Te ha faltado añadir que soy una mala persona por ello, o algo asi. Vaya tela, lo que hay que leer y gratis.
No se donde ves que yo te imponga nada, pero vale, tus argumentos siguen estando vacios.
¿Un niño al que le hablas sobre la teoría de cuerdas es ignorante o simplemente desconoce el tema? Reflexiona sobre ello, pero tomate 10 min al menos, y luego me dices si te he llamado ignorante o no como alegas.
Dadas algunas frases y respuestas que das, pongo eso en duda, pero oye no quiero juzgarte, solo remarcarte un hecho de que muchas de tus argumentaciones estan bastante vacias por no decir que caen en grandes falacias, es decir, en lo que vienen a ser errores.
También otra conclusión viable, si se me permite cuestionar esto, es que quizás durante mucho tiempo se han intentando esconder debajo de la alfombra, es decir, que siempre han estado ahí pero se han tratado de evitar para no crear “incomodidades” entre quienes no ven un problema.
Me parece estupendo, es lo mejor que se puede hacer, pero esto no es el juego sino un foro, uno además de debate. En el título indica la temática ha tratar, aunque ciertamente hemos tocado muchas más cosas y algunas interesantes, por tanto eres libre de haber leido el título y decir: “No me interesa, no vengo a discutir estas cosas”. Pero lejos de hacer eso has entrado, has opinado, de lo cual eres libre de hacer y nadie te ha juzgado por ello, pero reprochas que la gente te responda en un foro de debate, y que por supuesto, haya gente que no estemos deacuerdo con lo que propones. ¿Entiendes que carece de sentido lo que dices que haces con respecto a lo que haces?.
Si estar harto de leer estas cosas, no las leas, hay otros temas interesantes del foro como, si no es molestia, uno mio para disfrutar del buen comer.
Si quieres distraerte hay tienes temas “no incomodos”, “no politicamente correctos” y donde “no se habla por moda ni en todos lados”. Y la tarta de chocolate tiene buena pinta y todo.