El problema de Blizzard con El Carcelero

Mucha gente espera un wow2 porque cree que solucionará todos los problemas que tiene wow en plan “es que aqui ya hay mucho acumulado, mejor un wow2”

Va a solucionar problemas a nivel gráfico y les va a dar mucha libertad creativa. Pero a nivel jugabilidad no va a solucionar nada porque lo que tenemos es lo que han querido implementar y, lo que no existe, es porque no han querido ellos. No es cuestión de limitación de motor y problemas acumulados en clases, es problema de no querer xD

2 «Me gusta»

Es como Zetsu y Kaguya en Naruto, menuda basura de jefes finales. :poop:

Va a ser el mismo juego en unreal engine 4, quitandole todo lo cartoon que tiene, haciendolo de estetica realista(como las cinematicas cgi), teniendo el mismo creador cutre de personajes e implementando cosas tan innovadoras e interesantes como escalar (cofocofzeldabotwcofcofgenshin)

Naruto acaba en el Gai vs Madara, ese debio ser el final.

Todo lo que ocurre desde que sale la alienigena es lo peor que pudo pasarle a la franquicia

2 «Me gusta»

Y que lo digas, una decepción de final y de historia.

Es el comodín. Parece que por decir wow 2 no deba haber un lustro de desarrollo.

Y ojalá fuese la solución magicofantastica que nos vende la comunidad, pero es que el hecho es que nada asegura que no vaya a ser un fracaso.

Bueno gente aborto este hilo despues de lo que ha salido el calvo no tiene arreglo, que se acabe ya esta expansion por favor

Por? No voy a entrar en spoilers pero tampoco me sorprende lo que acabo de ver, aunque he de reconocer que me esperaba otra cosa

haber pero wow 2 vendra lo querramos o no, la cosa es que cuando tengan algo de desarrollo de ese juego nos dejaran abandonados como paso con overwatch y overwatch 2, por mi que saquen wow 2 pero dentro de 10 años mas.

Señores yo no me voy de este juego hasta no tener un murloc guerrero nivel 60 con 1800 de rating, no importa cuantas expansiones falten, yo espero por mi murloc

Sinceramente a mi no me hace mucha gracia lo del wow2 por una simple razón. Todos los juegos de blizzard con remakes de ese tipo están bastante muertos por no decir directamente muertos. El hots me encanta, pero esta muerto, y ya tuvo su hots2 cuyo éxito duró pues solo un rato antes de entrar en stand by. Ow2? Se masca la tragedia sinceramente, no veo nada de hype. Si, modo campaña, pero más de lo mismo. No veo yo que el wow vaya a ser la milagrosa excepción a la regla.

Yo el problema lo veo en la snowball que Blizzard ha decidido hacer con el poder de los personajes, muy al estilo Dragon Ball, me explico:

Si en una expansión peleas contra Argus y encierras a Sargeras, en la siguiente vences a N’Zoth, pues en la siguiente tienes que vencer a alguien por encima de ellos en vileza, tiranía, poder, manipulación…

¿Y qué se le ha ocurrido a Blizzard? Pues oye todos aquellos males de expansiones pasadas han estado manejados en la sombra por un tio con pectorales que no conocemos de nada y que no es capaz de manipular hablando ni a un murlock, y claro, pues la han caga do.

Con BfA tenían la oportunidad de volver al conflicto Horda-Aliazan y bajarnos al mundo terrenal y bajar el listón de los jefes a algo más lógico, para preparar poco a poco alguna nueva llegada importante con dioses antiguos, Sargearas, Azshara, vuelos de dragones, etc, y así dejar por un tiempo de ser un adalid, portador de la luz, salvador, jesucristo… pero no, ahora somos caminantes de las fauces en buscar de vencer a la localcoñ y su jefe de la 7ª planta, el tio ese que baja al gym todos los días mientras los demás almuerzan…

Si lo piensas fríamente, todas las expansiones del wow han girado en torno a seres ultrapoderosos, ya sea la legión ardiente o los dioses antiguos.

TBC: Legion.
WOTLK: Dioses antiguos y la muerte.
Cata: Dioses antiguos.
Pandaria: Dioses antiguos.
WoD: Legion.
Legion: Legion…
BFA: Dioses antiguos.

Bfa sinceramente se llevo fatal. En primer lugar el cambio a sylvanas fue abominable, y todavía ahora se notan las consecuencias. Si querían una expansión orientada a conflicto de facciones lo menos que podían hacer era ser fieles a su trailer donde o no había nadie realmente malvado oquizas podías pensar que cringris estaba manipulando a anduin para llevar a cabo por fin su venganza personal. No entrare en profundidad en la campaña de guerra pero es que ahí no se salva nada, pero absolutamente nada. Los personajes están retconeados, algunos son pesadillas de diseño, las conductas de más de uno no tienen ningún sentido, etc.

Por otra parte metieron lo de n’zoth y azshara. Vale, esto podría haber sido interesante si le hubiesen dedicado tiempo, pero la maldita campaña de guerra se comió toda esa historia dejándonos pues la mitad o menos del espacio para esos personajes. Azshara todavía y pese al guión y los personajes a su alrededor (y el doblaje español, que me recuerda más a una mucama que a una reina orgullosa) fue un éxito, en mi opinión el mejor personaje de la expansión. N’zoth ni de coña, su historia se llevó de forma muy cutre y eso se cargó totalmente el personaje, que carecía de la carisma de la anterior.

Por resumir, deberían de haber elegido una u otra, y desde luego marcarse un garrosh 2.0 con sylvanas fue una mam’arrachada. Ahora tenemos a una sylvanas en proceso de reparación de diseño y al colega ex pechodonut de la lotería de Navidad como supervillano, que oye, sabe posar muy bien como sauron, pero peca demasiado de arrogante, y no como azshara o denathrius que molaban pese a eso. Arrogante cutre. Lo más interesante fue su castigo a sylvanas, y aún ahí podemos ver claramente que la ha cagado hasta el fondo.

PD: mam’arrachada esta censurada porque las primeras 5 letras forman un verbo censurado? Venga ya!

TBC: Illidan, eso mas que nada, luego la legion estaba ahi pero el foco principal era illidan lo que pasa es que el foco principal se lo fundieron en la .1, tbc sale ahora y templo oscuro hubiera sido la ultima raid.

Arthas y la muerte, Yogg-saron fue un problema secundario la expansion no iba sobre el

Nop, Cata iba sobre el Cataclismo y Alamuerte, aunque hubiera esbirros de los dioses antiguos toda la expansion rodeaba tanto a Alamuerte que ni siquiera blizzard la considera una exp sobre dragones y por eso querian hacer una (islas dragon calienten que salen)

En realidad la trama principal de mop es alianza vs horda, pero bien hecho no como en BFA, se toca el tema de dioses antiguos con Y’shaarj pero tampoco es la trama principal, era Garrosh y su descenso a la locura.

Por mucho que nos duela la trama principal de wod era la horda de hierro en un pasado alternativo, pero como vieron que no funcionaba tuvieron que sacar a la Legion del cajon, aun asi wod no va de la legion.

Evidentemente sobre la Legion Ardiente

NO.

Bfa va del conflicto alianza y horda y como vieron que no cuajaba porque estaba contada muy mal, tuvieron que defenestrar en los parches a azshara y sus nagas y a n’zoth, para salvar la expansión a costa de lo que significo,pero la expansion no iba de dioses antiguos OJALA HUBIERA IDO, hubiera mejorado muchisisisisisiissismo.

SL: La muerte y la Vida

A dia de hoy no hemos tenido una expansion de dioses antiguos porque no les ha dado la gana, los han querido dejar siempre como una amenaza de fondo hasta que ya no queda ninguno en azeroth.

BFA debio ser esa expansion dedicada a nzoth y su imperio negro y no un parche que ni zona traia y una cinematica final que…T.TT

1 «Me gusta»

Claro porque alamuerte no tiene nada que ver con los dioses antiguos XD

Y los sha, que son manifestaciones de un dios antiguo.

Me parece que aquí mezclas cosas. Creo que quieres justificar algo que estaba previsto con algo que no te ha gustado xd

Tú crees en serio que BFA no iba a traer a Azshara y a N’zoth?

No he dicho eso, digo que no va de los dioses antiguos, Cata no va de N’Zoth, va de alamuerte, los elementos y el martillo crepuscular, que esten relacionados no quiere decir que vaya de los dioses antiguos de forma directa.

Los Sha no son la trama principal de MoP, es una trama que va a la par que la principal pero no es la principal.

Nada en BFA estuvo previsto a partir del 8.1,ibamos a tener un frente de guerra en los baldios(no existio), la abominable elipsis narrativa de lady gobernalle de repente en nazjatar cuando la ultima vez que la ves fue siendo salvada por sylvanas, para luego verla convertida en un monstruo en la raid, en que momento lady gobernalle y azshara se aliaron? en ninguno porque simplemente no paso ni se hinteo ni nada, falto un cacho de expansion ahi, y mas cosas fue para la 8.2 que se dieron cuenta de que bfa no iba bien y fueron tirando de cosas random a ver si gustaba, y esto no tiene nada que ver con que a mi no me gustase preguntale a cualquiera que jugo BFA si le parecia que la trama estaba prevista.

A Azshara si, a N’Zoth no porque esperabamos yo y muchos que protagonizara su propia expansion del imperio negro.

Que una cosa que estaba prevista finalmente no saliera, no quiere decir que a partir de la 8.1 nada estuviera previsto. De hecho, un parche no se tarda 3-4 meses en hacer.

Me refería a que si crees que nzoth no estaba pensado por blizzard (que con la respuesta de antes ya me quedó claro XD)

Pensado quizás, bien pensado desde luego que no

Azshara puedo asegurar que si estaba planificada. De hecho la mostraron ya en la blizzcon (fue esa la razón por la que empecé a organizar una trama de rol en torno a parte del guión y la única por la que seguí jugando toda la expansión). Al menos ella sigue por ahí y puede que tenga algún desarrollo en el futuro de un tipo u otro. No como n’zoth…

Azshara es famosa por ir pactando con poderes, lo ha hecho con el caos y el vacio, no voy a decir con la muerte ya porque a estas alturas seria XD, pero no se quizas con la luz? la vida?