El problema con los batiburrillos y la gente abandona

Jugar mejora en soloq es igual de frustrante que jugar un caster casi, juego heal y mage frost también. El ench solo tiene un defensivo y curas que con el dampening y teniendo en cuenta que eres el focus el 90% de los games a la que te salten te hacen reducción de healing del 70% con lo cual no te puedes curar. Y lo mismo pasa en 2v donde solo hay 1 meta de heal + mele con heal reduction (rogue,dh,war,monk o dk profano) casi todo lo demás esta en el olvido.

Lo se Teknorave, estoy al tanto de lo nerfeado que esta el mejora ahora mismo y lo siento mucho por vosotros, pero no me compares el poder pegar e intentar matar al otro con ser un mero espectador que solo puede correr y morir tarde o temprano ya que no puedes castear nada.

Yo lo he intentado hasta hoy, se me ha agotado la paciencia ya… tenia muchas ganas de esta modalidad pero en una semana y media se me han quitado la verdad.

Volveré a mi tank a hacer míticas y se acabo.

Nono desde luego, me encanta el mage y sobretodo el frost y si yo lo paso mal se que de caster lo pasaría peor porque aún siendo yo una clase floja contra vosotros voy bien. Me puedo hacer una idea lo frustrante que es. A ver si hay suerte y hacen cambios significativos en las clases.
Pero bajo mi punto de vista el problema más grande fuera del daño, es la gran cantidad de recursos de x melees mas las reducciones de curas que no permiten a los heals topearos en casi ningun momento del game como seais el focus.

1 «Me gusta»

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo en todo, son esas herramientas que hacen que el juego sea infumable… otra cosa que no entiendo es que llevan expansiones quejándose tanto en pvp como en pve del dh y no hacen nada… es una clase para simios no lo entiendo.

Y aun asi,Lock affli,sham ele y sp siguen topeando el daño aun siendo foco,el mm igual.

El unico que va pasado es el dh de los que han dicho x ahi.
Faltando el warrior timidin que no va descalzo

Todas ls clases pegan mas o menos,pero si aun cuando son el foco pegan eso,imagina que esten libres…quizas los que pegan de mas son los casters que no pueden andar solos o volatilizan a uno.

1 «Me gusta»

El PvP lleva años siendo “túnel a un objetivo y adiós” que un caster sea el Focus siempre o casi siempre no es nada nuevo, porqué como decís por ahí no puedes dejar a un caster suelto, o le columnas o le cortas o le haces Focus.

Y en soloq sólo se puede jugar a tunelear al mejor objetivo posible, es así. Si que es verdad que ha día de hoy hay melees con mucha movilidad, pero salvo el dh que lleva poco, los demás ya la tenían. El principal problema del soloq son los emparejamientos y el tiempo en cola. Os pongo un ej. Hoy he echado una partida y había un jugador con 400 de índice, yo con 1600 ganó 3 no me suma ,ni me resta y a ese jugador le dan bastantes puntos.

El soloq es buena solución para jugadores como yo que disponen de poco tiempo, solo pueden hacer arenas con algún colega esporádicamente o en buscador… o por cualquier otro motivo.

1 «Me gusta»

Que clase dps veis mejor para jugar soloq?
Aprovecho el hilo

Desde mi punto de vista, a los que veo mas fuertes son a los Dh, monje, cazador punteria , picaros y asi.

1 «Me gusta»

Mejor el monk que el warrior no?

Yo aportaré al feral, hace un daño insano…

1 «Me gusta»

Es ridiculo el soloQ siendo healer es super frustrante no puedo pasar de 1.4 , Me mete en lobbys con peña con 0 rating con 500 rating y asi constantemente , luego ganas 3 de 6 porque un dps a perdido todas y no ganas una put mierd por culpa de que un tio con 0 de rating no sabe ni tirar cds. Es super frustrante este modo no tiene ningun tipo de sentido la reduccion de healing apartir de 2-3 min ya es casi imposible curar cualquier go con cds del contrario. Lo peor de todo esto que los dioses señores de blizzard no son capaces ni de leer foros ni de escuchar la comunidad pvp les suda completamente el rabo

Yo pienso que lo que sobra es el heal reduction de esos melees, porque casi todos concordamos en el mismo tipo de specs ops y casualmente són las que lo tienen. No veo quejas de mejoras, dk frosts o paladines (pobretes no lo juega ni cristo), y con el dampening de arena más los burst de hoy en dia estaria más interesante y no sería full tunel del moneo. Se premiaría más intentar la coordinación de tu compañero y estar atento a lo que hace para tu sacar tu partido y los heals dependerian más de ellos mismos, porque juego soloq con mi drood y me pasó rato corrriendo detras de ellos porque me columnean jajajaja

Ser heal esta muy mal pagado en ese modo, es muy frustrante, y a veces injusto.

Respecto a la reduccion de sanacion, yo creo esta bien lo del dampening suba rápido, piensa que son 6 rondas, y si no hacen eso, al final cada batiburrillo podria durar demasiado. Pero bueno, esto ultimo va a gustos y colores, a mi eso me parece bien, no tengo ganas de pasarme 10 minutos por ronda.

Incluso en partidas con gente de mas de 1700 de puntuación la gente sigue abandonando la arena, es increíble.
La partida que voy a ganar, alguien se va y me quedo como estaba, a la siente partida todo melés haciéndome focus y pierdo puntuación. Es muy frustrante lo de que la gente se vaya y no recibir nada.

Se sabe si en los foros ingleses comentan algo? Suelen hacerle más caso a ellos.

En los ingleses europeos no se, pero en los americanos son full lloros todos los dias, sobretodo por los tiempos de cola y la gente que abandona las partidas, respecto a las clases cada reset se llora de unas cuantas, ahora mismo es sobretodo con Dh, assa, lock demo, Spriest, Warrior fury, UHDK y evoker healer.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
Especial mención a los dps-mono que se esfuerzan en demostrar lo simios que son. Las columnas han matado más dps que los que han salvado.

Se quejan de este? Pero si mi main es brujo demo y de 1500 no logro pasar, la mayoría de veces no puedo ni castear.

Todos sabemos que el lock demon está algo subidito pero y los melees que!? No entiendo nada el Nerf, que ajusten ya a estos simios que dan mucha pereza…