Nada pero me resulta gracioso que le des manita cuando lo unico que ha hecho es atacarme, inventarse el lore o hacerse el ofendido.
Dice que no existian prejuicios de los Paladines en concreto hacia los magos le explico si existian y ocurre en el libro El Dia del Dragon y me hace buscarselos a las 4.00 de la mañana para que luego lo ignore completamente o se invente que dicho libro no es canon.
El Dia del Dragon aparte de ser canon logicamente es un libro que como la gran mayoria de los libros mas antiguos es mas interesante que cualquiera de los mas nuevos como Antes de la Tormenta o el de Illidan.
Un gran libro en el que conoces a Rhonin, Vereesa, Falstad, Krasus, los antiguos reyes como el rey Terenas, Genn Greymane, Thoras Aterratrols, sabes mas sobre los dragones y conoces y aprendes mas sobre el gran villano de dicho libro Lord Daval Prestor forma Humana del dragon negro Alamuerte conocido en otro tiempo como Neltharion.
Los Paladines despreciaban a los magos debido al componente religioso que existio en el pasado de la Iglesia de la Luz.
En el mismo libro tienes una escena similar con los Enanos Martillo Salvaje y estos obviamente tampoco conocian a Rhonin pero al igual que a los Paladines no les gustan los magos.
No, para nada, pero cuando alguien dice disparates lo normal es decirle que dice un disparate, si se ofende quien dice un disparate, pues tarea del disparatante no ofenderse u ofenderse, pues es su derecho.
Si te lees la constitución no dice eso:
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Primera patinada.
La pregunta es ¿quien te ha dicho que tienes que arrodillarte ante nadie?. No se trata de una cuestión de pleitesía, sino de respeto, que son dos cosas muy muy distintas. Algo que tu no demuestras con esa pedazo frase, en la que luego claro pides respeto.
Entonces hay libertad religiosa o no, ¿o tenemos que ir todos a misa los domingos?. Como persona atea y científico te dire que no me considero superior a una persona que profesa una religión, pero si me considero una persona de mente más abierta y que es capaz de respetar su derecho a rezar al dios que quiera, frente que a mi me dan con un crucifijo en la cabeza y me dicen no cuestiones a dios y sus obras.
Quizas, y solo quizas, el colectivo LGTB tiene razón en sus revindicaciones cuando el papa reconoce que se han hecho y se hacen mal las cosas.
Como te digo, no soy religioso, pero si te puedo decir que el Papa Francisco tiene todos mis respetos no solo por su valentía al reconocer todas las cosas que estan mal fuera de los dogmas sagrados, y por intentar llevar a la iglesia al s XXI. Lástima que no todos los fieles tengan tan a buena disposición los predicamentos de este hombre.
Me indicas donde esta ese derecho escrito, y es más, que es un “padre” y una “madre”. Para mi más que esos argumentos medievales, prefiero que un niño tenga a alguien que le cuide, que le proteja, y que le muestre valores de comprensión, tolerancia y respeto, por encima de todos esos prejuicios y etiquetas que son dignas de las peores épocas de la humanidad.
Eso me ha hecho gracia, porque ahora mismo podemos reproducirnos sin sexo. ¿Como encaja eso en tu teoría?, ¿Cosa del diablo no? XD
Y lo dice el mismo que fuerza a creer que el matrimonio es un deber como especie, y que una familia la compone un papa y una mama. Vaya tela amig@.
Yo también estudie en un colegio religioso, y eso me dio perspectivas al conocer la fe y saber que algunos dogmas estan mal, ya no solo por lógica, sino porque los dice un señor x al que hay que obedecer si o si.
Que después del discurso que te marcas me digas esto casi me parece un mal chiste.
Me encanta el tono pasivo-agresivo de cada respuesta en este tema (y eso que no habré leído ni 10 líneas en todo el post), y yo que pensaba que el PvP en BFA era malo.
No sé si alguna de las dos “facciones” cree que vaya conseguir algo más allá de dar el espectáculo, si es que se ve que os gusta discutir.
Si lo están haciendo , no voy a discutir una obviedad.
Estas dando al vuelto a lo que he dicho, es el colectivo LGTB quien ataca por igual. Se pide respeto sin respetar.
Vease el dia del orgullo gáy donde puedes ver a hombres desnudos usando de taparrabos la Cruz de Cristo.
El cinismo de esta gente y de quienes los auspician, avalan y defienden, no tiene parangón. Con estos gestos se retratan ellos mismos, y cargan de razón a quienes sostenemos que deben hacérselo mirar.
opino que un niño necesita una madre y un padre, es mi opinión ¿quien eres tu para decirme lo contrario?
Eso mismo es lo que se está haciendo ahora con los que no pensamos igual.
Y no solo insultos recibiré, también se me juzga y se da por hecho tantas cosas… en otro foro querían llevarme a una isla desierta ¡Solo por no pensar igual que ellos! sois peores que vuestros supuestos “perseguidores”
Me abures mucho, voy a resumirlo.No puedes obligarme a pensar como tu. Yo no soy el ofendido, lo eres tu. Sigues riendote de mis opiniones (que te parece todo un chiste todo lo que digo).
En definitiva,no solo eres quien tiene la certeza absoluta de las cosas, si no que te ofende y te burlas de los que no piensan como tu.
Lo que viene a ser: Me da mucha pereza pensar por mi mismo, salir de mis dogmas y prejuicios que me garantizan una vida fácil en la que no debo pensar en nada que no me digan que debo pensar. Por eso me aburres mucho y no me voy a leer tu argumentación, porque si lo hiciera me daría cuenta de todos los errores que cometo y de que mi linea de pensamiento quizás no es la que yo creía, la cual viene impuestas por dogmas que me han hecho creer como verdades. Por eso me siento ofendido, porque intentes sacarme de mis dogmas y que piense por mi mismo, porque estoy en mi derecho de no hacerlo y de justificarme con mi propio desconocimiento y autocomplacencia. Por ello todos aquellos que pensais de otra forma, o buscais que yo piense por mi mismo, sois totalitarios que desean imponerme su opinión y que creen tener la verdad absoluta, pues esa verdad no es otra que la que yo poseo en mis dogmas y en mi decisión de no pensar por mi mismo.
Yo no juzgo las opiniones de otros, tu si, y dictas que es correcto y que no.
Acabas de llamarme ignorante otro insulto que añado a la lista.
De nuevo, justo al reves, medito lo que digo y lo razono.
Y llego a la conclusión de que se está metiendo con calzador todas estas ideas en el mayor numero de plataformas posibles.
Juego al wow porque quiero evadirme de la política, del fútbol y demás temas genéricos. Pero esa paz se ve interrumpida, y escribo para defender mi pequeño espacio de ocio y tranquilidad.¿entiendes eso? ¿entiendes que hay gente harta de leer constantemente estos temas?
Eres consciente que en todos los post estás poniendo lo mismo y sin decir absolutamente nada? Hablas de publicidad como si una persona LGTB fuese un coche que puedes comprar o vender, además lo tratas como si una persona está viendo un pj LGTB decide serlo por eso…
La única manera que tienes de no cruzarte con ese pj es dejar de pagar y eso te convierte en…
Después de leerte todo lo que has escrito pienso que te parecería forzado hasta “Con amor, Simon”.
A ver, quieres decir que estamos ante un cambio de pensamiento y si estas en lo correcto, este cambio que a opinión de muchos es a mejor, más humanismo, más libertad, menos señalar y excluir a lo “diferente”.
Esto es lo que yo pienso, y bajo mi postura tu opinas todo lo contrario. Y como los que estamos dentro del propio colectivo lo hemos vivido pueeees, se siente un tanto como si un terraplanista le dijese a un astronauta que acaba de volver a la Tierra; “Tu opinión será que la tierra es redonda pero respeta la mía de pensar que es plana”
Pues imaginate la cara del pobre astronauta, sobre todo imagínate que le enseña fotos, videos (los tachan de fraude), le explica como se formo, el porque su forma, etc etc etc. y el terraplanista dice; “Me estas obligando a seguir tus pensamientos y estas dictaminando una idiologia única. ¡RESPETAME!”
¿que puede hacer ese astronauta que ha comprobado por todos los medios que la Tierra no es plana? ¿que va a pensar de este tipo?
Así me siento con vosotros, impotencia por que aunque os explicamos nuestras experiencias, explicamos las de otros, hacemos ver lo de por ejemplo que un niño criado por una pareja homoparental crece como cualquier otro (hay estudios sobre ello, buscadlos). Os hacemos ver como de importante es la representación y lo tacháis también. Os han dicho ciertos divulgadores buenisimos y divertidos con estos temas y pasáis.
Yo que queréis que os diga más.
Si ya, me vais a decir que “no me compares con un terraplanista” ok, lo siento si os parece un insulto pero es el mejor ejemplo que se me ocurría para explicar el sentimiento que producís.
Luego eso el escudarse en la religión, como si ser LGTB fuera contrario a ella, en fin.
Menos mal que también hay mensajes positivos y doy gracias por ello.
Confundes respetar tu opinión con llevarte la contraria. Si creo que estas basando tu opinión en dogmatismos sin fundamentos no tengo por qué callarmelo. Hay mucha gente que se ha criado sin padre o madre y ha salido perfectamente, opina lo que quieras, pero si tu opinión está en contra de la realidad y los datos, entonces tu opinión es errónea, y no pasa nada por decirlo. Creo que todos deberíamos agradecer cuando nos dan evidencia de que estamos equivocados y corregirnos.
Será que consideras tortura que os lleven la contraria…¿?
¡Oh dios! se te ve tremendamente aflijido y para nada lastimero y victimista…
Te ha faltado añadir que soy una mala persona por ello, o algo asi. Vaya tela, lo que hay que leer y gratis.
No se donde ves que yo te imponga nada, pero vale, tus argumentos siguen estando vacios.
¿Un niño al que le hablas sobre la teoría de cuerdas es ignorante o simplemente desconoce el tema? Reflexiona sobre ello, pero tomate 10 min al menos, y luego me dices si te he llamado ignorante o no como alegas.
Dadas algunas frases y respuestas que das, pongo eso en duda, pero oye no quiero juzgarte, solo remarcarte un hecho de que muchas de tus argumentaciones estan bastante vacias por no decir que caen en grandes falacias, es decir, en lo que vienen a ser errores.
También otra conclusión viable, si se me permite cuestionar esto, es que quizás durante mucho tiempo se han intentando esconder debajo de la alfombra, es decir, que siempre han estado ahí pero se han tratado de evitar para no crear “incomodidades” entre quienes no ven un problema.
Me parece estupendo, es lo mejor que se puede hacer, pero esto no es el juego sino un foro, uno además de debate. En el título indica la temática ha tratar, aunque ciertamente hemos tocado muchas más cosas y algunas interesantes, por tanto eres libre de haber leido el título y decir: “No me interesa, no vengo a discutir estas cosas”. Pero lejos de hacer eso has entrado, has opinado, de lo cual eres libre de hacer y nadie te ha juzgado por ello, pero reprochas que la gente te responda en un foro de debate, y que por supuesto, haya gente que no estemos deacuerdo con lo que propones. ¿Entiendes que carece de sentido lo que dices que haces con respecto a lo que haces?.
Si estar harto de leer estas cosas, no las leas, hay otros temas interesantes del foro como, si no es molestia, uno mio para disfrutar del buen comer.
Si quieres distraerte hay tienes temas “no incomodos”, “no politicamente correctos” y donde “no se habla por moda ni en todos lados”. Y la tarta de chocolate tiene buena pinta y todo.
Creo que te están respondiendo con suficientes fundamentos a los que por desgracia al debate no estás a la altura de responder…
Que un ser humano en el año 2020 pueda pensar que otra persona decida ser LGBT por ver un “anuncio” (que es como lo describes tu, al contrario que una relación he.tero de españoles de bien)… es lamentable, pero este es el nivel señores, pero tranquilo que no se contagia, lamentablemente tu fobia sí es contagiosa, socialmente hablando…
PD: Debo añadir sino recuerdo mal que dijiste literamente no me gusta ver parejas homosexuales en lo que entiendo que te molestan por lo que te recomiendo que no compres SL y siento ser yo quien te lo diga pero gracias a dios cada vez más verás estás relaciones tanto en la vida como real como en lo que consumes, es la realidad, el día a día.
Lo de la representación puede ser todo lo importante que tú quieras, pero al final, los consumidores queremos un juego bueno y de calidad (nota para los snowflakes: eso no quiere decir que no pueda haber personajes homosexuales en él) o por lo menos la cosa más cercana a ello.
Por tanto si la empresa pone la “representación” por delante de la “calidad del producto” como pretende Seridar y más gente pretende también que se haga, es normal que a los jugadores no nos guste. Pero claro, gente que o no entiende o no quiere entender esto, clama al cielo pidiendo justicia contra semejante homófobo. Porque claro, que de repente los guardias, los PJ, y hasta queríais hacer a Aterravermis negro de repente porque no hay suficientes negros en el juego, a los demás nos queda la cara de to,ntos. Osea… ¿Que son como Michael Jackson pero al reves o que?
Que digan por ejemplo, no, es que estos estaban en continente Y, o en isla Z, o es que están usando magia para maquillar su apariencia, lo que sea, menos que de repente media ciudad sea negra y a nadie le resulte extraño ni se pregunte, “oye pero chuck, tu no eras blanco ayer?”