria, que no tengas que ganar 4 para que cuente de algo tu tiempo perdido, pues a mi con el heal la mitad de las veces ganas 3 solo, pues el peor dps rota y por lo tanto no subes rating.
Y despues si alguien abandona que te den rating por las que ganaste hasta ese momento.
Mirar que facil y no cobro por pensarlo
A mi me pasa igual, creo que desde que llegué a 1k5 lo máximo que he ganado han sido 3 de 3 y solo me sube rating (unos 40 puntos) si me empareja con mmrs similares sino no me altera el indice. Ayer tuve una mala racha y me bajaron de de casi 1k7 a 1k5 en dos partidas.
No sé cómo hay gente con 1k9 o más en batiburrillos, la verdad que no se si es suerte… luego lo curioso es que casi todas las veces no soy Focus, en todas las partidas que habré jugado lo habré sido cuatro veces… porque si pierdo porque me revientan pues vale…
Hace un rato con el hunter llevaba ganado 4 de 6 y era la última ronda que seguro que la iba a ganar y ha cogido el dh y se ha pirado… encima el dh sabes? Porque le matamos dos veces.
Nada, que no logro llegar a 1600.
Yo lo que no veo normal son los 30 minutos de esper para entrar a un batiburrillo para que despues haya alguien muriendose todo el rato por que ni siquiera usa defensivos y nos tenga que bajar la puntuacion a todos, yo creo que el sistema de puntuado esta mal hecho, muy muy muy mal hecho catastrofico
Pues si,45 minutos de cola para que cuando vas a ganar alguien deje la arena,genial.
Cuando no va ni la cola de las 2v es para plantearselo…
Toda la trde las colas bug,increible servicio