Pues como todos lo villanos de cualquier peli, serie, anime, juegos, vida real, etc… Para sentirse mas poderosos y tenerlo todo controlado sin tener que esforzarse mas, solo con el miedo.
Matiza villano de cualquier peli juego anime Mal ESCRITO
Me comparas a Zovaal con Sosuke Aizen de Bleach, Kefka de FFVI o incluso con Scar del Rey León y me da un ictus
Totalmente de acuerdo, es un personaje genérico con frases genéricas del que no conocemos nada pero…me está empezando a gustar con lo que ha hecho con sylvanas, el modo “ahora vas a saber realmente lo que hiciste y no seré yo quien te juzgue.”
Puede ser plano y ser c**** eh, no son antonimos
Yo ayer en una pug de gruul con mi alter, da gusto estar en una pug donde no desfila la gente porque sale mal…
Me refería más bien a un villano monotono, que no tiene conflictos, que no muestra debilidades, que no conocemos nada de su pasado más allá de que hizo algo terrible.
En ese sentido creo que tendrían que haber explicado mucho más de dónde viene y al menos enseñarnos lo que quiere. Algún flashback de quién era, dónde gobernaba, cómo gobernaba, la relación con sus hermanos, el conflicto que desencadenó su “traición”, etc etc.
Ahora mismo tenemos un villano muy malo malo malo malísimo y que quiere destruir la creación (villano genérico de cualquier película de serie K). Y ya vamos camino de 1 año de expansión, algo podrían habernos enseñado.
lo poco que sabemos de zovaal es del Primus y solo es: Mi hermano antes era menos retorcido pero ahora es mas
Efectivamente, a eso voy.
No creo que el carcelero vaya a salir de esta expansión, por lo que ya deberíamos haber visto algo de su pasado, al menos para entender sus motivaciones. E incluso abrir un debate si esas motivaciones son correctas para hacer lo que hace.
Pues te digo una cosa depende de lo que quieran hacer porque tal y como acaba el parche, podrian desaparecer el carcelero y anduin varias expansiones sin que podamos alcanzarlos, y regresen en el futuro
De zovaal se sabe poquísimo. Podemos deducir que era él quien juzgaba las almas y hacia el papel de la enjuiciadora antes de su creación (solo espero que no hiciese su trabajo con la armadura de sauron puesta, en tal caso cabría preguntarse si a sus hermanos les faltaba un tornillo o qué, pues claro que iba a salirles rana). Nos han dicho que se encapricho de los sigilos de sus hermanos para acceder al sepulcro de los primeros, a saber exactamente por qué, y que cuando no le dieron lo que quería intentó quitárselos a la fuerza. Lo último que se nos cuenta es que el prelado lo mandó a las fauces esperando que mejorase, cosa que no hizo. Desde todo el funcionamiento de torghast hasta el regalo envenenado para sylvanas, vemos que con este tío lo de pensar mal de él y acertar funciona.
Lo que me pregunto ahora es, que fue antes? Existían las fauces antes de la llegada de zovaal? Porque si es así podría ser que el propio Carcelero se dedicase a corromper el diseño original de ese sitio convirtiéndolo en una prisión gigante. Como poco, lo más probable es que torghast no existiera hasta su llegada, aunque todo esto son hipótesis mías.
Seguramente las fauces existian y eran tal cual las vemos(sin las construcciones) a algun sitio tenian que caer las almas irredimibles, incluso podria ser que la actual enjuiciadora, fuera un constructo encargado de recoger el anima cosechada de las almas que pululaban las fauces.
Seguramente Zovaal si hacia bien su trabajo ya que como vemos hasta ese cisma las tierras sombrias funcionaban con normalidad, hasta que descubrio lo de los sigilos y les dijo: Hoyganme me los prestan nomas para una miradita y el Primus le dijo: Que onda bro ni de broma, entonces zovaal se puso nerviosito y empezo a atacarlos para quitarselos, le quitaron la bola de su pecho y se la pusieron a la enjuiciadora, poniendola en su lugar de seleccionador de correo spam,digo de almas, y entre el primus y el corazon del bosque de la reina del invierno lo encadenaron en las fauces para que aprenda
Otra cosa que no conocemos. Para qué quiere utilizarlos?
Alguien se dio cuenta en la cinemática de la raid que el portal que abre el carcelero, está en el pilar con una representación de los titanes?
Ese portal lleva al sepulcro de los Primeros que es a donde quiere ir, por eso en la campaña volvemos a forjar los siglos como dice el Primus en Korthia, para poder ir tras el si fallamos en la raid(cosa que sabemos que ocurre)
Eso lo tengo claro. La cosa es que si los primeros y los titanes son lo mismo? Me recuerda a dios y a alá, que parecen el mismo ser visto desde dos puntos de vista diferentes (igual estoy metiendo la gamba).
No lo se pero me he acordado de un susurro de ilgynoth en la pesadilla esmeralda
“Cinco llaves abrirán el camino”
Los 5 sigilos han abierto el portal
Ambiguo, porque eran 5 los artefactos titánicos para abrir la tumba de sargeras, pero lo que dices es perfectamente plausible.
Es intencionado jugar con esa ambiguedad para que pueda haber estos debates de teoría y especulación XD
Pero los pilares de la creación no eran para abrir nada, al contrario eran para cerrar
El vacío conoce todas las verdades, ellos saben todo lo que pasará en el presente pasado y futuro a la vez, pero al haber tantas verdades no saben a cual aferrarse por lo que todas pueden ser falsas o mentira
Intentemos darle contexto a Zoval
Zoval tiene buenas intensiones … su discurso fastidio esto
Zoval se enamoro de Elune … la cinematica fastidio esto
Zoval esta compinchado con Sargeras para derrocar a los señores del vacio… pero los Natrhrezim manipularon a Sargeras y Zoval lo saboteo por medio de Arthas.
Zoval es adoptado y no es hijo de los primeros y quiere venganza poder y respeto pero esto ya es la rosa de guadalupe
Zoval es en realidad un Señor del vacio y engaño a los propios Natrhezim y ahora nos unimos a Denatrius para luchar en otro plano, recordad que engaño a la mismisima Sylvanas todo lo tengo pensado de antemano, demasiado deus ex machina.
Señores este personaje esta roto, no le veo solución argumental, como solucionar esto, pongo una cinematica a lo tigry donde Sylvanas intenta escapar de Entrañas pero la ventana no se rompe y esta cae desmayada, todo lo que paso en Shadowlands es un sueño de Sylvanas y despierta solo para su ejecución al lado de Nathanos y pasamos a algo mas interesante.
Lo siento pero antes prefiero ver azeroth explotando por la estocada de sargeras y tenernos que ir todos a vivir a terrallende en un piso compartido con perry gardner (véase el cómico sin gracia de shattrath) que volver a bfa y seguir con ese sin sentido de trama y ese sinsentido de personajes retconeados hasta lo imposible. Bfa esta mejor enterrado a mil metros bajo tierra.
Puestos a inventarnos un reinicio chorras, mejor que todo esto, desde bfa hasta ahora sea una pesadilla de baine porque se fumo por fin su pipa comprandole la hierba a gallywix. Adivina.
Yo creo que lo que mas esperan todos es que Zovaal gane,haga un chasquido y aniquile todo porque “si soy el que juzga las almas,las juzgare todas como no dignas y pum: toda la existencia a las fauces” y blizzard dice “WOW 2” con motor nuevo,graficos mejorados (que no realistas) y reiniciar el concepto de las clases teniendo que explorar un mundo nuevo
Eso es el sueño humedo de muchos, la realidad es que zovaal solo es un envidioso mas: como gul’dan pero que le dieron acceso al boton rojo de toda la existencia (por ahora)